Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eah, pues se acabó gominolandia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Eah, pues se acabó gominolandia

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    Pues nada, lo dicho, culpemos a Obama.

P.D.1 Desde hace poco, pero a tiempo, Funcionario Público, ya tengo el "culo cubierto". Llueva, granice o lo que sea el Paro es algo que ya no me tiene que preocupar.

P.D.2 Mas de 3 MILLONES de Españoles, desgraciadamente, no pueden decir lo mismo. Ellos son los que se lo comen.
    Gracias.

Mas triste es que le digan a uno "A la Calle" con la excusa de una Crisis que este Gobierno a negado hasta ayer por la Tarde.

Y los de UGT y CCOO sin decir ni mú. Uy! si gobernasen otros.
    Como dice el Compañero, enhorabuena por el puesto, y si , con las tasas de paro que tenemos ( y las que vamos a tener ) , es raro que los sindicatos no se oigan mas.

Comentario

Lo triste es que ahora muchas empresas se amparan en la tan proclamada crisis desde tiempo ha para realizar despidos a mansalva, EREs y encubrir despidos simplemente porque quieran recortar gastos.

Sin ir más lejos, cuando me dijeron que "prescindían de mis servicios" en mi empresa, me dijeron que Despido Objetivo -y, ¡oh, casualidad, que ningún empresario sabe lo que significa, pero ninguno te da de primeras el Improcedente!-. Como yo sabía que no lo era (o que podría en un momento dado probar que objetivamente la empresa no iba peor que el año pasado), llegado el momento reclamé el Despido Improcedente y se sorprendieron que no me bajara del burro. En mi caso me lo dieron pero porque yo ya estaba preparado y los tenía cogidos; pero cuántos y cuántas pobrecit@s habrán ido e irán a la calle bajo el Estandarte de la Crisis.

Y lo más triste, como ustedes bien indicáis, que los Sindicatos más callados que en Misa.

Comentario

Gracias.

Mas triste es que le digan a uno "A la Calle" con la excusa de una Crisis que este Gobierno a negado hasta ayer por la Tarde.

Y los de UGT y CCOO sin decir ni mú. Uy! si gobernasen otros.
        Nadie duda que es peor que te larguen... pero culpar al gobierno de los despidos, y más aún, de la crisis... me parece exagerado.

Por cierto, puedes consultar las páginas web de cualquier sindicato del pais y darte cuenta de que si dicen mu. Otra cosa es que no se manifiesten. ¿será porque el colectivo sindical ha estado informado y ha sido tenido en cuenta en aspectos relativos a la crisis? (pregunto)

Comentario

Normal que los sindicatos esten callados. No piensan morder la Mano que les da de Comer.

PATÉTICO.

Comentario

¿Donde esta U.G.T. y CC.OO.?

¿Por que no se manifiestan? ¿No defienden los 'DERECHOS' de los Trabajadores?

A los PARADOS que les den ¿no?

La MAYOR TASA de desempleo en casi 20 años: Mas de 3 MILLONES DE PARADOS y ellos sin DECIR NI MÚ.

¿No queríais a ZP? Pues ahora OS LO COMEIS CON PÁPAS.

P.D. A partir de ahora culparán a OBAMA... tiempo al tiempo.
            Es lo que tiene la libertad de voto.Que hayan salido dos veces consecutivas.Pero el respeto a la mayoria no sirve,esta claro.Y si no convence,pues se vota a otro.

De momento a los parados les dan subsidio de desempleo,algo que quiso limitar el gran Aznar.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Nadie duda que es peor que te larguen... pero culpar al gobierno de los despidos, y más aún, de la crisis... me parece exagerado.

Por cierto, puedes consultar las páginas web de cualquier sindicato del pais y darte cuenta de que si dicen mu. Otra cosa es que no se manifiesten. ¿será porque el colectivo sindical ha estado informado y ha sido tenido en cuenta en aspectos relativos a la crisis? (pregunto)
              Venga y yo me lo creo.

