Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Will Smith ayer, en El Hormiguero...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Will Smith ayer, en El Hormiguero...

Originalmente publicado por Potenza Mondiale Ver Mensaje
    Will Smith en España?? Cojo el avion ya hacia allá
    muy bonito..

la verdad es que will es un grande y vamos que risas, me acuerdo en una entrevisto no me acuerdo con que pelicula vino a españa tambien y de aquella era reportera la gran Rocio Madrid, saltó la mesa, el cordon y le planto un beso en los morros

Comentario

Es mi actor favorito desde que yo era chico.

Pd:Me juego lo que querais que de aquí a 5 años le propondran hacer de Obama ( o a Denzel) .

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
        Es mi actor favorito desde que yo era chico.

Pd:Me juego lo que querais que de aquí a 5 años le propondran hacer de Obama ( o a Denzel) .
        otro crack!!

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          El mejor actor junto con Jim Carrey, ayer me pegue una pechá de reir con el.
          bueno tas pasao un poquitin...

Will es una fuera de serie, a mi me parece un grandisimo actor la verdad, junto con Denzel y Moorgan son mis preferidos... el programa que hace con Motos es impresionante que crack hablando español y todo... ojala su hijo salga la mitad que el...

Comentario

Jim Carrey es humorista, pero no compares.. ai.. Will es molto meglio (mejor)

Comentario

Muy muy güeno. Sencillamente divertido y auténtico.

Comentario

[LEFT]Will Smith è un ottimo attore [/LEFT]

Comentario

simplemente es mi actor favorito y demuestra lo que es ser una persona humilde... no como los españolitos que por pisar hollywood se creen superior al resto de los mortales, y si van a algun lado es exigiendo y con la cara de asco (vease la pe cruz, el bardem y el noriega)

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                    simplemente es mi actor favorito y demuestra lo que es ser una persona humilde... no como los españolitos que por pisar hollywood se creen superior al resto de los mortales, y si van a algun lado es exigiendo y con la cara de asco (vease la pe cruz, el bardem y el noriega)
                    desde que vi el anuncio de su nueva pelicula "7 almas" dije ***** tengo que verla...

siempre demostro que ante todo es una persona a la que le enseñaron muy bien el valor de la Humildad...

Comentario

El otro dia pilló a la Pilar Rubio y le dio un taco de juego.Es un tio grande,aun veo los capitulos del Principe de Bel Air.

Y un muy buen actor,pese a lo que pueda parecer.Vean Six degrees of separation-

Comentario

el tio es un showman con todas las letras,cae bien por fuerza,yo lo tenia como un actor en cuanto a interpretacion normalito,mediatico pero normalito,pero desde su papel en la pelicula "en busca de la felicidad" lo juzgo como actor de otra manera.como diriamos aqui,el tio tiene tela de arte.

Comentario

Que Carrey destaque en comedia no quiere decir que no sea un excelentísimo actor. No hay más que ver, una y otra vez, sin descanso, películas suyas como The Majestic, ¡Olvidate de mí! (Eternal Sunshine of the Spotless Mind), Man on the Moon... y la maravillosísima El Show de Truman... y darse cuenta que ha participado en alguna de las mejores no-superproducciones del cine actual.

Eso sí, no logra vencer a su encasillamiento.

A mi Will Smith me gusta como actor, con la pega de que siempre interpreta a Will Smith. Es como Antonio Resines, siempre interpreta a Antonio Resines (excepción: La Buena Estrella).

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Que Carrey destaque en comedia no quiere decir que no sea un excelentísimo actor. No hay más que ver, una y otra vez, sin descanso, películas suyas como The Majestic, ¡Olvidate de mí! (Eternal Sunshine of the Spotless Mind), Man on the Moon... y la maravillosísima El Show de Truman... y darse cuenta que ha participado en alguna de las mejores no-superproducciones del cine actual.

Eso sí, no logra vencer a su encasillamiento.

A mi Will Smith me gusta como actor, con la pega de que siempre interpreta a Will Smith. Es como Antonio Resines, siempre interpreta a Antonio Resines (excepción: La Buena Estrella).
                            Gran apunte sobre Jim Carrey

Vea Six Degrees of Separation.Cambiara su concepcion sobre Will.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Gran apunte sobre Jim Carrey

Vea Six Degrees of Separation.Cambiara su concepcion sobre Will.
                              Creo recordar que la vi en su momento... pero te mentiría si te digo que recuerdo algo de la película (permite que te tutee).

Si recuerdo que fue la primera experiencia "protagonista" (era una obra coral, creo) de Will en cine... y su decisión ya fue arriesgada y acertada. comenzar con una adaptación al cine de una obra de teatro... Evidentemente fue un enorme acierto. Y en cierto modo una declaración de intenciones.

Pero desde entonces, ha marcado su impronta hasta al personaje de Alí...

Aun así pienso que lo mejor de Will Smith está por venir. Talento le sobra.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                [LEFT]Will Smith è un ottimo attore [/LEFT]
                                pues si

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X