Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Está preparada USA para esto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Está preparada USA para esto?

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    No solo estamos hablando de la secta racista local de un pueblo de los valles eb Indiana o de Kentuky... muchas logias xenofogas y racistas no necesitan capucha blanca ni quemar cruces y viven en la total impunidad codo con codo de grandes grupos oligarcas en los mezclan una amplia red de intereses y motivos creados economicos de mercado de poder de presion militar social y politica en las camarillas de los congresos estatales. Cuando aborde el cierre de Guantanamo o la retirada de las tropas de Iraq se veran los primeros altercados y motines desde dentro del Sistema....Seguro que quizas no se atrevan a atentar personalmente contra la Vida de Obama. Pero si atentaran contra su mandato con tal de que este no se termine
    Pues yo creo que no habrá nada.

De hecho el Secretario de Defensa del Gobierno Obama es el mismo que tenía Bush.

Comentario

Respuesta: Está preparada USA para esto?

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      Pues macho, ilústrame.

Esa gente (por llamarles así) en la América de hoy no son nadie.

Si me hablas de las década de los '50 y '60 vale ¿pero hoy?
      El klan a nivel gorritos, antorchitas y cruces sí se compone, como cualquier secta, de gente de bajo estrato social y escasa cultura en su mayoría, y en cifras oficiales (digamos censados) los podemos colocar entre 3 y 5 mil adeptos.

Sobre ese peldaño encontrarás gente más "normal" por decirlo de algún modo, y sobre estos los que ordenan y se la sudan los orígenes del klan y su ideología pero tiene un mini-ejercito a su disposición y fácilmente maleable.

Repito, dudo que el klan hiciera algo, pero dado el poco protagonismo que tienen hoy en día sería un método de repuntar o bien de cavar su tumba definitiva.

Y mi comentario sobre el tuyo era acerca de considerarlos a todos pueblerinos, aparte, aún siendo así, más razón para temer una ida de perola de uno de estos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X