Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La SGAE ultima un acuerdo para cortar Internet a quienes intercambien archivos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La SGAE ultima un acuerdo para cortar Internet a quienes intercambien archivos

    http://www.tuexperto.com/2009/01/21/...bien-archivos/

    si hay alguien que me cae peor que el de jabugo , son estos señores

  • #2
    Respuesta: La SGAE ultima un acuerdo para cortar Internet a quienes intercambien arch

    ramoncin, sabina...etc....yo desde entonces no me he comprado ni pienso comprar ningun disco mas de ningun cantante español....

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La SGAE ultima un acuerdo para cortar Internet a quienes intercambien arch

      que asco me dan la panda de perritracos estos,si yo pudiera los ponia a madrugar a tos y que cogieran una legona y se tiraran to el dia tiraos en el campo y que vieran lo que cuesta ganar un ****** €, ivas a ver como cambiaba la cosa

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La SGAE ultima un acuerdo para cortar Internet a quienes intercambien arch

        Esto se llama coartar la libertad y no lo vamos a consentir. Por ejemplo se dejarian de ver partidos de futbol por internet porque usan programas p2p.

        ¿No se dan cuentas de las consecuencias que tendria esto?

        Creo que las canciones de Ramoncin no estan ni en el emule

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La SGAE ultima un acuerdo para cortar Internet a quienes intercambien arch

          Favor por Favor.

          Estos "artistas" le hicieron la Campaña a ZP y ahora él les devuelve el favor con esta ley de república bananera.

          Los intercambios de archivos (P2P) no es delito.



          Abogado sevillano David Bravo vs. SGAE (el primer tio que sale hablando es el presidente de la SGAE):

          http://es.youtube.com/watch?v=Dm4QEsme__A

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La SGAE ultima un acuerdo para cortar Internet a quienes intercambien arch

            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            http://www.tuexperto.com/2009/01/21/...bien-archivos/

            si hay alguien que me cae peor que el de jabugo , son estos señores
            Completamente de acuerdo, me dan un asco tremendo, sobretodo el pseudo cantante ese que se hace llamar Ramoncín.

            Por otra parte como van a hacer eso? Es imposible.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La SGAE ultima un acuerdo para cortar Internet a quienes intercambien arch

              jajajajaja y esto quien se lo cree ivan???
              a ver si cuando me llamen de telofonica diciendome oye que te cortamos internet por bajarte canciones y yo les diga, vale pero ya podeis ir dandome de baja la linea que me cambio de compañia de telefonos eh!!! va a ser muy bonito escuchar la vocecilla de pena que ponen cuando les dices darte de baja.

              estos artistuchos no tienen verguenza, deberian cobrar un dinero cuando graban un disco y ya esta, pero estamos jartos de que solo quieran vivir del pasado

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La SGAE ultima un acuerdo para cortar Internet a quienes intercambien arch

                Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                Favor por Favor.

                Estos "artistas" le hicieron la Campaña a ZP y ahora él les devuelve el favor con esta ley de república bananera.

                Los intercambios de archivos (P2P) no es delito.



                Abogado sevillano David Bravo vs. SGAE (el primer tio que sale hablando es el presidente de la SGAE):

                http://es.youtube.com/watch?v=Dm4QEsme__A
                permite que tome tu desvío al post para discutirte, desde el respeto que me mereces pues hemos coincidido ya en muchas discusiones, 2 cosas:

                1. Que una ley similar fue puesta en funcionamiento hace ya un tiempo en GB (donde la industria discográfica es un motor importantísimo de su economía y su cultura) y creo que en Franca también. Ambas, repúblicas bananeras como bien sabes.

                2. El PSOE llegó al gobierno porque le voto una mayoría del electorado. Es muy cansino (y suena poco demócrata) leer una y otra vez que fue por los artistas, por los sindicatos... Desde mi punto de vista es una pequeña falta de respeto al pueblo español, que de manera libre y soberana vota a quien mejor le parece.


                Respecto al tema tratado, además de lo que explico en el punto 1 anterior, añadir que me parece una solemne estupidez que se proponga una ley así. Yo creo que va a beneficiar a las mafias del top manta...

                Yo veria hasta mas lógico aplicar un canon a la tarifa de conexión a internet.

                Pero vamos, que la sgae no puede quejarse, que hoy día ingresa mucho mas que cuando no había piratería (palabras de un alto cargo de sgae).

                Ah, y por cierto: a Ramoncin lo quitaron de su silla porque ha dado muy mala imagen a la sgae mientras ha sido un hombre importante ahí. Así que no cebaos con el, que es para nada.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La SGAE ultima un acuerdo para cortar Internet a quienes intercambien arch

                  Vaya partida de bandoleros.

