Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eah, pues se acabó gominolandia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Eah, pues se acabó gominolandia

http://www.elcorreodigital.com/vizca...-20090119.html

Vaya, que aprietense los machos, que el ministro de economía ha dicho que ya no puede hacer nada más y nos vamos a pique.

Ole ahí las alarmas sociales buenas!

Pero vamos a mirar la foto de la fea mejor.

Respuesta: Eah, pues se acabó gominolandia

esta mañana decian en el telediario que este año el paro llegaria al 20% , algo que parece un poco exagerado pero , a estas alturas uno se teme lo peor.

PD: falta una foto de solbes en la ducha para dar mas credibilidad a la info.

Comentario

Vale bien, el gobierno la ha cagado, pero el señor Rajoy el cual parece tan listo que nos propone para solventar la crisis, porque aun estoy esperando una propuesta suya.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Vale bien, el gobierno la ha cagado, pero el señor Rajoy el cual parece tan listo que nos propone para solventar la crisis, porque aun estoy esperando una propuesta suya.
        ¿Qué propuesta va a hacer Rajoy, si no está en el poder tío?
        Claro, cuando vienen malas, que venga el PP a solucionar la papeleta, como siempre...

Lo peor es que muchos han votado al partido político del señor Solbes sabiendo de su incapacidad económica y viendo la crisis que se venía encima...

Comentario

No ha dicho nada nuevo...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Claro, cuando vienen malas, que venga el PP a solucionar la papeleta, como siempre...

Lo peor es que muchos han votado al partido político del señor Solbes sabiendo de su incapacidad económica y viendo la crisis que se venía encima...
            Tampoco es muy "patriótico" escurrir el bulto porque no estés en el poder. Pero vamos, que así es la política... el que gobierna tiene que poner soluciones, y el que está en la oposición trata de sacar los trapos sucios.

Es lo que hay, y pasa esté quien esté gobernando...

Comentario

No, no te confundas, la papeleta para el PP no. Pero que se ganen mi confianza haciendo propuestas al gobierno, pa eso esta una oposicion, no para usar temas tan importantes como estos para hundir a un gobierno y hacer politica. La crisis nos afecta a todos, y si se ponen de acuerdo en algo de una maldita vez, quizas podamos solventar un poco la crisis. Desde luego, atacando al gobierno a cualquier cosa que hace no se soluciona nada. Nadie le da aqui la papeleta al PP, la papeleta es de todos, y lo ultimo que se debe de hacer ahora mismo, es lo que ocurre aqui. Vamos, que tanto para unos, como para otros lo unico importante es el poder, y se usa cualquier arma para conseguirlo.

Comentario

hace casi un año, la gente ignoraba por completo lo de la crisis tio... solo lo sabían los "expertos" y los espabilados con dinero...

Rajoy puede hacer también propuestas.... ¿y si las hace y resulta que salen bien??¿No cambiaría la opinión de algunas personas con respecto a este líder??... si tiene soluciones, hay infinidad de motivos para que las proponga... otra cosa que no tenga (cosa que no dudo, puesto que nadie tiene la solución y venga gente parada)

Comentario

El Sr Rajoy con el "que dimita el de economia, la de vivienda , fomento , etc etc" soluciona perfectamente todos los problemas de este pais.

El PP si fuera capaz de resolver los problemas que ahora mismo hay en este pais, ya habria sacado una propuesta a la luz publica, y dejado en pañales al PSOE. pero, hoy en dia, pedir eso a la politica española, es mucho pedir.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Tampoco es muy "patriótico" escurrir el bulto porque no estés en el poder. Pero vamos, que así es la política... el que gobierna tiene que poner soluciones, y el que está en la oposición trata de sacar los trapos sucios.

Es lo que hay, y pasa esté quien esté gobernando...
                    No, sacar los trapos sucios no, sólo decir la verdad, y es que este Gobierno no está capacitado para hacer frente a esta crisis, y las previsiones que hablaban de que lo que iba a pasar era una simple desestabilización se han convertido en previsiones que darían risa recordar si no fuera por la que tenemos encima.

Una vez más se ha visto la incapacidad del PSOE en el terreno económico.

