Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muere una mujer apuñalada en su domicilio de Mairena del Aljarafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muere una mujer apuñalada en su domicilio de Mairena del Aljarafe

    La víctima, de 31 años, ha fallecido durante el asalto a su vivienda por parte de varios desconocidos que se han dado a la fuga.

    Una mujer de 31 años ha fallecido apuñalada en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe durante un asalto a su vivienda por parte de unos desconocidos que tras irrumpir en la casa se dieron a la fuga, según informaron fuentes del servicio del 112 y de la Guardia Civil.

    Los hechos ocurrieron poco antes de las 18:55 en una vivienda de la calle San Isidro Labrador, ubicada en el barrio de Los Alcores, un entorno urbano en el pasado castigado por la delincuencia y el tráfico de sustancias estupefacientes.

    Varias personas -cuatro, según las fuentes consultadas- habrían irrumpido en una vivienda del tercer piso del número 39 de la calle San Isidro Labrador y atacado a esta mujer, que falleció prácticamente en el acto, mientras los autores de los hechos se daban a la fuga.

    La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha desplegado ya por el barrio de Los Alcores y trabaja sobre la escena del crimen, sin que hasta el momento se haya producido ninguna detención relacionada con esta muerte.

    http://www.diariodecadiz.es/article/.../aljarafe.html

  • #2
    Respuesta: Muere una mujer apuñalada en su domicilio de Mairena del Aljarafe

    descanse en paz

    segun me he podio enterar por otra parte, iban en busca del marido, pero la mujer se metio por medio y acabaron apuñalandola a ella

    al parecer fue por un ajuste de cuentas, segun han dicho en andalucia directo, el hombre denuncio algo que paso en torreblanca y asi lo ha pagado

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Muere una mujer apuñalada en su domicilio de Mairena del Aljarafe

      Lo leí esta mañana en el ADN camino del curro y me quedé helada...y no precisamente por el frío!!. Muy fuerte!!. Descanse en paz!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Muere una mujer apuñalada en su domicilio de Mairena del Aljarafe

        *****, que salvajess ostia...
        no entiendo que no tengan suficiente con robar o lo que sea, que también le quiten la vida a una persona..... *****, no puedo con estas cosas...
        una mujer de 31 años que no haabía hecho daño a nadie y tienen que matarla.... que asco de sociedad asesina

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Muere una mujer apuñalada en su domicilio de Mairena del Aljarafe

          Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
          *****, que salvajess ostia...
          no entiendo que no tengan suficiente con robar o lo que sea, que también le quiten la vida a una persona..... *****, no puedo con estas cosas...
          una mujer de 31 años que no haabía hecho daño a nadie y tienen que matarla.... que asco de sociedad asesina
          y el marido que habia hecho? por meterse quizas donde no debia, mira como se lo han pagao

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Muere una mujer apuñalada en su domicilio de Mairena del Aljarafe

            ********

            el hecho de llevar armas, ya hace que sean menos hombres

            que asco

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Muere una mujer apuñalada en su domicilio de Mairena del Aljarafe

              Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
              y el marido que habia hecho? por meterse quizas donde no debia, mira como se lo han pagao
              no sé, pero estamos hablando de la mujer que ha muerto (a pagado injustamente , vamos)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Muere una mujer apuñalada en su domicilio de Mairena del Aljarafe

                Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                no sé, pero estamos hablando de la mujer que ha muerto (a pagado injustamente , vamos)
                claro, al fin y al cabo iban a por el mario, y por meterse la mujer por medio, la han matao apuñalao a ella

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Muere una mujer apuñalada en su domicilio de Mairena del Aljarafe

                  Descanse en Paz.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Muere una mujer apuñalada en su domicilio de Mairena del Aljarafe

                    Yo también lo leí ayer en el periódico, es inhumano. Descanse en paz.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Muere una mujer apuñalada en su domicilio de Mairena del Aljarafe

                      DEP..................

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Muere una mujer apuñalada en su domicilio de Mairena del Aljarafe

                        Descanse en Paz, ojalá cojan a esos asesinos porque no se merecen nada

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X