Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

R.Oliveira en el pro2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: R.Oliveira en el pro2009

    Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    No hace falta crearlo, pasate la Liga Master, se llama Rik Oidera
    Cuando me pase la Liga Máster me lo dan?? pero me tengo que pasar la Liga Máster con el Betis o con cualquier equipo?? es que estoy viciao a ``Ser una leyenda`` y no he jugado ningún partido en la liga master

    Comentario


    • #32
      Respuesta: R.Oliveira en el pro2009

      Señores, bajaros el parche IBK desde pesoccerworld, es un superparche que contiene todos los equipos y clubes con sus equipaciones verdaderas y escudos, con las plantillas actualizadas hasta el mercado de invierno... y además trae más equipos de los que viene por defecto en el jueego (16 selecciones extras y 7 equipos extras, entre los que se incluye el zaragoza y el celta) y además, los equipos "Team" han sido reemplazados por la liga alemana...

      Comentario


      • #33
        Respuesta: R.Oliveira en el pro2009

        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Cuando me pase la Liga Máster me lo dan?? pero me tengo que pasar la Liga Máster con el Betis o con cualquier equipo?? es que estoy viciao a ``Ser una leyenda`` y no he jugado ningún partido en la liga master
        No pasatela con cualquier equipo y te van a dar una pagina entera de jugadores clasicos, uno de ellos es Oliveira

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X