Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Está preparada USA para esto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Está preparada USA para esto?

Si se lo cargan se corre turno en el escalafón hasta acabar legislatura o elecciones anticipadas
    decide el vice que seria el que ocuparía su lugar , y como se dice en estos casos el muerto al...
    o al menos eso tengo entendido.
    Lo de que algún loco a nivel individual haga una burrada de eso no estamos nadie libre y ni
    tan siquiera el emperador en cualquier momento surge un loco y te la lía . Ahora bien a nivel
    un poco mas de confabulacion , lo veo difícil por muy presidente que sea, sus movimientos están
    mas que controlados por los que han invertido en el y ahora tienen que recuperar su inversión
    le dejaran encender alguna vengalita para que este ilusionado, pero los petardos los encienden
    los que mandan y Obama seguro que no enciende ningún petardo y mientras este contento con
    el papel que le han dado y que quieren vender un cruce entre Luther King , Gandhi , Churchill , o
    cualquiera de los novel de economía y un poco de ayuda de Merlín y deje que lo paseen por todos
    lados como fenómeno de feria todo ira bien para el pero como quiera demostrar que sabe comer solo
    y que razona y que es hasta mas inteligentes que los que lo han puesto entonces si tendrá un problema.

Comentario

a la muerte de un presidente, es el vicepresidente quien termina la legislatura, sencillamente porque si hubiese de nuevo elecciones los votantes derrotados podrian tener la idea de matar al presidente una y otra vez no??

no pasara nada de nada, hay muchos locos en EEUU, pero en una crisis como la actual ningun capitalista se atreveria ha cometer un atentado contra la persona en la que los americanos han depositado su confianza, sobre todo por la ruina que podria llevar aun mas a la bolsa y el temor que rodearia a los inversores

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Hay sutiles diferencias, pequeñas como el cañon del colorado vaya.
        Las habría en el caso de que a Obama le diese por gobernar pensando en la mayoría del pueblo, cosa que no va a suceder. Si sucediese, pues se podría dar lo que comentas. Pero serían las altas esferas las que lo quitasen de enmedio, no un xenófobo loco, pienso yo.

Comentario

Es imposible proteger a una persona 60 minutos durante una hora, ni 24 horas en un día... Eso sí, las medidas de seguridad serán ingentes. Y máxime con los antecedentes de JFK o si nos remontamos más atrás, incluso de Abe Lincon.

Pienso que, como opina Zanche, podría ser más por actividad de un grupo que de una persona, y me atrevo a decir que de un grupo fáctico o de poder, no tanto por el KKK o similar, sino intergubernamental.

En cualquier caso, no creo que manden a este hombre al patio de los callados; y eso sí, estoy casi seguro que en política internacional como mucho llevará una continuidad o será similar a la llevada por Clinton con algunos retoques, pero siempre enfocada por la seguridad hacia su nación. No olvidemos que, ya sean demócratas ya sean republicanos, son de EEUU. Y eso prima sobre todo lo demás.

Esperemos vientos de cambio, aunque dudo que sean significativos.

Comentario

No sé, me gusta el cambio pero conociendo como son...... habrá un nuevo caso JFK?

Se admiten apuestas.
            Yo digo que por desgracia habrá tomate

Y ojo, que aunque millones quieran el cambio, con que haya uno que no le guste y esté más para allá que para acá.....
            Sinceramente, no lo creo.

JFK enfadó a mucha gente en aquella época y, aunque nunca he creído en la Teoría de la Conspiración, si hubo muchos que se alegraron de su muerte... y les vino bien el asesinato.

¿A Obama quien le odia? ¿Un grupo de chalados paramilitares supremacistas? Esa gente no tiene ningún poder.

Si hay un país capaz de estar preparado para este gran cambio es EE.UU.

Las Conspiraciones son como los OVNIS... muchas conjeturas y ni una sola prueba seria.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              Sinceramente, no lo creo.

JFK enfadó a mucha gente en aquella época y, aunque nunca he creído en la Teoría de la Conspiración, si hubo muchos que se alegraron de su muerte... y les vino bien el asesinato.

¿A Obama quien le odia? ¿Un grupo de chalados paramilitares supremacistas? Esa gente no tiene ningún poder.

Si hay un país capaz de estar preparado para este gran cambio es EE.UU.

Las Conspiraciones son como los OVNIS... muchas conjeturas y ni una sola prueba seria.
              Y ahí es donde comienza su muerte si piensan así.

Repito porque aparte creo que se entendió mal lo que dije, basta un tarado, uno sólo.

Comentario

Repito porque aparte creo que se entendió mal lo que dije, basta un tarado, uno sólo.
                Con las medidas de seguridad que lleva Obama a sus espaldas ese tarado se debería llamar McGyver para hacerle daño al señor Obama.

Pd:Esta tarde se ha negado en dar un paseo por una avenida repleta de gente en su limusina y ha preferido hacerlo andando,por lo que si un día deciden quitarselo de encima ten claro que no será un tarado sino una compañía que no esté contenta con él.

Comentario

Yo creo que EE.UU. está perfectamente preparada para el cambio. Eso sí, sólo hace falta un descerebrao y un arma para liar la de San Quintín.

Comentario

¡¡Que mal huele esto!!
                    Este tío me gusta mucho, para ser presidente de U.S.A.

He de reconocer que me huele a............J.F.K.

Comentario

Si se lo carga, o no estaría tan tarado o no sería solo uno.

¿Crees que al Klan le interesa en realidad?

Comentario

Mucho tendran que ver las medidas de seguridad

El mundo no estaba preparado para un Bush,y por mas gente en el mundo que le daria gustoso un tiraco entre ceja y ceja no ha podido ser.

Obama esta preparado para el toro,eso es seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                          Si se lo carga, o no estaría tan tarado o no sería solo uno.

¿Crees que al Klan le interesa en realidad?
                          ¿El Ku-Klux-Klan?

Pero si esa gente no deja de ser una panda de catetos pueblerinos.

Es casi imposible que un grupo de fanáticos lo asesinen. Estamos hablando de la persona mas protegida del Mundo.

Comentario

¿El Ku-Klux-Klan?

Es casi imposible que un grupo de fanáticos lo asesinen. Estamos hablando de la persona mas protegida del Mundo.
                            No solo estamos hablando de la secta racista local de un pueblo de los valles eb Indiana o de Kentuky... muchas logias xenofogas y racistas no necesitan capucha blanca ni quemar cruces y viven en la total impunidad codo con codo de grandes grupos oligarcas en los mezclan una amplia red de intereses y motivos creados economicos de mercado de poder de presion militar social y politica en las camarillas de los congresos estatales. Cuando aborde el cierre de Guantanamo o la retirada de las tropas de Iraq se veran los primeros altercados y motines desde dentro del Sistema....Seguro que quizas no se atrevan a atentar personalmente contra la Vida de Obama. Pero si atentaran contra su mandato con tal de que este no se termine

Comentario

¿El Ku-Klux-Klan?

Me parece que del klan sabes poco, por no decir nada.

Comentario

Me parece que del klan sabes poco, por no decir nada.
                                Pues macho, ilústrame.

Esa gente (por llamarles así) en la América de hoy no son nadie.

Si me hablas de las década de los '50 y '60 vale ¿pero hoy?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X