Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eah, pues se acabó gominolandia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Eah, pues se acabó gominolandia

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Es lo que tiene la libertad de voto.Que hayan salido dos veces consecutivas.Pero el respeto a la mayoria no sirve,esta claro.Y si no convence,pues se vota a otro.

De momento a los parados les dan subsidio de desempleo,algo que quiso limitar el gran Aznar.
    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    comorrrr??????

me temo que te confundes, quizas eso lo has oido en algun programa de canal sur, a lo mejor en "la tarde con maria", pero te aseguro que no engañas a nadie.

Aznar no quiso quitar el paro colega. Lo que quiso es tomar medidas para que los parados que reciben prestaciones por desempleo no se dediquen a ir a sellar durante dos años, llevarselo calentito, y trabajando sin contrato por otro lado, rechazando ofertas del INEM.

Los listos que les llamo yo, por no llamarles ******.
    ,
    ¿limitar es quitar?

Por cierto, todos los que han hecho eso que dices, de sellar el paro durante dos años mientras cobraban en B por ahi, se están acordando ahora de lo que han hecho, pues ahora ni ingresan el paro ni ingresan en B. Como bien dices, aparte de ******, de listos tienen lo justo.

Y por cierto, ¿se puede rechazar una oferta del INEM y seguir cobrando el subsidio? Imagino que habrá matices, pero por regla general no lo permitirán...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      ¿limitar es quitar?

Por cierto, todos los que han hecho eso que dices, de sellar el paro durante dos años mientras cobraban en B por ahi, se están acordando ahora de lo que han hecho, pues ahora ni ingresan el paro ni ingresan en B. Como bien dices, aparte de ******, de listos tienen lo justo.

Y por cierto, ¿se puede rechazar una oferta del INEM y seguir cobrando el subsidio? Imagino que habrá matices, pero por regla general no lo permitirán...
      se pueden rechazar hasta dos ofertas, a la tercera te quedas sin paro.

Pero eso es ahora, antes de aznar se podia uno perpetuar en la cola del paro.

P,s. esta claro que no tienen nada de listos y si mucho de ******. Otra cosa es que fueran de listos y se hayan comido una buena ñorda. Por culpa de caraduras como esos, a todos los niveles, estamos asi.

Comentario

ah y es cierto limitar no es quitar, pero es que aznar no queria limitarle la prestacion a nadie, mas bien reservarla para aquellos que quieriendo trabajar no podian hacerlo. Que es para lo que se inventaron las prestaciones, no para que cuatro ****** vivan del cuento, a costa de los que si trabajan.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          fua alguno me ha dejado de piedra. sobre todo mi colega alcalareño...ahora resulta que con el PP la crisis no seria tal. vaya tela, no sabia que en el resto del mundo tambien gobernaba el PSOE, porque la crisis que yo sepa es global. que en españa afecta mas que en el resto de europa? pues si, pero al igual que la bonanza de años atras (supongo que tambien se la apuntaremos al PSOE no?) fuimos el pair de europa de mayor crecimiento, en gran parte gracias a la construccion ( que con el PP empezo a despuntar), pues ahora seremos de los que mas sufriremos la crisis. bueno queda aguantarse porque al menos hasta dentro de 2 años la cosa no ira a mejor

PD: solo se que con el amigo aznar las becas a los universitarios eran de risa y ahora la gran mayoria llega a los 3000 eurazos

Pues para variar, yo pienso que esto con el señor llamazares no pasaria xdxd
          Ma.mona yo he dicho que no hubiera crisis?

He dicho que no iría tan mal, en mi opinión, como está ahora, porque en mi opinión el PP es mejor en materia económica y sabe administrar mejor los recursos del país que el PSOE, está claro que la crisis habría venido de todas formas, pero creo que hubiera sido menos gorda aquí en España de lo que está siendo.

En cuanto a la bonanza de años atrás, bueno pues todos sabemos quién gobernó a partir de 1996 hasta 2004, aunque tampoco sé a qué fecha te remontas cuando hablas de años atrás.

Y lo de las becas son un ejemplo concreto que has puesto, yo te puedo decir cosas que con el PP han sido mucho mejores que con el PSOE, pero eso sería desviarnos del tema.

Y lo de LLamazares no puede ser porque dimitió tras el estrepitoso fracaso de IU en las elecciones generales...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            ¿limitar es quitar?

Quitar con disfraz de limitar.

Una reforma laboral que años mas tarde fue declarada INCONSTITUCIONAL.

No se puede rechazar una oferta del inem de la misma categoria profesional,y que se adapte a situaciones adecuadas(horarios,distancia,etc)

Lo que no termino de entender es que algunos pidan la calle de los sindicatos cuando apoyan al partido que publicamente esta pidiendo flexibilizar los despidos.El mundo al reves,los pajaros tirandose contra las escopetas

Pd:hoy me desayune un bocadillo de tortillas de papas con zapateros

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Eso no es cierto tio, en las elecciones pasadas se sabía la que se venía encima, y la gente votó sabiendo eso.

