Seria hora que se respetara un poco a esta mujer fuera del ambito rosa,una BUENA ACTRIZ.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Penelope Cruz nominada(otra vez) a los Oscar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Penelope Cruz nominada(otra vez) a los Oscar
a mi me parece una actriz muy mediocre,no he visto sus ultimas interpretaciones,quizas haya mejorado,no lo se,de todas formas hay muchos caso de nominaciones a los oscars que no son indicativos para nada de un buen papel,pero dejando de lado mi oipinion personal me alegro por ella y ojala lo gane,aunque esta bastante complicado,todo el que mas o menos vea cine y este informado ya sabe quien se lo llevara en esta categoria.
Comentario
-
Originalmente publicado por +verde Ver Mensajea mi me parece una actriz muy mediocre,no he visto sus ultimas interpretaciones,quizas haya mejorado,no lo se,de todas formas hay muchos caso de nominaciones a los oscars que no son indicativos para nada de un buen papel,pero dejando de lado mi oipinion personal me alegro por ella y ojala lo gane,aunque esta bastante complicado,todo el que mas o menos vea cine y este informado ya sabe quien se lo llevara en esta categoria.
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver MensajeMe alegro por élla. Ahora tiene que quitárselo a la "virtual" ganadora K.Wistley.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver Mensajeuuuufffff ni meg ryan lo consiguio oiga.
En cuanto a lo de los américanos, pues la verdad, no los entiendo a veces. No sé si es por alguna moda con el cine español, que babean cada vez que Almodóvar o Bardem hacen algo o por qué, pero las películas que ha hecho Penélope en Hollywood son pa mear y no echar gota (las que he visto). De la de Vicky,... según me han comentado, es de lo único salvable de esta película del gran Woody Allen, que también me han dicho que es de lo más flojete que ha hecho (tendré que verla). Pero vamos, antes en España, me parecía que no hacía malas actuaciones, me parecía "buena", aunque sin ser algo del otro mundo. Pero las que he visto suyas en Hollywood cada una es peor que la anterior...
Comentario
-
Originalmente publicado por El gañan Ver MensajeSeria hora que se respetara un poco a esta mujer fuera del ambito rosa,una BUENA ACTRIZ.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver Mensajeesta tia aparte de mala actriz, es que tiene la virtud de que cada vez que la veo en una pelicula tenga que ir corriendo a vomitar los donuts....... uuuufffff ni meg ryan lo consiguio oiga.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario