Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wyoming la lia parda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Wyoming la lia parda

http://es.youtube.com/watch?v=mj5RDczjcuc

Respuesta: Wyoming la lia parda

Y digo yo....¿el que ha grabado ésto sigue trabajando en la sexta?

Comentario

que tio mas despota

Comentario

que os pillen a alguno en algún momento dado incluso en vuestro curro, a ver quien es más déspota.

Comentario

valiente anormal....es para que la becaria le hubiera dado una oStia bien dada y se hubiera ido....

Comentario

Mi abuela decía que no hay nada peor que un piojo resucitado... Y el Wyoming es eso, un piojo resucitado y que encima se cree mejor que los demás. Me da igual si tenía razón o no, nada te da derecho a tratar a alguien así. Nada.

Comentario

Uyyy,si es Intereconomia el que revela el material

Este canal no trata mal a periodistas,directamente manda a agredir a periodistas...

Si no,busquen a defensa que hacen al santo de Fabra...

Pd:Wyoming pareces ****,asi hay mucha gente,en cualquier negocio...

Comentario

para los que tenemos telefonica y no nos furula el youtubé..... podeis contar de que vá

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  para los que tenemos telefonica y no nos furula el youtubé..... podeis contar de que vá
                  Pues nada. El "gran" wyoming (venido a menos desde la caída de CQC) en el ensayo del programa que presenta ahora en la sexta, echándole una bulla de ******* a una pobre becaria, y soltando por esa boquita de todo menos poesía.

Comentario

A mi wyoming no me cae bien porque lo veo un creido y él no es mejor que nadie ni hace más gracia que nadie la verdad.

Comentario

jooooooooooooooooooder

que tio mas energumeno. a la chavala seguramente se le han quitado las ganas de currar con el

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                        Pues nada. El "gran" wyoming (venido a menos desde la caída de CQC) en el ensayo del programa que presenta ahora en la sexta, echándole una bulla de ******* a una pobre becaria, y soltando por esa boquita de todo menos poesía.
                        jope, a mi nunca me ha caido bien este tio..... pero esto es así..... hoy es wyoming y mañana es quien menos te lo esperes, la tele es así.... me gustaria ver a muchos presentadores que caen muy bien, que lo enfocaran cuando no se lo esperan

gracias tio

Comentario

Yo creo que esto es un bulo que le han montado a Intereconomia...Suena mucho a broma.

Ya veremos el lunes si es verdad o no, depende como traten el tema en el propio programa de Wyoming.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                            Yo creo que esto es un bulo que le han montado a Intereconomia...Suena mucho a broma.

Ya veremos el lunes si es verdad o no, depende como traten el tema en el propio programa de Wyoming.
                            pienso lo mismo

Comentario

Vaya despotismo. De todas formas, los tontos son los demás, por que lo que tendría es que haberlo mandado a la porra y plantarle cara. Esta gente así de déspotas y de autosuficientes, en cuanto les plantas cara se cagan las patas abajo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X