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    No, no te confundas, la papeleta para el PP no. Pero que se ganen mi confianza haciendo propuestas al gobierno, pa eso esta una oposicion, no para usar temas tan importantes como estos para hundir a un gobierno y hacer politica. La crisis nos afecta a todos, y si se ponen de acuerdo en algo de una maldita vez, quizas podamos solventar un poco la crisis. Desde luego, atacando al gobierno a cualquier cosa que hace no se soluciona nada. Nadie le da aqui la papeleta al PP, la papeleta es de todos, y lo ultimo que se debe de hacer ahora mismo, es lo que ocurre aqui. Vamos, que tanto para unos, como para otros lo unico importante es el poder, y se usa cualquier arma para conseguirlo.
                    Haga lo que haga el PP, y por mucho que se gane la confianza d elos votantes de izquierdas, estos seguirán votando a la izquierda.

El Gobierno, para los asuntos en los que no le da la gana contar con la oposición (que no olvidemos, ha sido votado por más de 10 millones de españoles), pues pasa de la oposición.
                    Sin embargo, cuando vienen malas, se le exige a la oposición que ayude...¿En qué quedamos?

También es de todos un tema tan importante como el terrorismo, y cuando el Psoe llegó al poder lo primero que hizo fue hablar con terroristas, cuando el PP estaba en contra de ello, y lo que dijera el PP importó una caquita de perro.
                    Pero bueno, ese es otro tema, a lo que me refiero es que la oposición tiene que estar ahí ayudando en los malos momentos, cosa que es lícita y debería de ser así, pero que el Gobierno debe tenerla más en cuenta a la hora de tomar ciertas decisiones en las que hasta ahora no se la ha tenido en cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                      hace casi un año, la gente ignoraba por completo lo de la crisis tio... solo lo sabían los "expertos" y los espabilados con dinero...

Rajoy puede hacer también propuestas.... ¿y si las hace y resulta que salen bien??¿No cambiaría la opinión de algunas personas con respecto a este líder??... si tiene soluciones, hay infinidad de motivos para que las proponga... otra cosa que no tenga (cosa que no dudo, puesto que nadie tiene la solución y venga gente parada)

Eso no es cierto tio, en las elecciones pasadas se sabía la que se venía encima, y la gente votó sabiendo eso.

En cuanto a que Rajoy haga propuestas y haga cambiar de opinión, pues no lo creo, la izquierda en este país se caracteriza por votar por sistema, haga lo que haga el que esté en la oposición (siempre según mi opinión, claro está).

Que no creo que se alabara al PP si aportara soluciones, vamos, ni creo que se le reconociera por parte de la izquierda esos supestos méritos.
                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      El Sr Rajoy con el "que dimita el de economia, la de vivienda , fomento , etc etc" soluciona perfectamente todos los problemas de este pais.

El PP si fuera capaz de resolver los problemas que ahora mismo hay en este pais, ya habria sacado una propuesta a la luz publica, y dejado en pañales al PSOE. pero, hoy en dia, pedir eso a la politica española, es mucho pedir.

No, es que en este país nadie dimite, aunque lo haga pa tirarlo a los leones.
                      Pues sí, el señor Solbes debería dimitir, porque hablaba de una simple desaceleración cuando se ha demostrado que lo que venía era una crisis, y de las gordas, y todas sus previsiones de han ido al garete.

Si eso no es para tener un poco de vergüenza torera, dimitir y que venga otro que lo intente hacer mejor, pues entonces apaga y vámonos.

Y en cuanto a lo de la propuesta, parece que el PP tiene ahora la culpa de la crisis, sin estar en el poder, y es quien tiene que solucionar las cosas...

Pídanle soluciones a quien gobierna, señores, que para eso tienen la mayoría de votos en este país, y son quienes están obligados a solucionar los problemas que haya.

Comentario

Eso no es cierto tio, en las elecciones pasadas se sabía la que se venía encima, y la gente votó sabiendo eso.

En cuanto a que Rajoy haga propuestas y haga cambiar de opinión, pues no lo creo, la izquierda en este país se caracteriza por votar por sistema, haga lo que haga el que esté en la oposición (siempre según mi opinión, claro está).

Que no creo que se alabara al PP si aportara soluciones, vamos, ni creo que se le reconociera por parte de la izquierda esos supestos méritos.

