Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

descarrila el metro en montequinto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: descarrila el metro en montequinto

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    Mientras SEVIBICI sea una empresa privada financiada con Dinero Público cogeré mi bici. No voy ha pagar para que otros se llenen los bolsillos.
    Yo haría lo mismo, pero como me han robado ya 3 bicis pues prefiero utilizar Sevici. Pero coincido contigo en que es una verguenza que los gastos sean públicos y los beneficios privados.

Comentario

Es una pena que los sevillanos desconozcamos y demos tan poco valor a Sevilla. Decir que es innecesario el metro en la segunda ciudad más extensa de España tras Madrid y la cuarta área metropolitana. ¿Valencia y Bilbao sí necesitan Metro?. ¿Qué decir del de Málaga?. Supongo que entonces la SE-40 es una memez.
      Tener Metro es progreso y calidad de vida.

Comentario

El tiempo estimado desde Ciudad Expo a Olivar de Quinto (y viceversa, claro) es de 39 minutos, no 50.

Comentario

Será por el frio de los railes....

En fín, yo creo que se deberia atrasar un par de mesesitos mas no?? por nuestra seguridad....

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
            Será por el frio de los railes....

En fín, yo creo que se deberia atrasar un par de mesesitos mas no?? por nuestra seguridad....
            que mas da,ya llevamos treitantos o cuareitantos?todo va bien.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              El tiempo estimado desde Ciudad Expo a Olivar de Quinto (y viceversa, claro) es de 39 minutos, no 50.
              Vale 10 minutos menos. Eso es "oficialmente".

¿Y viceversa? NI MUCHO MENOS.

Ni que fuera el 'Tren Bala' japonés. 40 minutos ("oficialmente") desde El Aljarafe a Montequinto y otros 40 para volver. Esto no es el Autobús, aqui se para en TODAS las estaciones.

Comentario

las infraectructuras viales de sevilla como ciudad en comparacion con la cantidad de vehiculos que la circulan son insuficientes,aqui lo ultimo gordo e importante que se ha hecho en materia de carreteras fue en la expo,de la se 35 y se40 tambien se esta hablando hace tiempo y ya veremos cuando esta terminada.

lo del sexto carril del puente del centenario fue el timo de estampita,en la epoca que se construyo era suficiente,pero solo era cuestion de tiempo comprobar que el puñetero carril reversible se viera como lo que es una chapuza,ese punto es el mas conflictivo de la ciudad y el que mas enreda el trafico de todo con diferencia.

luego el tema de los transportes publicos tambien habria que abordarlo aparte,lo de los autobuses tiene migas,dependiendo del trayecto y del dia puede ser desesperante llegar a un destino,para mi insuficiente,por tanto creo que la idea del metro es buena,el inconveniente aqui es la inestabilidad del terreno,porque a poco que escarbes ya te encuentras con agua y eso ralentiza mucho y encarece sobretodo,pero por supuesto que habra quien haga su agosto,quien anda con miel se chupa los dedos,a mi me parece algo positivo para la ciudad y para su crecimiento.

llegara un momento que la cantidad de coches sea tal que no habra sitio fisico para aparcarlos si todo el mundo los usa para ir a trabajar,que existan otras alternativas al autobus me parece estupendo,para mi por ej donde yo vivo en sevilla este para desplazarme al carambolo que es donde trabajo solo tengo opcion de mi coche o del autobus,e ir alli en autobus es una odisea,el que tenga la opcion del tren es genial yo no la tengo,ahora habra que ver el metro hasta donde llega o no,igual no me sirve una vez que este hecho.

pijada por ej.veo yo lo del tranvia este que anda desde el prado hasta la catedral,eso si que fue un negocio para muchos y algo aparte de caro si no usas bonobus totalmente innecesario,por cierto tambien descarrilo varios veces antes de funcionar y me parece que tiene 4 kilometros entre ida y vuelta,el metro no sera la primera vez que de problemas.

Comentario

Vale 10 minutos menos. Eso es "oficialmente".

¿Y viceversa? NI MUCHO MENOS.

Ni que fuera el 'Tren Bala' japonés. 40 minutos ("oficialmente") desde El Aljarafe a Montequinto y otros 40 para volver. Esto no es el Autobús, aqui se para en TODAS las estaciones.

¿Quién ha dicho que ese tiempo no incluya las paradas?. El resto, tal como lo has escrito parece como si hubiera un solo tren , no sé qué quieres decir.
                  De todas formas el objetivo de la línea no es competir en tiempo en un trayecto Montequinto-Mairena del Aljarafe. Sino disminuir el flujo de vehículos de Mairena, San Juan y Montequinto hacia y desde Sevilla, aparte de su función dentro de Sevilla.

