Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Violación de la intimidad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Violación de la intimidad?

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Si yo las respeto y lo cumplo, pero me parece exagerado y desorbitado la persecución y seguimiento al ciclista y a la bicicleta en esta ciudad, cuando nos encontramos en númerosas calles coches aparcados en segunda y tercera fila, en pasos de cebra, en carriles bici, etc, e igualmente con las motos. Pero aqui lo que interesa es meterse con la bicicleta y con el carril bici...

Sigo estando de acuerdo contigo, y mas de acuerdo todavia pues soy usuaria diaria del carril bici, que por cierto, le pese a quien le pese es lo mejor que han hecho en muchos años en Sevilla, pero las normas estan para todos y creo que deberiamos cumplirlas.

Comentario

Respuesta: ¿Violación de la intimidad?

Tendría mis dudas. Por un lado estimo que no es una violación a la intimidad, puesto que es en vía pública, es una única fotografía y en la que ni siquiera se le distingue la cara -entiendo que espontánea-, y está vulnerando una norma; sin embargo, el hecho de que se publique en un periódico, sin contar con el consentimiento de la persona fotografiada y que la fotografía se centre en la misma (que no es que sea una más sino que aparece como el objetivo de la misma en un primer plano) me llevaría a pensar que cabría exigir cuando menos un Derecho a la Rectificación de la publicación.

Tengo mis dudas al respecto. Siento no poder serte de mucha utilidad, pero yo me decantaría en que no hay tal violación a la intimidad; en cualquier caso, todo depende de en caso de que lo denunciéis, las pruebas y la fundamentación que le de el abogado vuestro.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X