Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comunio.es

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• comunio.es

es un juegazo online mezcla footbal manager y liga fantastica marca te dan jugadores aleatoriamente de la liga española y 20 M para invertir cada semana segun como lo hagan tus jugadores te puntuan , me parece interesante y si os interesa pues podriamos iniciar una liguita entre foreros ;) saludos

Respuesta: comunio.es

creo que ya hay una...aunque no pertenezca a ella no me importaria meterme en una...el que este al mando de todo esto haber si me puede dar el nombre y la contraseña de la comunidad por mp o por aqui si quiere...pero siempre que aun la liga no haya comenzado para no empezar en desventaja..

Comentario

podiamos empezar una nueva haber si nos apuntamos aunque sean 10 y la creo ;)

Comentario

Efectivamente, ya hay 2 grupos participando de la Liga Comunio en este foro...

http://www.betisweb.com/foro/group.p...discussionid=1

Está bastante entretenido, la verdad. Y nuestros piquecillos que tenemos, oye.

Comentario

Me **** en PALOP el perro, que lo he fichao esta semana y dos chicharos que lan colao.

COMO HA JUGAO XCIERTO??

Comentario

pero esas peñas ya la teneis muy avanzada podriamos empezar una nueva los q no estemos dentro de la otra

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Efectivamente, ya hay 2 grupos participando de la Liga Comunio en este foro...

http://www.betisweb.com/foro/group.p...discussionid=1

Está bastante entretenido, la verdad. Y nuestros piquecillos que tenemos, oye.
              Creo que son 3
              Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
              Me **** en PALOP el perro, que lo he fichao esta semana y dos chicharos que lan colao.

COMO HA JUGAO XCIERTO??
              jeje, pues yo tengo a toño.

Comentario

Originalmente publicado por juanito_1987 Ver Mensaje
                pero esas peñas ya la teneis muy avanzada podriamos empezar una nueva los q no estemos dentro de la otra
                Creo que el tercer grupo, aún no estaba completo, pero claro es lo que tu dices, eso sería empezar con desventaja.

Comentario

bueno pues lo dejo dicho si quereis empezar una nueva dejar aqui comentario:
                  -juanito_1987

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X