Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ITV motos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ITV motos

Veréis me ha llegado una carta hace poco diciendo que tengo que pasar la ITV este mismo Viernes aquí en mi pueblo, (es una scooter de 49) y quisiera saber si alguien la ha pasado ya para saber que es lo que miran, si son muy exigentes y cosas por el estilo...

La moto está todo de casa, el problema que creo que puede tener es el tema de la batería que el arranque eléctrico no funciona siquiera (debido a no cogerla en bastante tiempo la batería como que se agotó creo) y luego el tema que más me preocupa es lo de la limitación de velocidad. Se supone que esas motos no tienen que pasar de 45 pero bueno como supongo que pensaréis yo no le he cambiado el escape ni nada pero los limitadores si se los quité...

En fin, a ver si alguien que la haya pasado ya puede decir como fue

Respuesta: ITV motos

yo fui a pasarla en noviembre aprox...y me le echaron patras...haber:
    frenos de atras y de delante,luces de cruce y posicion,intermitentes traseros y delanteros,TOPE hasta 45km/h (me lo tuvieron que poner para ese dia en el taller al que voy cuando le pasa algo) que por cierto me costo la bromita 30 euros para unas horas despues de pasarlas quitarselo,mmm si tienes suplemento en el muelle de suspension quitaselo,guardabarros delanteros y traseros de las ruedas,presion correcta del neumatico y el arranque electrico...por cierto si tienes un escape que no es el de casa como un yasuni o por el estilo vete consiguiendo uno de casa porque por el ruido del escape no lo aceptan...si te la echan patras y tienes que pillarte repuestos en el desguace gallego hay de todo...te cuesta alrededor de 20 euros la revision...aunque no la pases no tienes que volver a pagar...

por cierto...cada sitio es distinto yo la pase en un pol.industrial nose cual ahora mismo y fueron muy exigentes...quizas tu la pases sin problemas incluso si te falta algo de lo que te he dicho pero ami fue eso lo que me pidieron...

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
      yo fui a pasarla en noviembre aprox...y me le echaron patras...haber:
      frenos de atras y de delante,luces de cruce y posicion,intermitentes traseros y delanteros,TOPE hasta 45km/h (me lo tuvieron que poner para ese dia en el taller al que voy cuando le pasa algo) que por cierto me costo la bromita 30 euros para unas horas despues de pasarlas quitarselo,mmm si tienes suplemento en el muelle de suspension quitaselo,guardabarros delanteros y traseros de las ruedas,presion correcta del neumatico y el arranque electrico...por cierto si tienes un escape que no es el de casa como un yasuni o por el estilo vete consiguiendo uno de casa porque por el ruido del escape no lo aceptan...si te la echan patras y tienes que pillarte repuestos en el desguace gallego hay de todo...te cuesta alrededor de 20 euros la revision...aunque no la pases no tienes que volver a pagar...

por cierto...cada sitio es distinto yo la pase en un pol.industrial nose cual ahora mismo y fueron muy exigentes...quizas tu la pases sin problemas incluso si te falta algo de lo que te he dicho pero ami fue eso lo que me pidieron...
      todo lo que cuentas es una gran P-U-T-A-D-A

Comentario

jajaja pos si sur-manu pero imaginate yendo desde sevilla por autovia pasando los arcos palante hasta llegar al poligono con la moto a 40Km/h!!! lo mas cerca al borde derecho de la carretera y los coches pitandome como diciendome ¿estas loco o que? y mas si me echan para atras en la revision teniendo que volver ami casa ese dia a la misma velocidad para que al dia siguiente con todo arreglado volver a hacer la excursion hasta alli con su respectivo camino de vuelta por supuesto xD

Comentario

xD Pues como conmigo sean iguales de exigentes vamos listos.

Mañana es posible que arregle el tema de la batería pero no lo veo claro, y lo de los topes si me lo pueden hacer allí mismo sin tener que pedir nada (no tengo idea de esto) pues lo intentaré pero vamos, el tema chungo es ese, batería y velocidad.

Comentario

yo lleve la mia en abril.... antes la lleve al taller de al lao de mi casa y me la revisaron y le volvieron a poner los topes con la condiccion de volverselos a kitar despues de pasar la itv y sin problemas

Comentario

Bueno pues al final le cambié la batería y sin problemas... Me han hecho prueba de velocidad y todo pero me han dejado pasar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X