Entonces ¿porque en España la tasa de Paro DUPLICA la Media Europea? ¿Por que España? ¿Crisis Mundial? De acuerdo ¿por que entonces España esta siendo mas castigada?

¿Obama es el Culpable?

UGT y CCOO: NI MÚ.

Comentario

Venga y yo me lo creo.

Entonces ¿porque en España la tasa de Paro DUPLICA la Media Europea? ¿Por que España? ¿Crisis Mundial? De acuerdo ¿por que entonces España esta siendo mas castigada?

¿Obama es el Culpable?

UGT y CCOO: NI MÚ.
                Miguelón, en las hemerotecas puedes consultar las reuniones Gobierno-patronal-sindicatos a tal efecto. Como mínimo 2 desde las pasadas elecciones.

contrastando datos internacionales... ¿¿por qué ningún banco ni financiera nacional ha quebrado?? A lo mejor hay bastante relación... Yo pienso que aqui los que mueven el dinero no han dejado de tenerlo, simplemente han dejado de moverlo por "precaución". Y ahi estamos pringando todos por ello. Sin embargo fuera de España los casos como el de AIG, el Hypo, etc... están a la orden del día.

Imagino que habrás leido el post de Thorgal Aegirsson sobre los EREs. A mi me ha parecido bastante coherente a la hora de explicar el auge del despido en nuestro país.. no hay más que sumarle la cantidad de multinacionales que estaban locas por trasladar sus cadenas de producción a nuestros nuevos hermanos de la UE, y han visto en la crisis la excusa perfecta.

Comentario

fua alguno me ha dejado de piedra. sobre todo mi colega alcalareño...ahora resulta que con el PP la crisis no seria tal. vaya tela, no sabia que en el resto del mundo tambien gobernaba el PSOE, porque la crisis que yo sepa es global. que en españa afecta mas que en el resto de europa? pues si, pero al igual que la bonanza de años atras (supongo que tambien se la apuntaremos al PSOE no?) fuimos el pair de europa de mayor crecimiento, en gran parte gracias a la construccion ( que con el PP empezo a despuntar), pues ahora seremos de los que mas sufriremos la crisis. bueno queda aguantarse porque al menos hasta dentro de 2 años la cosa no ira a mejor

PD: solo se que con el amigo aznar las becas a los universitarios eran de risa y ahora la gran mayoria llega a los 3000 eurazos

Pues para variar, yo pienso que esto con el señor llamazares no pasaria xdxd

Comentario

Que ****** que la guerra de Gaza se este acabando y que las fotos de Soraya no den para mas...Preveo que dentro de poco volvera Garzon a desenterrar los muertos de la guerra civil.

Comentario

Estos temas...

a los votantes de derechas me gustaría preguntarles, que si creen que si hubiese estado el Sr. Rajoy en la presidencia la crisis no nos estaría pasando a nosotros, porque todos los países la tienen eh

también comentarte betiko_panadero que en España no sólo existen votantes de derechas y de izquierdas que sólo votaran a su partido pase lo que pase, porque si así fuera, siempre gobernaría el mismo partido, hay una gran cantidad de gente que no se declara de ningún partido, entre los que me incluyo, y decidirá cuando tenga que votar por cómo han ido los cuatro años de Gobierno y lo que plantea el/los partido/s de la oposición, fijándome en cuanto oposición en el PP, te puedo decir que a pesar de la crisis, ahora mismo no los votaría, porque sólo se están dedicando a rajar y rajar y rajar, y no hace más falta para verlo, que leer o ver las noticias, sólo se trata de rajar, lo cual no quiere decir que si no se vota a PP, hay que votar a PSOE, porque aunque no lo parezca, en España hay más partidos políticos, y me encantaría personalmente que uno de los que no se le echan cuenta, ejemplo de Rosa Díez, UPyD, dieran un día una rueda de prensa y dijesen, éste es nuestro plan para solucionar el problema económico, si quieren que lo cogan, nosotros lo hicimos, yo apostaría dinero a que ése partido sería el elegido en las siguientes elecciones

