Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opinais de esta foto ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Que opinais de esta foto ?

Pues no me gusta la foto, señores.

Una persona que representa a un partido políitico tan importante en España no debe hacerse estas fotitos que no le llevan a ningún lado, sinceramente estas fotos sobran.
    ¿Le dan votos al PP por haberse hecho la foto?

Si lo que quería era promocionar su cuerpo, que hubiera sido modelo, no política, las cosas claras.

Y por cierto, enseguida se le echa la culpa al machismo cuando una foto de una mujer no gusta...

P.D: No sé porqué se hacen alusiones criticando al partido en el que milita esta mujer, cuando esto no es un post de política...Creo que sobran en este post, pero bueno...

Comentario

Con la que está cayendo en el país, y las tertulias radiofónicas y columnas hablando de esta foto. Pues la verdad, no veo la polémica por ningún lado, todo lo contrario. Como mujer que es puedo (y debe) lucir sus encantos, sea política ó no.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        Con la que está cayendo en el país, y las tertulias radiofónicas y columnas hablando de esta foto. Pues la verdad, no veo la polémica por ningún lado, todo lo contrario. Como mujer que es puedo (y debe) lucir sus encantos, sea política ó no.
        Es como lo de BSport pero a nivel nacional, sobretodo porque tapa lo dicho por Solbes.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Ah, pero pensabas que no lo había entendido así??
          Ah, vale vale, me había equivocado.

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
          es una arrogante y una prepotente que tiene muy subido el donde está (o por lo menos eso da a entender)... además, con este tipo de fotos
          Cuanto más arrogante más me pone.

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          Por cierto, vaya silla cutre
          La verdad es que la foto se la podían haber currado más. No sé, un vestido escotado de estos con corsé, unas gafas de secretaria mientras analiza los presupuestos generales del estado inclinada sobre un buró.... uffff....

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            Ah, vale vale, me había equivocado.

Cuanto más arrogante más me pone.

La verdad es que la foto se la podían haber currado más. No sé, un vestido escotado de estos con corsé, unas gafas de secretaria mientras analiza los presupuestos generales del estado inclinada sobre un buró.... uffff....
            Para pertecer a la sección estufa , primero hay que ser socio de la peña.

Comentario

Me parece una polémica irreal, ridícula, propia de una sociedad profundamente machista más preocupada de la apariencia y de las vestimentas de las mujeres con responsabilidad, que de los resultados de su propio trabajo. Lo ocurrido en su día con las ministras en la revista Vogue (cosa hiper criticada por los adalides de la moralidad pública que hoy afortunadamente callan, al menos de puertas hacia afuera, mostrando su verdadera cara de doble moral), los pantalones de Carme Chacón y ahora con la foto de la señora Sáenz de Santamaría, demuestra que este país todavía necesita educarse en igualdad muchísimo más de lo que nos imaginamos.

Me parece que las fotos son de un gusto excelente, nada chabacanas y por supuesto nada inmorales. Los ciudadanos y ciudadanas tenemos derecho a criticar la labor política de la señora Sáenz de Santamaría ya que es ése su trabajo, el resto son tonterías.

Comentario

Que el que ha retocao la foto es todo un artista, eso es lo que pienso.

Comentario

¿Que opino de la Foto?

Los Políticos hacen lo que sea por ganar Votos.

Besar a un bebé en precampaña para decir que pienso en el Futuro, plantar un árbol en un descampado para decir lo Ecológico que soy y ahora lo de la foto "Underground" para decir que soy una chica actual que se preocupa por los problemas que sufren los jóvenes: hipotecas, trabajo, ...etc.

P.D.1 Que poco fotogénica es la pobre.

P.D.2 "El Intermedio" insinuando que parece una prostituta... vaya. Con lo "progre" que intenta ser este espacio televisivo. Al final la Cabra SIEMPRE tira para el Monte.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    ¿Que opino de la Foto?

Besar a un bebé en precampaña para decir que pienso en el Futuro, plantar un árbol en un descampado para decir lo Ecológico que soy y ahora lo de la foto "Underground" para decir que soy una chica actual que se preocupa por los problemas que sufren los jóvenes: hipotecas, trabajo, ...etc.

P.D.2 "El Intermedio" insinuando que parece una prostituta... vaya. Con lo "progre" que intenta ser este espacio televisivo. Al final la Cabra SIEMPRE tira para el Monte.
                    Perdona, pero el intermedio no , lo dicen en el programa de la Cope , el de ese señor tan "progre" ah si Jimenez Losantos

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Que el que ha retocao la foto es todo un artista, eso es lo que pienso.
                      Jajajajajaja +100000

Comentario

Me parece absurda la marabunta que se ha originado por esta foto, por parte de la gente de su partido político que lo que quieren es largarla. Si esta foto se parece a una foto en el interviú, pues es como lo que se parece un huevo a una castaña. Los retrógrados de su partido creo que estarán mejor en afganistan con los bulka y todo eso.

Pd1: incluso si fuera en bolas, cada cual hace con su cuerpo lo que le da la gana, como si se quiere tatuar el nombre de mariano rajoy en sus partes íntimas.

Pd2: al final todo el mundo queda retratado como es... en el caso de algunos son machistas y retrógrados.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          ¿Que opino de la Foto?

No se si sabes que en el Intermedio el Guayoming(o como se escrba) hace de facha.

Comentario

Alguien se imagina a Rubalcaba posando para la revista de El Pais con la camisa desabrochada, mordiendose el labio y con una expresion en la cara de "te voy a comer de arriba a abajo?"

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                              Alguien se imagina a Rubalcaba posando para la revista de El Pais con la camisa desabrochada, mordiendose el labio y con una expresion en la cara de "te voy a comer de arriba a abajo?"
                              Quita quitaaaaaaaa....

Me quedo con María Teresa de la Vega en un picardías o salto de cama

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Pues no me gusta la foto, señores.

Una persona que representa a un partido políitico tan importante en España no debe hacerse estas fotitos que no le llevan a ningún lado, sinceramente estas fotos sobran.
                                ¿Le dan votos al PP por haberse hecho la foto?

Si lo que quería era promocionar su cuerpo, que hubiera sido modelo, no política, las cosas claras.

Y por cierto, enseguida se le echa la culpa al machismo cuando una foto de una mujer no gusta...

P.D: No sé porqué se hacen alusiones criticando al partido en el que milita esta mujer, cuando esto no es un post de política...Creo que sobran en este post, pero bueno...
                                Desde luego , que hay veces que uno no entiende, tu crees que esta foto es igual que si hubiera salido Rajoy en tanga , por ejemplo. Porque eso es lo que ha dicho la Cope.

Yo no lo llamo machismo, lo llamo mentalidad antigua, o mejor digo retrograda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X