Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para estar al dia en Internet...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para estar al dia en Internet...

Por fin me he decidido a lanzar mi propio blog y como no podia ser de otra forma esta dedicado a mi gran aficion (tras el Betis, claro): INTERNET

La direccion es: http://goviante.blogspot.com/

Tratare las tendencias, novedades y curiosidades que van surgiendo en este mundillo de la red de redes, tambien prestare especial atencion al software libre y algun que otro tutorial... se atenderan las ideas y sugerencias del publico

De momento comienzo con un pequeño articulo sobre Matthew Harding, el bailarin patoso que se lo ha montado muy, pero que muy bien. Y unas recomendaciones de software para mantener el ordenata limpito y sano sin que te cueste un solo euro.

Pues eso, espero vuestras visitas y sugerencias

Respuesta: Para estar al dia en Internet...

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    Por fin me he decidido a lanzar mi propio blog y como no podia ser de otra forma esta dedicado a mi gran aficion (tras el Betis, claro): INTERNET

La direccion es: http://goviante.blogspot.com/

Tratare las tendencias, novedades y curiosidades que van surgiendo en este mundillo de la red de redes, tambien prestare especial atencion al software libre y algun que otro tutorial... se atenderan las ideas y sugerencias del publico

De momento comienzo con un pequeño articulo sobre Matthew Harding, el bailarin patoso que se lo ha montado muy, pero que muy bien. Y unas recomendaciones de software para mantener el ordenata limpito y sano sin que te cueste un solo euro.

Pues eso, espero vuestras visitas y sugerencias
    que curioso, hace poco también me inicié al mundo del blog. No es nada sobre internet, pero el tener un blog personal está muy chulo.
    Te acabo de agregar como "seguidor" del blog jejeje.
    Suerte!!

Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 08/01/09, 12:05:46.

Comentario

y esto no es SPAM????

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
        que curioso, hace poco también me inicié al mundo del blog. No es nada sobre internet, pero el tener un blog personal está muy chulo.
        Te acabo de agregar como "seguidor" del blog jejeje.
        Suerte!!

Muchas gracias que hace ilusion ver a los primeros suscritos al blog

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        y esto no es SPAM????
        Pues no, fijate bien que cumplo con la normativa vigente ... ademas tengo permiso de un admin

Comentario

Pues no, fijate bien que cumplo con la normativa vigente ... ademas tengo permiso de un admin
          tu como lopera...te preguntas a ti mismo, no?

suerte, ahora le echo un vistazo.

Comentario

Pero es el típico anti-virus pesado que tienes que estar todo el tiempo permitiendo el acceso a las cosas?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Pero es el típico anti-virus pesado que tienes que estar todo el tiempo permitiendo el acceso a las cosas?
              el superantispyware no, el avg no lose, lo estoy bajando ahora.

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                el superantispyware no, el avg no lose, lo estoy bajando ahora.
                Vale, es que a mi los anti-virus esos que no te dejan tranquilo los odio

Comentario

Interesante el blog, me ire pasando ya que esto del software libre me interesa bastante, es mas quiero aprender ya a manejar un Linux pa olvidarme de Windows de una maldita vez, a parte de que mi antivirus que me costo un ojo de la cara, ya a va pisando ****** y no me pilla toda la mier-da.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    No, no. Tanto el AVG como el SUPERAntispyware vienen gratis y sin publi de ningun tipo. Los unicos cartelitos que veras seran los de arranque del programa y un pequeño aviso cuando comienze a hacer el scaneo que surge de la barra de herramientas.

Ademas el AVG te avisa cuando exista alguna actualizacion, el SUPERAntispyware no asi que tendreis que estar atentos (abriis el programa con el icono de la barra y lo mirais)...

Comentario

Muy bueno el Falsarius... Decían Les Luthiers... "lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe". Una frase en la que baso mi filosofía de vida, jejejejeje. Govi, tu blog se adecua a esa frase como un cochino a un charco. Gracias.

Comentario

No, no. Tanto el AVG como el SUPERAntispyware vienen gratis y sin publi de ningun tipo. Los unicos cartelitos que veras seran los de arranque del programa y un pequeño aviso cuando comienze a hacer el scaneo que surge de la barra de herramientas.

Ademas el AVG te avisa cuando exista alguna actualizacion, el SUPERAntispyware no asin que tendreis que estar atentos (abriis el programa con el icono de la barra y lo mirais)...
                        Pero el fallo del AVG con el win32.dll es para darles cateas hasta que internet sea gratuito en Somalia.

Comentario

Ademas el AVG te avisa cuando exista alguna actualizacion, el SUPERAntispyware no asi que tendreis que estar atentos (abriis el programa con el icono de la barra y lo mirais)...
                          Ok ok gracias!!

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                            Pero el fallo del AVG con el win32.dll es para darles cateas hasta que internet sea gratuito en Somalia.

¿? Desconozco ese error, yo he tenido AVG en WindowsMe y en Vista, y nunca he tenido ningun problema a la hora de instalarlo.

Si quieres me mandas mas informacion de lo que te pasa y lo intentamos arreglar

PD: Pronto me ocupare de algunos programitas gratuitos que te pueden ser de utilidad

Comentario

¿? Desconozco ese error, yo he tenido AVG en WindowsMe y en Vista, y nunca he tenido ningun problema a la hora de instalarlo.

Si quieres me mandas mas informacion de lo que te pasa y lo intentamos arreglar

PD: Pronto me ocupare de algunos programitas gratuitos que te pueden ser de utilidad
                              http://www.genbeta.com/2008/11/28-av...uando-no-lo-es

Y te puedo aconsejar ciertos programas muy útiles. Estoy muy interesado en la formación en software libre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X