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                        Estos temas...

a los votantes de derechas me gustaría preguntarles, que si creen que si hubiese estado el Sr. Rajoy en la presidencia la crisis no nos estaría pasando a nosotros, porque todos los países la tienen eh

también comentarte betiko_panadero que en España no sólo existen votantes de derechas y de izquierdas que sólo votaran a su partido pase lo que pase, porque si así fuera, siempre gobernaría el mismo partido, hay una gran cantidad de gente que no se declara de ningún partido, entre los que me incluyo, y decidirá cuando tenga que votar por cómo han ido los cuatro años de Gobierno y lo que plantea el/los partido/s de la oposición, fijándome en cuanto oposición en el PP, te puedo decir que a pesar de la crisis, ahora mismo no los votaría, porque sólo se están dedicando a rajar y rajar y rajar, y no hace más falta para verlo, que leer o ver las noticias, sólo se trata de rajar, lo cual no quiere decir que si no se vota a PP, hay que votar a PSOE, porque aunque no lo parezca, en España hay más partidos políticos, y me encantaría personalmente que uno de los que no se le echan cuenta, ejemplo de Rosa Díez, UPyD, dieran un día una rueda de prensa y dijesen, éste es nuestro plan para solucionar el problema económico, si quieren que lo cogan, nosotros lo hicimos, yo apostaría dinero a que ése partido sería el elegido en las siguientes elecciones
                        off-topic:
                        Con la prostitucíon del sistema por medio de los acuerdos, en España hay dos partidos.

Comentario

Helius, yo creo que si pasase lo que he dicho, que un partido como UPyD, de reciente creación, diera soluciones, esto no sería puro bipartidismo, a la vez que si tu votas no sólo puedes votar a dos partidos

pero bueno, volviendo al tema, creo que ningún partido tiene la solución a este problemón, así que tendremos que depender del exterior para poder salir adelante...

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                            Helius, yo creo que si pasase lo que he dicho, que un partido como UPyD, de reciente creación, diera soluciones, esto no sería puro bipartidismo, a la vez que si tu votas no sólo puedes votar a dos partidos

pero bueno, volviendo al tema, creo que ningún partido tiene la solución a este problemón, así que tendremos que depender del exterior para poder salir adelante...
                            Yo creo que ni del exterior ni del interior; tendremos que depender de que les vuelvan a cuadrar las cuentas a las financieras y a los bancos.

De ahi que casi todos los gobiernos de los paises desarrollados hayan intentado por todos los medios que las cuentas no "les salgan mal" a este tipo de empresas... inyectando dinero a saco en ellas. Pero se ve que no ha servido para nada. No han recuperado la confianza.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Es lo que tiene la libertad de voto.Que hayan salido dos veces consecutivas.Pero el respeto a la mayoria no sirve,esta claro.Y si no convence,pues se vota a otro.

De momento a los parados les dan subsidio de desempleo,algo que quiso limitar el gran Aznar.
                              comorrrr??????

me temo que te confundes, quizas eso lo has oido en algun programa de canal sur, a lo mejor en "la tarde con maria", pero te aseguro que no engañas a nadie.

Aznar no quiso quitar el paro colega. Lo que quiso es tomar medidas para que los parados que reciben prestaciones por desempleo no se dediquen a ir a sellar durante dos años, llevarselo calentito, y trabajando sin contrato por otro lado, rechazando ofertas del INEM.

Los listos que les llamo yo, por no llamarles ******.
                              ,

Comentario

Acaso es algo que ya no sabiamos??Yo no se de que se soprenden algunos, esto va a acabar muy mal...

Edito:Cuando haya manifestaciones en todo el pais, cuando se mueva y se haga oir la gente, entonces es cuando sentiran la presion y buscaran soluciones, de momentos a vivir la vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X