.
                        no se trata de que lo alaben, si no que valoren que quiere ayudar... aademás, la opinión del gobierno es una, y la opinión pública es otra...
                        Al PP le tiene que importar más su imagen a favor de la opinión pública, que intentar hundir a gobierno sin justificar lso medios y así manchándose algunas veces su propia imagen con peleas internas y otras cosillas...
                        Pero bueno, tampoco vamos a hablar en este post del PP que ya demasiado se ha desviado....
                        El tema es que no hay más dinero público para salvar la economía, y no podremos ver lo malo hasta que no empiece a notarse... esa es la pena

Comentario

No, sacar los trapos sucios no, sólo decir la verdad, y es que este Gobierno no está capacitado para hacer frente a esta crisis, y las previsiones que hablaban de que lo que iba a pasar era una simple desestabilización se han convertido en previsiones que darían risa recordar si no fuera por la que tenemos encima.

Una vez más se ha visto la incapacidad del PSOE en el terreno económico.

Haga lo que haga el PP, y por mucho que se gane la confianza d elos votantes de izquierdas, estos seguirán votando a la izquierda.

El Gobierno, para los asuntos en los que no le da la gana contar con la oposición (que no olvidemos, ha sido votado por más de 10 millones de españoles), pues pasa de la oposición.
                          Sin embargo, cuando vienen malas, se le exige a la oposición que ayude...¿En qué quedamos?

También es de todos un tema tan importante como el terrorismo, y cuando el Psoe llegó al poder lo primero que hizo fue hablar con terroristas, cuando el PP estaba en contra de ello, y lo que dijera el PP importó una caquita de perro.
                          Pero bueno, ese es otro tema, a lo que me refiero es que la oposición tiene que estar ahí ayudando en los malos momentos, cosa que es lícita y debería de ser así, pero que el Gobierno debe tenerla más en cuenta a la hora de tomar ciertas decisiones en las que hasta ahora no se la ha tenido en cuenta.

Por eso digo que el gobierno y la oposicion se deberian de poner de acuerdo en este tema. Ya tienen mas cosas pa lanzarse los platos a la cabeza joer. Y eso que dices, por desgracia ha pasao siempre, es lo que tiene estar en el poder o en la oposicion. Y cada uno es libre de votar a quien quiera, y yo te reconozco que la 2 veces que he votao en mi vida ha sido al PSOE, pero si te digo una cosa, si el PP llevase un candidato como Gallardon me pensaria el votar al PP, pero votar al señor Rajoy? Lo siento, le veo tan incompetente como los que estan en el gobierno. Ya pueden cambiar las cosas para que yo vote dentro de 4 años, a uno de estos 2 partidos.

Comentario

No, es que en este país nadie dimite, aunque lo haga pa tirarlo a los leones.
                            Pues sí, el señor Solbes debería dimitir, porque hablaba de una simple desaceleración cuando se ha demostrado que lo que venía era una crisis, y de las gordas, y todas sus previsiones de han ido al garete.

Si eso no es para tener un poco de vergüenza torera, dimitir y que venga otro que lo intente hacer mejor, pues entonces apaga y vámonos.

Y en cuanto a lo de la propuesta, parece que el PP tiene ahora la culpa de la crisis, sin estar en el poder, y es quien tiene que solucionar las cosas...

Pídanle soluciones a quien gobierna, señores, que para eso tienen la mayoría de votos en este país, y son quienes están obligados a solucionar los problemas que haya.
                            no te estoy diciendo que el PP vaya a resolver el problema , porque no lo van hacer. Simplemente que si ellos tuvieran la varita magica para resolver el problema, ya habrian salido a los medios , para dejar en pañales al PSOE, pero para ellos ahora mismo es mas importante despotricar sobretodo lo que haga el PSOE. Vamos lo mismo que cuando el PSOE estaba en la oposición, y por estos caminos, nunca evolucionaremos, parece que el eslogan de las proximas elecciónes será " No les voteis a ellos, que lo haran peor que nosotros."

El marron lo tiene el gobierno, y mas que el gobierno los ciudadanos, porque dia tras dias gente que conozco está pidiendo sitio en el paro, y no se si mañana me puede tocar a mi.

Comentario

Una cosita, ¿los votantes del PP creeis que con Rajoy, Aguirre, Pizarro, Acebes, Zaplana y todo el conjunto de "grandes politicos" que hay en el PP esto iria mejor??

Entonces si que estariamos lamentando lo peor...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X