Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra vez la violencia de género....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otra vez la violencia de género....

    http://www.gentedigital.es/espana/no...a-su-ex-novio/



    Lo más curioso es que no lo han catalogado así en las noticias, eso sí, acto seguido han usado el término para introducir otra desgraciada noticia de una mujer que acusa al ****** de su pareja de malos tratos y que tras varias denuncias sigue saltándose a la torera la orden de alejamiento.

    Qué me gusta esto de la igualdad cuando conviene!

  • #2
    Respuesta: Otra vez la violencia de género....

    En parte tienes razón... los medios son poco objetivos la mayoría de las veces.

    Por otro lado, sea hombre o mujer, la sociedad está muy muy mal... que pena de gente joé

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Otra vez la violencia de género....

      Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      En parte tienes razón... los medios son poco objetivos la mayoría de las veces.

      Por otro lado, sea hombre o mujer, la sociedad está muy muy mal... que pena de gente joé
      No sólo los medios, no sólo los medios....

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Otra vez la violencia de género....

        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        http://www.gentedigital.es/espana/no...a-su-ex-novio/



        Lo más curioso es que no lo han catalogado así en las noticias, eso sí, acto seguido han usado el término para introducir otra desgraciada noticia de una mujer que acusa al ****** de su pareja de malos tratos y que tras varias denuncias sigue saltándose a la torera la orden de alejamiento.

        Qué me gusta esto de la igualdad cuando conviene!
        Poncio Pilatos lavandose las manos ante la ejecución de Jesús... pues a eso me recuerda la 'Orden de Alejamiento'.

        Un hombre (por decir algo) que jura que va a matar a su pareja y la Ley de este País simplemente ordena que no se acerque a su futura víctima. DE CHISTE.

        'La Ley de Pilatos'. DE CHISTE.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Otra vez la violencia de género....

          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          Poncio Pilatos lavandose las manos ante la ejecución de Jesús... pues a eso me recuerda la 'Orden de Alejamiento'.

          Un hombre (por decir algo) que jura que va a matar a su pareja y la Ley de este País simplemente ordena que no se acerque a su futura víctima. DE CHISTE.

          'La Ley de Pilatos'. DE CHISTE.

          Supongo que lo correcto sería decir....


          Un hombre/mujer (por decir algo) que jura que va a matar a su pareja y la Ley de este País simplemente ordena que no se acerque a su futura víctima. DE CHISTE.

          O no?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Otra vez la violencia de género....

            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            No sólo los medios, no sólo los medios....
            Cada uno piensa lo que piensa personalmente... el problema es que algunos pensamientos de algún modo salen reforzados por la presencia de los medios que tienen un gran poder mediático sobre la sociedad... así que en definitiva la mayoría de la culpa de todo esto la tienen los medios...
            Mira que curioso que tal día como hoy haya salido este articulo:

            http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/19/espana/1232363875.html

            EN realidad en parte tienen razón estas asociaciones... la mayoría de violencia de género está provocada por los hombres hacia sus mujeres, por el mero hecho de que la mujer es más débil fisicamente, incluso hay muchas que mentalmente. Pero claro, todo esto no justifica que no cataloguen la noticia esta como "violencia de género" que sería lo adecuado

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Otra vez la violencia de género....

              a mi tambien me da coraje que solo se utilice la frase "violencia d egenero" cuando es un hombre el que pega o mata a mujer, y si es al contrario??? no es violencia de genero?? yo creo que se dan incluso mas casoso de violencia de mujer a hombre, lo que pasa es que a los hombres le da verguenza reconocer que su mujer les pega o que la mayoria de las veces es maltrato psicologico.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Otra vez la violencia de género....

                Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                Poncio Pilatos lavandose las manos ante la ejecución de Jesús... pues a eso me recuerda la 'Orden de Alejamiento'.

                Un hombre (por decir algo) que jura que va a matar a su pareja y la Ley de este País simplemente ordena que no se acerque a su futura víctima. DE CHISTE.