En cuanto a que Rajoy haga propuestas y haga cambiar de opinión, pues no lo creo, la izquierda en este país se caracteriza por votar por sistema, haga lo que haga el que esté en la oposición (siempre según mi opinión, claro está).

Que no creo que se alabara al PP si aportara soluciones, vamos, ni creo que se le reconociera por parte de la izquierda esos supestos méritos.

No, es que en este país nadie dimite, aunque lo haga pa tirarlo a los leones.
              Pues sí, el señor Solbes debería dimitir, porque hablaba de una simple desaceleración cuando se ha demostrado que lo que venía era una crisis, y de las gordas, y todas sus previsiones de han ido al garete.

Si eso no es para tener un poco de vergüenza torera, dimitir y que venga otro que lo intente hacer mejor, pues entonces apaga y vámonos.

Y en cuanto a lo de la propuesta, parece que el PP tiene ahora la culpa de la crisis, sin estar en el poder, y es quien tiene que solucionar las cosas...

Pídanle soluciones a quien gobierna, señores, que para eso tienen la mayoría de votos en este país, y son quienes están obligados a solucionar los problemas que haya.
              Si no dimitió el Sr.Aznar cuando nos mandó a una guerra teniendo al país entero echado a la calle pidiendo que no participáramos en ella....porqué habría de hacerlo el Sr.Solbes?. Mi voto fue uno de los millones que dió la victoria al Psoe y confío plenamente en este gobierno para salir de esta crisis. El Sr.Rajoy debería hacer una oposición más limpia, que sólo sabe criticar al actual gobierno (y te recuerdo que más de 11 millones de personas lo votamos también al igual que los 11 que votaron al PP). Un saludo.

Comentario

discutiendo de politica???

3,2,1.... cerrado...

Comentario

a ver, se supone que betisweb tiene que ser un lugar como si fuese el estadio del betis. donde los beticos nos reunimos para hablar y si betisweb no deja hablar aunque sea en un tema de la crisis, perdera muchisimo como lugar de reunion

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    a ver, se supone que betisweb tiene que ser un lugar como si fuese el estadio del betis. donde los beticos nos reunimos para hablar y si betisweb no deja hablar aunque sea en un tema de la crisis, perdera muchisimo como lugar de reunion
                    Pero hay que hacer hincapie en una cosa: comentar siempre desde el RESPETO. Y cuando se trata de política, al haber opiniones tan dispares y ser un tema en ocasiones espinoso, hay que ser más conscientes si cabe de que existen unas normas que hay que cumplir.

Teniendo claras esas premisas, se puede hablar de todo. Pero ya te adelanto que al final esto solo es aplicable en la teoría, en la práctica se acaba demostrando que no se sabe dialogar sin faltar al respeto.

Comentario

Originalmente publicado por Alsaque Ver Mensaje
                      Una cosita, ¿los votantes del PP creeis que con Rajoy, Aguirre, Pizarro, Acebes, Zaplana y todo el conjunto de "grandes politicos" que hay en el PP esto iria mejor??

Entonces si que estariamos lamentando lo peor...

mejor no se, pero peor ya no puede ir

Comentario

Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
                        ¿Que no?

Pues no queda 'ná.

Comentario

Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
                          Que no puede ir peor, fijate en Gran Bretaña, que todas las semanas tiene que estan inyectando dinero, para rescatar los bancos grandes empresas. La Libra hace 4 meses estaba en 1,29 con respecto al euro, ahora esta en 1,05.

Ademas todavia no hemos tocado fondo, hasta mediados del año que viene esto ira empeorando

Comentario

Que no puede ir peor, fijate en Gran Bretaña, que todas las semanas tiene que estan inyectando dinero, para rescatar los bancos grandes empresas. La Libra hace 4 meses estaba en 1,29 con respecto al euro, ahora esta en 1,05.

Ademas todavia no hemos tocado fondo, hasta mediados del año que viene esto ira empeorando
                            Yo le echo mínimo medio año más o todo el 2009 para llegar a tocar fondo. La cosa es que se quiere incentivar el consumo después de pasar de "un no pasa nada" a "estamos en una crisis del copón", y ahora "ciudadanos consumid y entidades bancarias conceded créditos"; y esto va tanto por el Gobierno como por la Oposición.

Aunque la crisis no era evitable (la economía es cíclica, y máxime la de repercusión internacional), estimo que podía haber sido cuando menos amortiguada; con el pánico que se ha ido fomentando día a día en los medios de comunicación: hay mucha gente -empresarios y gente con muchos posibles- que ha parado sus inversiones y recortado todos los gastos posible incluyendo despidos a través de EREs como consecuencia de ello (se ha ido de un consumismo extremo hasta una tendencia ahorrativista que ni en la "Science Fiction"). Y eso creo que, crisis real aparte (económica y tmbn con la explosión de la burbuja inmobiliaria -fuente de ingreso de la que nuestra economía dependía en demasía), ha hecho mucho daño al ciudadano de a pie.

Esperemos que esto dure poco, que si no...

Comentario

si yo no me refieo a dia de hoy, digo con este gobierno, se que este año va a ser peor que el final del 2008, ya que a lo que llaman "la crisis" solo es el comienzo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X