Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cursos seguridad e higiene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cursos seguridad e higiene

Pues eso ¿Quién me puede decir donde hacen cursos de éstos en sevilla?
    Lo suyo sería que fueran gratuitos o de un menor coste, ya que no me conformo con cursos que tengan mínimo 10 horas.
    Si no los hay por sevilla de forma presencial, pues cursos on line, pero que nos ean muy caros

Respuesta: Cursos seguridad e higiene

Hay una cosa que puedes hacer y sale bastante barata. Vete a un sindicato, y pregunta por allí, y a ser posible si estás parado mejor, por que tienen bastantes cursos y sobre todo de seguridad e higiene en el trabajo, para desempleados.

Despues en la CEA creo que también hacen algunos, y en la fundación FIDAS están haciendo otro actualmente.

Espero que te sea de ayuda.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Hay una cosa que puedes hacer y sale bastante barata. Vete a un sindicato, y pregunta por allí, y a ser posible si estás parado mejor, por que tienen bastantes cursos y sobre todo de seguridad e higiene en el trabajo, para desempleados.

Despues en la CEA creo que también hacen algunos, y en la fundación FIDAS están haciendo otro actualmente.

Espero que te sea de ayuda.
      Gracias compañero, he estado buscando en CEA y no he encontrado ningún curso sobre previsión, luego en FIDAS no hay nada tampoco.
      ¿Podrías facilitarme el teléfono de cualquier sindicato para poder ponerme en contacto y preguntarles?

Comentario

El de Comisiones obreras creo que es este:

954 287 755‎

U.G.T: 954 506 300

A ver si esos te pueden servir, sino en el google, pones el sindicato y pones en sevilla.

Comentario

simplemente tambien puedes ir al SAE y preguntar.. muchas veces hay cursos que ni te imaginas que existiesen y suelen ser gratuitos

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
            simplemente tambien puedes ir al SAE y preguntar.. muchas veces hay cursos que ni te imaginas que existiesen y suelen ser gratuitos
            He estado indagando por la web del SAE, y no hay nada de lo que busco... hay diversidad de cursos, pero ninguno de prevensión ni nada

Comentario

por ahora no me cogen el telefono. Por diversas causas, ya lo intentaré mañana... muchas gracias

Comentario

ya sabes que pa lo que quieras

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                  ya sabes que pa lo que quieras
                  no se yo como coger esta frase ¬¬

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                    no se yo como coger esta frase ¬¬
                    no desvies el post mariquita

Comentario

He llamado tanto a CCOO como a UGT y me dan solo información de cursos gratuitos pero de 200 horaso más...
                      yo no busco tantas horas, busco cursos de entre 10 horas a 60... un poco más si acaso... y si valen dinero, pues nada, habrá que pagar....
                      he mandado varios email a emagister y demás, pero los cafres no me responden

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                        He llamado tanto a CCOO como a UGT y me dan solo información de cursos gratuitos pero de 200 horaso más...
                        yo no busco tantas horas, busco cursos de entre 10 horas a 60... un poco más si acaso... y si valen dinero, pues nada, habrá que pagar....
                        he mandado varios email a emagister y demás, pero los cafres no me responden
                        Con tan poquísimas horas no te da para nada. Date cuenta que nada más en seguridad e higiene en construcción son cursos mínimos de 300 horas. Creo que cursos tan cortitos va a ser complicado de encontrar. De todas formas suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Con tan poquísimas horas no te da para nada. Date cuenta que nada más en seguridad e higiene en construcción son cursos mínimos de 300 horas. Creo que cursos tan cortitos va a ser complicado de encontrar. De todas formas suerte.
                          muchas gracias por todo Devil...
                          algo existe y he encontrado, pero estoy a a la espera de que me contesten

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X