                'La Ley de Pilatos'. DE CHISTE.
                Pues si, no se que intentan con esa Ley...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Otra vez la violencia de género....

                  Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Supongo que lo correcto sería decir....


                  Un hombre/mujer (por decir algo) que jura que va a matar a su pareja y la Ley de este País simplemente ordena que no se acerque a su futura víctima. DE CHISTE.

                  O no?
                  Pues sí.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Otra vez la violencia de género....

                    Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                    a mi tambien me da coraje que solo se utilice la frase "violencia d egenero" cuando es un hombre el que pega o mata a mujer, y si es al contrario??? no es violencia de genero?? yo creo que se dan incluso mas casoso de violencia de mujer a hombre, lo que pasa es que a los hombres le da verguenza reconocer que su mujer les pega o que la mayoria de las veces es maltrato psicologico.
                    Y ojo, que el hecho se ha producido, al menos que yo haya visto, en t5, a3, canal sur y la sexta.

                    Espero que la miembra del/la ministerio/a de igualdad se pronuncie al respecto.

                    aunque creo que no, tal como pasó cuando denuncian la publicidad sexista.


                    Siempre pongo el mismo ejemplo...


                    Imaginad un anuncio donde una chica está tranquilamente jugando con una amiga al tenis y de repente se lleva el bolazo del siglo entre las piernas, la chica se tira al suelo retorciéndose de dolor mientras la cámara cambia el plano a unos tíos tendidos en una tumbona tomando unos cubatas al sol, estos se descojonan del suceso mientras aparece el lema de la marca anunciante.


                    Se tirarían las ********* de las feministas al cuello del anunciante?


















                    Pues ahora cambiad los géneros, es el anuncio de schweepes y aún no vi a ninguna poner el grito en el cielo.

                    PD:Y ojo, que yo trabajo en el mundo de la publicidad y esas aburridas por decirlo de algún modo, nos ahorran un dineral, sólo hay que tirarles el anzuelo y ver como pican y hacen una publicidad acojonante que no se conseguiría de ningún modo.
                    Aparte claro está que la publicidad es la publicidad, y el que no lo vea así tiene un problemilla

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Otra vez la violencia de género....

                      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

                      Espero que la miembra del/la ministerio/a de igualdad se pronuncie al respecto.
                      Jajajaja... Que buena es esta frase... No te cabe ná...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Otra vez la violencia de género....

                        Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                        Jajajaja... Que buena es esta frase... No te cabe ná...
                        Hoy me cabe más que a ti pero menos que a la Bibi.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Otra vez la violencia de género....

                          Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                          a mi tambien me da coraje que solo se utilice la frase "violencia d egenero" cuando es un hombre el que pega o mata a mujer, y si es al contrario??? no es violencia de genero?? yo creo que se dan incluso mas casoso de violencia de mujer a hombre, lo que pasa es que a los hombres le da verguenza reconocer que su mujer les pega o que la mayoria de las veces es maltrato psicologico.
                          Tanto como más no creo, pero que hay muchos seguro, y luego no es catalogado de violencia de género... cada año también mueren una cantidad de hombre a manos de su pareja, no la misma cantidad que mujeres ni se acerca, pero mueren algunos, los anuncios deberían sensibilizarlos tanto para ellos como para ellas

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Otra vez la violencia de género....

                            Si de verdad saliesen a la luz, la de casos que existen.En los que la pareja de la mujer, son maltratados y no denuncian por vergüenza.................

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Otra vez la violencia de género....

                              Yo hay no veo violencia de genero, simplemente una tia que se ha cargado al novio despues de ir hasta arriba de alcohol

                              Violencia de genero es una continua vejacion de los derechos principales de una persona y aqui lo unico que hay es un asesinato por parte de una loca

                              Comprendo lo que quieres decir, es verdad que no existe el mismo trato a los hombres que son maltratados con respecto a las mujeres, pero yo la verdad es que en esta noticia no veo violencia de genero por ningun sitio

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X