Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mueren cuatro niños al derrumbarse la instalación donde entrenaban

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mueren cuatro niños al derrumbarse la instalación donde entrenaban

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    JoSeMa, es que el compañero Devil_1982 y yo somos de un gremio muy sensible a los comentarios sobre edificios con mayor o menor "tendencia a caerse"...

Todo lo demás que comentas es de cajón y estoy totalmente de acuerdo: no se debe salir de casa en condiciones de viento extremo porque además de edificios débiles o debilitados, hay macetas, árboles, chapas, señales que pueden liarte el taco camino de las instalaciones de entenamiento...

...y ahora me gustaría que dejáramos el tema para muestras de solidaridad y/o pésame por la desgracia, más que nada.

Un saludo!
    Las macetas son un clásico, y las tejas sueltas ni le cuento. De todas formas con vientos de 120 km/hora, se parten persianas, se pueden partir carpinterías metálicas, y como a un pretil de una azotea le coja el día tonto, puede pegar un petardazo que no me quiero ni imaginar.

Comentario

descansen en paz

Comentario

descansen en paz los muchachos, y ánimo para las familias.

Comentario

Pues si había esas previsiones de viento se debían haber cerrado las instalaciones. Lo mismo se hizo ayer en el País Vasco, donde cerraron parques y polideportivos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X