Me encanta esta serie y sobre todo valoro los resultados que se consiguen con la escasez de medios de los que disponen.
Algo parecido sucedio con 'Qué vida más triste' aunque al dar el salto a la televisión bajaron un poco el nivel y el encanto que tenía la visión en internet.
Lo que dices no es malviviendo. Es "El viaje de Peter Mc Dowell"
Si sale soñando con como seria andalucia y el poster de Lopera pegado tras la puerta,es un horror,que mala imagen.
Lo que si quiero decir es que los americanos y demas creen o creian realmente que nosotros los andaluces ibamos vestidos asi todo el tiempo,creo que seria de locos,pero en fin es como si nosotros los andaluces nos creemos que los americanos van siempre vestidos de vaqueros o cowboys o en China siempre llevan kymonos
Hoy me he quedao muerta.. estoy empezando un ciclo nuevo de formacion profesional y me he quedao muerta cuando en mi clase esta estudiando el friki de malviviendo.. el que en el capitulo del ultimo antesdeayer sale que le quitan el coche y en callejosos sale entrevistado diciendo que vienen de la fnac y eso...
Hoy me he quedao muerta.. estoy empezando un ciclo nuevo de formacion profesional y me he quedao muerta cuando en mi clase esta estudiando el friki de malviviendo.. el que en el capitulo del ultimo antesdeayer sale que le quitan el coche y en callejosos sale entrevistado diciendo que vienen de la fnac y eso...
Comentario