Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eah, pues se acabó gominolandia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Eah, pues se acabó gominolandia

Originalmente publicado por Alsaque Ver Mensaje
    Una cosita, ¿los votantes del PP creeis que con Rajoy, Aguirre, Pizarro, Acebes, Zaplana y todo el conjunto de "grandes politicos" que hay en el PP esto iria mejor??

Entonces si que estariamos lamentando lo peor...
    Pues para mí, sí iría la cosa ya no digo mucho mejor, pero algo mejor sí.

Pero para tí no, es simple cuestión de que tú no votas al PP y yo sí, y cada uno tenemos unas convicciones, y por mucho que debatamos, cada cual seguirá con las mismas convicciones, es así de simple.

Comentario

Una cosita, ¿los votantes del PP creeis que con Rajoy, Aguirre, Pizarro, Acebes, Zaplana y todo el conjunto de "grandes politicos" que hay en el PP esto iria mejor??

Yo no llego a ser dios, y por lo tanto aunque quiera no puedo ver algo que no ocurre. No se que seria de nosotros con esos señores, si se lo que es ahora con otros. De la unica que puedo hablar es de la señora Aguirre, la cual su politica anti-crisis para los madrileños, si ya se que la crisis es un tema del gobierno central, es la de llenar la periferia madrileña de hospitales construidos con dinero publico y entregados en regimen de explotacion a empresas privadas, ademas de privatizar el 49% de la empresa que gestiona el agua en Madrid. Pero ese es otro tema, vamos a hablar de la crisis.

Comentario

Y eso qué tiene que ver con las declaraciones?

Te lo digo a ti y a muchos otros, vamos al ataque -contrataque sin valorar lo que se ha dicho.

Y os aseguro que a esos que defendeis-atacais no les va a afectar.

Comentario

Por lo que he podido escuchar a gente entendida, Pizarro es mucho mejor economista que Solbes. Que conste que no soy simpatizante del PP ni mucho menos pero es lo que me han dicho y de quien me lo ha dicho, me lo creo.

Comentario

Solbes es una auténtica eminencia en política económica. De hecho, la mayoría de los paises de la zona euro han tenido en todo este proceso un ojo puesto en España, atentos a las reacciones del gobierno y a las políticas de Solbes.

Además, si no lo tengo mal entendido, la política económica del primer gobierno del PP era continuista en líneas generales respecto de la que Solbes había dejado en 1996. esto para los que pensais que esto es una cosa que se resuelve con enfrentamiento político PSOE-PP.

Cuando Solbes ha dicho que más no podía hacerse, más vale creerlo. Y confiar en que ha hecho lo máximo posible para evitar que esta situación se desencadenara.

Los bancos y las financieras han jugado un penoso papel en todo esto. Ellos son los que tenían la llave de esta crisis (comenzó en la construcción y después en el sector automovilístico, los dos grandes sectores que tiran de financieras) y parece ser que no han respondido a las medidas que ha promovido el gobierno para que sigan moviendo el mercado. Y eso que en España NINGUNA HA QUEBRADO, como habréis podido comprobar.

Como dice Helius, agarremonos, porque los zarandeos van a ser de órdago.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              http://www.elcorreodigital.com/vizca...-20090119.html

Vaya, que aprietense los machos, que el ministro de economía ha dicho que ya no puede hacer nada más y nos vamos a pique.

Ole ahí las alarmas sociales buenas!

Pero vamos a mirar la foto de la fea mejor.
              ¿Donde esta U.G.T. y CC.OO.?

¿Por que no se manifiestan? ¿No defienden los 'DERECHOS' de los Trabajadores?

A los PARADOS que les den ¿no?

La MAYOR TASA de desempleo en casi 20 años: Mas de 3 MILLONES DE PARADOS y ellos sin DECIR NI MÚ.

¿No queríais a ZP? Pues ahora OS LO COMEIS CON PÁPAS.

P.D. A partir de ahora culparán a OBAMA... tiempo al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                Por lo que he podido escuchar a gente entendida, Pizarro es mucho mejor economista que Solbes. Que conste que no soy simpatizante del PP ni mucho menos pero es lo que me han dicho y de quien me lo ha dicho, me lo creo.
                Por eso, tras el debate que ambos protagonizaron, la clase económica de este país fue casi unánime (canal intereconomía y adláteres aparte, por supuesto) en que Solbes ganó el debate a nivel de propuestas, por ejemplo.

Comentario

Esto es increíble. Primero se pasa del aquí no pasa nada, no hay crisis, a un alarmismo total; y así quieren que los Bancos den créditos y fomentar el consumo.

Es evidente que la Crisis es a nivel mundial, y como se dice en términos macroeconómicos, la economía es cíclica, así que le ha tocado en esta ocasión al PSOE (que es el que está gobernando cuando ha llegado). Triste es el despilfarro del erario público y ahora a dos velas, triste el que no se hayan adoptado medidas para amortiguar a tiempo este golpe (en términos de nuestro país)... Pero también triste y lástima de la oposición porque, o bien usan las armas de crítica destructiva que ambos partidos mayoritarios han venido usando sin mirar los daños colaterales (PP), o bien se preocupan de su tajada autonómica o de discusiones bizantinas que poco nos ayuda en este sentido (resto de partidos).

Todos tienen su parte de culpabilidad: el Gobierno porque ellos tienen la rienda, la Oposición porque se supone que debieran dar críticas constructivas, las empresas (sobre todo las de la construcción y los Bancos) que querían autorregulación según demanda y ahora piden intervencionismo estatal entre lloriqueos, y nosotros los ciudadanos porque muchos hemos vivido por encima de nuestras posibilidades en estos Años de Falso Bienestar Económico.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                    Esto es increíble. Primero se pasa del aquí no pasa nada, no hay crisis, a un alarmismo total; y así quieren que los Bancos den créditos y fomentar el consumo.

