Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Penelope Cruz nominada(otra vez) a los Oscar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Penelope Cruz nominada(otra vez) a los Oscar

    Seria hora que se respetara un poco a esta mujer fuera del ambito rosa,una BUENA ACTRIZ.

  • #2
    Respuesta: Penelope Cruz nominada(otra vez) a los Oscar

    Por favor, ¿la han elegido??

    ¿hay alguien en Estados Unidos que piensa que este tia es buena??

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Penelope Cruz nominada(otra vez) a los Oscar

      Me alegro por élla. Ahora tiene que quitárselo a la "virtual" ganadora K.Wistley.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Penelope Cruz nominada(otra vez) a los Oscar

        No me gusta nada sinceramente.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Penelope Cruz nominada(otra vez) a los Oscar

          a mi me parece una actriz muy mediocre,no he visto sus ultimas interpretaciones,quizas haya mejorado,no lo se,de todas formas hay muchos caso de nominaciones a los oscars que no son indicativos para nada de un buen papel,pero dejando de lado mi oipinion personal me alegro por ella y ojala lo gane,aunque esta bastante complicado,todo el que mas o menos vea cine y este informado ya sabe quien se lo llevara en esta categoria.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Penelope Cruz nominada(otra vez) a los Oscar

            No me gusta nada..............., como actua lo demás si.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Penelope Cruz nominada(otra vez) a los Oscar

              No he visto ninguna pelicula de esta bella señorita, asin que mucho no puedo opinar sobre el tema, lo que si imagino es que a cualquiera no la nominan para un Oscar, y como parece ser ya por segunda vez no????

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Penelope Cruz nominada(otra vez) a los Oscar

                Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                a mi me parece una actriz muy mediocre,no he visto sus ultimas interpretaciones,quizas haya mejorado,no lo se,de todas formas hay muchos caso de nominaciones a los oscars que no son indicativos para nada de un buen papel,pero dejando de lado mi oipinion personal me alegro por ella y ojala lo gane,aunque esta bastante complicado,todo el que mas o menos vea cine y este informado ya sabe quien se lo llevara en esta categoria.
                Una nominacion para los Oscar no es concluyente.Para mi,una nominacion a los Globos de Oro si es mas respetable.De todas formas,esta señorita es reconocida en todo el mundo.Algo tendrá.Yo he visto todas sus peliculas españolas y ya me parecia una buena actriz.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Penelope Cruz nominada(otra vez) a los Oscar

                  la han nominado , por vicky , cristina , Barcelona . Nominada ha mejor actriz de reparto, para mi su papel no es que me hiciera levantarme de mi asiento, pero en fin, es Española y a ver si se lo lleva.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Penelope Cruz nominada(otra vez) a los Oscar

                    Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                    Me alegro por élla. Ahora tiene que quitárselo a la "virtual" ganadora K.Wistley.
                    No compite con ella.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Penelope Cruz nominada(otra vez) a los Oscar

                      esta tia aparte de mala actriz, es que tiene la virtud de que cada vez que la veo en una pelicula tenga que ir corriendo a vomitar los donuts....... uuuufffff ni meg ryan lo consiguio oiga.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Penelope Cruz nominada(otra vez) a los Oscar

                        Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                        uuuufffff ni meg ryan lo consiguio oiga.
                        no hay nada que no consiga Meg Ryan. Si ves "Mi novio es un ladrón" seguro que algo te saca...


                        En cuanto a lo de los américanos, pues la verdad, no los entiendo a veces. No sé si es por alguna moda con el cine español, que babean cada vez que Almodóvar o Bardem hacen algo o por qué, pero las películas que ha hecho Penélope en Hollywood son pa mear y no echar gota (las que he visto). De la de Vicky,... según me han comentado, es de lo único salvable de esta película del gran Woody Allen, que también me han dicho que es de lo más flojete que ha hecho (tendré que verla). Pero vamos, antes en España, me parecía que no hacía malas actuaciones, me parecía "buena", aunque sin ser algo del otro mundo. Pero las que he visto suyas en Hollywood cada una es peor que la anterior...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Penelope Cruz nominada(otra vez) a los Oscar

                          mmm... sabéis quién entregará el Oscar a mejor actriz de reparto, ¿no?...



                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Penelope Cruz nominada(otra vez) a los Oscar

                            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Seria hora que se respetara un poco a esta mujer fuera del ambito rosa,una BUENA ACTRIZ.
                            Por una vez estamos de acuerdo en algo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Penelope Cruz nominada(otra vez) a los Oscar

                              Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                              esta tia aparte de mala actriz, es que tiene la virtud de que cada vez que la veo en una pelicula tenga que ir corriendo a vomitar los donuts....... uuuufffff ni meg ryan lo consiguio oiga.
                              Evite comer donuts, pues

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X