Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eleccion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Eleccion

Algun semi-experto que me ayude...

voy a comparme un movil nuevo, y la oferta esta entre el NOKIA 5800 Xpress Music o el Nokia N95??

ees que me cambio de Movistar a Orange y solo varian 10 euros (el Xpress 69E y el N95 79€) y queria saber vuestra opinion.

Respuesta: Eleccion

No hay color amigo, el N95 lo tiene un colega mio y es un pedazo de movil, te aconsejo el N95.

PD:Yo soy movistar y si no me hubiera comprado uno ya, me pasaba a orange y me compraba el N95.
    Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 08/01/09, 20:24:48. Razón: se me olvido una cosilla

Comentario

Yo tengo el Nokia 5310 XpressMusic y me encanta: es finito, pesa poco y tiene de todo.

Comentario

jeje pa gustos los colores.

Te aconsejo tio que pienses en lo que más haces con tu movil (Mp3, fotos, videollamadas, videos.....)

Luego mires las caracteristicas de ambos en la web de Nokia.... y segun el movil que sea mas potente en lo que lo vas a usar pues escojes ese....

Comentario

Creia que el post iba de otra cosa... y sobre el movil, la verdad es que no entiendo mucho y para ayudar mal mejor no ayudar.

Comentario

Te diria que ante la duda la mas tetuda...... pero aqui en este caso creo que no....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Te diria que ante la duda la mas tetuda...... pero aqui en este caso creo que no....
              Me guardo ese refran...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X