                  Deberíamos hacer circular por Internet una nota con una lista expresa de todos estos mamelucos para que no compremos ni un puñetero disco, como ocurrió en su momento con las listas de productos hechos en cataluña.

                  A los entendidos ¿se podría obtener una recogida de firmas y llevarlas al Congreso en la que expresemos nuestra repulsa a esta ******? Por otro lado, ¿puede haber una denuncia conjunta de los usuarios de Internet contra éstos?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La SGAE ultima un acuerdo para cortar Internet a quienes intercambien arch

                    La SGAE son los mayores ******** del planeta, por que, quien me dice a mí que no puedo intercambiar un archivo, que he elaborado yo??? no puedo compartir acaso alguna investigación que haya elaborado a título particular?? no puedo compartir una canción que haya elaborado alguien a título personal, y que quiera darse a conocer???

                    Son unos autenticos ************* y unos ladrones los Ramoncin y compañía. Ala a vivir del cuento

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La SGAE ultima un acuerdo para cortar Internet a quienes intercambien arch

                      otra cosa como e visto por varios foros,¿como van a saber ellos lo que me descargo?eso es saltarse la privacidad de una persona

                      y con que avisos por descargar no y si sigo descargando cortar la conexion?po vale no me descargo ni una cancion ni pelicula pero me voy a jinchar de descargar distribuciones linux y demas software libre y cuando me lleguen los avisos les dire miren señores lo que me bajao, anda que sorpresa que es software libre y veras que denuncia a la oficina del consumidor y luego que indemnicen.cuando hagan eso miles de personas y les lleguen quejas por descargar algo que es libre veras como se lo piensan

                      un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La SGAE ultima un acuerdo para cortar Internet a quienes intercambien arch

                        vaya vaya con la SGAE, si lo hacen les será imposible cerrar las líneas, pues seguro que tres cuartas partes de los usuarios deberían quedar cerrados... bueno y que pasaría con las zonas wifi de Sevilla?? las cerrarían también?? jejejeje en caso de que me cerraran la línea me daría de alta con otra compañi, o voy con mi portatil a la facultad...

                        eso no tiene futuro, les va a ser imposible, una gran pérdida de dinero

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La SGAE ultima un acuerdo para cortar Internet a quienes intercambien arch

                          Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
                          otra cosa como e visto por varios foros,¿como van a saber ellos lo que me descargo?eso es saltarse la privacidad de una persona

                          y con que avisos por descargar no y si sigo descargando cortar la conexion?po vale no me descargo ni una cancion ni pelicula pero me voy a jinchar de descargar distribuciones linux y demas software libre y cuando me lleguen los avisos les dire miren señores lo que me bajao, anda que sorpresa que es software libre y veras que denuncia a la oficina del consumidor y luego que indemnicen.cuando hagan eso miles de personas y les lleguen quejas por descargar algo que es libre veras como se lo piensan

                          un saludo
                          Creo que lo hacen con "cebos". Imagina que eres la SGAE, colocas 700 archivos en emule de material con copyright, y le sigues la pista de quién las descarga...

                          Ono, Orange o telefónica no van a aceptar perder clientes si el control no es estricto.


                          Pero vamos, que me parece una chorrada todo esto. Que no me parece justo ni viable. Y además, ¿quien me impide a mi abrir una ftp privada en la que yo de acceso "restringido" a "quien yo quiera", y de ahi podamos compartir unos cuantos nuestra música y películas?

                          Vamos, que ya "cerraron" napster, que me acuerdo de aquello... y no sirvió nada más que para hacer rico al que inventó el programita.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: La SGAE ultima un acuerdo para cortar Internet a quienes intercambien arch

                            Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                            vaya vaya con la SGAE, si lo hacen les será imposible cerrar las líneas, pues seguro que tres cuartas partes de los usuarios deberían quedar cerrados... bueno y que pasaría con las zonas wifi de Sevilla?? las cerrarían también?? jejejeje en caso de que me cerraran la línea me daría de alta con otra compañi, o voy con mi portatil a la facultad...

                            eso no tiene futuro, les va a ser imposible, una gran pérdida de dinero

                            Las zonas wifi gratuitas excluirían el acceso a p2p, imagino.

                            Otra pregunta:

                            ¿y si mi vecino es un maki en todo esto de la informatica, se cuela en mi wifi y lo utiliza para descargarse musica? ¿deja rastro demostrable?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: La SGAE ultima un acuerdo para cortar Internet a quienes intercambien arch

                              Noooooooooooooooooooo

                              ¿Y ahora cómo me voy a bajar los discos de Ramoncín?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X