Es evidente que la Crisis es a nivel mundial, y como se dice en términos macroeconómicos, la economía es cíclica, así que le ha tocado en esta ocasión al PSOE (que es el que está gobernando cuando ha llegado). Triste es el despilfarro del erario público y ahora a dos velas, triste el que no se hayan adoptado medidas para amortiguar a tiempo este golpe (en términos de nuestro país)... Pero también triste y lástima de la oposición porque, o bien usan las armas de crítica destructiva que ambos partidos mayoritarios han venido usando sin mirar los daños colaterales (PP), o bien se preocupan de su tajada autonómica o de discusiones bizantinas que poco nos ayuda en este sentido (resto de partidos).

Todos tienen su parte de culpabilidad: el Gobierno porque ellos tienen la rienda, la Oposición porque se supone que debieran dar críticas constructivas, las empresas (sobre todo las de la construcción y los Bancos) que querían autorregulación según demanda y ahora piden intervencionismo estatal entre lloriqueos, y nosotros los ciudadanos porque muchos hemos vivido por encima de nuestras posibilidades en estos Años de Falso Bienestar Económico.

Saludos.
                    Exacto

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      ¿Donde esta U.G.T. y CC.OO.?

¿Por que no se manifiestan? ¿No defienden los 'DERECHOS' de los Trabajadores?

A los PARADOS que les den ¿no?

La MAYOR TASA de desempleo en casi 20 años: Mas de 3 MILLONES DE PARADOS y ellos sin DECIR NI MÚ.

¿No queríais a ZP? Pues ahora OS LO COMEIS CON PÁPAS.

P.D. A partir de ahora culparán a OBAMA... tiempo al tiempo.
                      os ???? ¿ no vives en España ? porque si vives aquí , el problema tambien te lo comes

Creo que este post no es un Guerra PSOE-PP , sino para hablar del problema que hay ahora mismo en España.

Comentario

Tanto Pizarro como Solbes son bastante buenos. Solbes tiene mucha experiencia pero lo encuentro algo desfasado; Pizarro tiene experiencia en la empresa privada pero le falta rodamiento en la vida pública.

Creo que Rato -aunque es prepotente de narices- hubiera sido mejor que Pizarro y que Solbes. Pero tampoco nos hubiera salvado de la crisis, eso por supuesto. La solución era adoptar a tiempo medidas para amortiguar los efectos si se hubieran dado la diligencia debida y se hubieran constituido las oportunas (ojo, y digo para amortiguar, porque evitar todos los efectos era y es imposible).

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          os ???? ¿ no vives en España ? porque si vives aquí , el problema tambien te lo comes

Creo que este post no es un Guerra PSOE-PP , sino para hablar del problema que hay ahora mismo en España.
                          Pues nada, lo dicho, culpemos a Obama.

P.D.1 Desde hace poco, pero a tiempo, Funcionario Público, ya tengo el "culo cubierto". Llueva, granice o lo que sea el Paro es algo que ya no me tiene que preocupar.

P.D.2 Mas de 3 MILLONES de Españoles, desgraciadamente, no pueden decir lo mismo. Ellos son los que se lo comen.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                            Pues nada, lo dicho, culpemos a Obama.

P.D.1 Desde hace poco, pero a tiempo, Funcionario Público, ya tengo el "culo cubierto". Llueva, granice o lo que sea el Paro es algo que ya no me tiene que preocupar.

P.D.2 Mas de 3 MILLONES de Españoles, desgraciadamente, no pueden decir lo mismo. Ellos son los que se lo comen.
                            Mi enhorabuena.

Y cuidadín con las congelaciones salariales que aplican determinadas políticas económicas a tu "colectivo", no estrictamente en tiempos de crisis, buscando el deficit cero. Vaya a ser que tengas que "comértelas" en su momento. Y esas sí que las decide un gobierno, no son como una crisis financiera mundial.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Mi enhorabuena.

Y cuidadín con las congelaciones salariales que aplican determinadas políticas económicas a tu "colectivo", no estrictamente en tiempos de crisis, buscando el deficit cero. Vaya a ser que tengas que "comértelas" en su momento. Y esas sí que las decide un gobierno, no son como una crisis financiera mundial.
                              Gracias.

Mas triste es que le digan a uno "A la Calle" con la excusa de una Crisis que este Gobierno a negado hasta ayer por la Tarde.

Y los de UGT y CCOO sin decir ni mú. Uy! si gobernasen otros.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Y eso qué tiene que ver con las declaraciones?

Te lo digo a ti y a muchos otros, vamos al ataque -contrataque sin valorar lo que se ha dicho.

Y os aseguro que a esos que defendeis-atacais no les va a afectar.
                                ¡¡Si la culpa no la tienen los políticos!!, ni los atacados ni los atacantes.

Hay una excusa perfecta para esto:

Todos hablábamos de cuando la burbuja explotase, he aquí el explote..........

Se creó una falsa economía, que estaba en el aire y esto es lo que nos queda....Falsos ricos que jugaban al monopoly. Sin saber que los billetes y las casas se acaban.

Así nos vemos por los que se creían, que comprando a 10 y vendiendo a 40, en menos de 3 años. Se podía uno comprar 2 coches de gama alta y un apartamento;que después venderían por el 30% más.

Con vuestros aires de grandezas, os veis en la pobreza!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X