Comentario

Y luego está la historia del suelo de Sevilla, desgraciadamente soy filólogo, no geólogo, pero para suelo complicado el de Londres, que se hunde cada año casi tres milímetros junto con la depresión del Támesis.
                    Yo desde luego defiendo el Metro ya, no vamos a esperar a ser 2 millones de personas en el área metropolitana, incluso aunque no vaya a utilizar la Línea 1, ya que vivo entre Arroyo y Manuel del Valle.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      ¿Quién ha dicho que ese tiempo no incluya las paradas?. El resto, tal como lo has escrito parece como si hubiera un solo tren , no sé qué quieres decir.
                      De todas formas el objetivo de la línea no es competir en tiempo en un trayecto Montequinto-Mairena del Aljarafe. Sino disminuir el flujo de vehículos de Mairena, San Juan y Montequinto hacia y desde Sevilla, aparte de su función dentro de Sevilla.
                      Si estás en El Aljarafe y quieres ir a Montequinto tardarás "oficialmente" 40 minutos... "oficialmente". Solo ida.

Es que solo tendrás que coger un tren para ir de una punta a otra.

En lo otro llevas razón, el Metro no es para llegar antes a los sitios sino para no tener que coger el Coche.

Comentario

Si estás en El Aljarafe y quieres ir a Montequinto tardarás "oficialmente" 40 minutos... "oficialmente". Solo ida.

Es que solo tendrás que coger un tren para ir de una punta a otra.

En lo otro llevas razón, el Metro no es para llegar antes a los sitios sino para no tener que coger el Coche.
                        Jajaja, en serio, que estoy muy espeso. Si vas luego tendrás que volver jajaja. No sé ni lo que estamos hablando
                        Normalmente, en ciudad se tarda más con el coche y es más caro, lo malo no es llegar, sino aparcar.

Comentario

Creo que he de recordaros que todo el mundo en esta ciudad no puede desplazarse en coche, sencillamente por que no tiene, y para nosotros el metro sera todo un avance.

Comentario

vaya tela con el metro, iba a 20 km, pero y si va a 50? tsssssss

en el metro se va a montar rita por que yo no

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                              vaya tela con el metro, iba a 20 km, pero y si va a 50? tsssssss

en el metro se va a montar rita por que yo no
                              El coche es bastante más seguro.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                                las infraectructuras viales de sevilla como ciudad en comparacion con la cantidad de vehiculos que la circulan son insuficientes,aqui lo ultimo gordo e importante que se ha hecho en materia de carreteras fue en la expo,de la se 35 y se40 tambien se esta hablando hace tiempo y ya veremos cuando esta terminada.

lo del sexto carril del puente del centenario fue el timo de estampita,en la epoca que se construyo era suficiente,pero solo era cuestion de tiempo comprobar que el puñetero carril reversible se viera como lo que es una chapuza,ese punto es el mas conflictivo de la ciudad y el que mas enreda el trafico de todo con diferencia.

luego el tema de los transportes publicos tambien habria que abordarlo aparte,lo de los autobuses tiene migas,dependiendo del trayecto y del dia puede ser desesperante llegar a un destino,para mi insuficiente,por tanto creo que la idea del metro es buena,el inconveniente aqui es la inestabilidad del terreno,porque a poco que escarbes ya te encuentras con agua y eso ralentiza mucho y encarece sobretodo,pero por supuesto que habra quien haga su agosto,quien anda con miel se chupa los dedos,a mi me parece algo positivo para la ciudad y para su crecimiento.

llegara un momento que la cantidad de coches sea tal que no habra sitio fisico para aparcarlos si todo el mundo los usa para ir a trabajar,que existan otras alternativas al autobus me parece estupendo,para mi por ej donde yo vivo en sevilla este para desplazarme al carambolo que es donde trabajo solo tengo opcion de mi coche o del autobus,e ir alli en autobus es una odisea,el que tenga la opcion del tren es genial yo no la tengo,ahora habra que ver el metro hasta donde llega o no,igual no me sirve una vez que este hecho.

pijada por ej.veo yo lo del tranvia este que anda desde el prado hasta la catedral,eso si que fue un negocio para muchos y algo aparte de caro si no usas bonobus totalmente innecesario,por cierto tambien descarrilo varios veces antes de funcionar y me parece que tiene 4 kilometros entre ida y vuelta,el metro no sera la primera vez que de problemas.
                                Para nosotros que somos jovenes, no pasa nada si andamos unos metrillos, pero imaginate una mujer mayor o una persona discapacitada, le es mucho mejor coger el tranvia en el prado y bajarse en la catedral, que patearselo entero, para eso si lo veo yo bien, ademas de para que los guiris se den sus vueltecillas y dejen dinero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X