Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estos Reyes, FIFA 09 O PRO 2009 ???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Estos Reyes, FIFA 09 O PRO 2009 ???

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
    Como la has creado.... es que yo tambien la quiero crear

Eso digo yo, que me acaba de fichar el Betis en el modo leyenda, y joer que asco eso de jugar de rosa.

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
      Como la has creado.... es que yo tambien la quiero crear
      Yo tengo el de la PS3, te vas a editar y pones editar equipo,el escudo te puedes descargar una imagen de internet y usarla, las equipaciones hay varias que se parecen un monton, yo me he creado la 1ª y la 3ª y se parecen tela

Comentario

Para mí siempre ha sido el Pro el mejor, pero el Fifa ha ido mejorando poco a poco y el Pro no ha mejorado mucho porque ya era muy bueno, y ahora el Fifa ha superado al Pro (en la 360 que es dónde los he probado, en las demás no lo sé).

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_RBB Ver Mensaje
          Para mí siempre ha sido el Pro el mejor, pero el Fifa ha ido mejorando poco a poco y el Pro no ha mejorado mucho porque ya era muy bueno, y ahora el Fifa ha superado al Pro (en la 360 que es dónde los he probado, en las demás no lo sé).
          es lo que queria saber, muchas gracias, yo tengo la xbox 360 y no sabia si era mejor el pro o el fifa, gracias de nuevo!

Comentario

Yo te digo que tengo el Fifa y no me canso de jugar, cada partido que juego es otro mundo, puede suceder cualquier cosa que me deje boquiabierto. Eso sí, el pro sigue superando al fifa, en mi opinión, en tiros a puertas, en los del fifa se van demasiadas veces al palo (lo pongo en semimanual, porque en automático es una porquería ya que chuca la CPU, no tú, y en manual se me van siempre fuera XD)
            Además, el portero del FIFA cubre demasiada portería, es casi imposible meterle un gol desde fuera del área, en ese aspecto me gustan más los del pro. Pero por lo demás... fifa es fútbol en estado puro, el gustazo que da hacer una jugada bonita a base de pases y más pases y ver como tú jugadores tiran desmarques y paredes y el equipo contrario se desordena... un gustazo :D

Os aconsejo no jugar con nada en automático, yo lo que puedo poner en semi, lo pongo en semi, y lo que no pues en manual... en automático no tiene mérito, lo hace todo la CPU.

Y por supuesto, hablo del FIFA de PS3, que es idéntico al de 360.

Comentario

yo llevo años siendo d pro (de toda lda) pero estas navidades me he pillado los dos y sinceramente me gusta mas el fifa 09.
              ya me cree en el pro todas las equipaciones de primera division pero nose..no es lo mismo sin los escudos, publicidad, etc...ademas los movimientos del fifa estan muy muy logrados...

Comentario

Yo siempre he sido de Pro Evolution Soccer... pero Konami lleva dos años riéndose de mí y ya no se ríe más. Menuda ******* de juego que nos ha colado en los dos últimos años.

Este año he tirado únicamente de FIFA y actualmente, ni punto de comparación. Mucho mejor la saga de EA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X