Pues eso que cual de los dos ha sido el mas regalado.Por mi parte el FIFA 09, Lo he probao y es que es la caña.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estos Reyes, FIFA 09 O PRO 2009 ???
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Estos Reyes, FIFA 09 O PRO 2009 ???
Originalmente publicado por odonkor betico Ver MensajePues eso que cual de los dos ha sido el mas regalado.Por mi parte el FIFA 09, Lo he probao y es que es la caña.
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensajeyo tambien tengo esa duda, me an dicho que para xbox es mejor el fifa que el pro, si alguien me sabe decir si esto es cierto...?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensajeaver si alguien a jugado a los 2, pero si es cierto que en la mayoria de webs, le dan mas nota al fifa que al pro.
Comentario
-
Yo siempre he sido de PES, pero este año ya no me la colaban más pensé... me lo compré por el pequeño, lo probamos y vimos que ni los porteros paraban, ni los defensas defendían... veías un monton de velocistas disfrazados de fútbolistas, es decir, unos cuantos Oliver por equipo... por no hablar del modo On-Line, donde los errores del juego aún están más acentuados.
Lo vendí, compré el Fifa y se nota mucho la diferencia, este último es un simulador de fútbol, el PES simplemente un arcade... y es que si teneis la Play 3 o la XBOX 360 no os lo penseis, jugar a Fifa, aunque si teneis dudas probar ambos y hareis como yo, pasaros a Fifa, que este año, exceptuando las caras de los jugadores, se repatea en todo, pero en todo al PES, sobretodo modo On-Line, que es lo que hace sacarle provecho a un juego y a una consola.
P.D: Ambos juegos son iguales para ambas consolas de última generación, otra cosa ya es que tengais la Play Station 2... entonces me decantaría yo aquí también por el PES, porque el Fifa la verdad es que aquí no da la talla...
Comentario
-
Originalmente publicado por aytartio Ver MensajeA mi este año ha sido el Pro y por lo que he jugado hasta ahora me gusta bastante, no se me recuerda a los antiguos cuando tenias que crear la equipacion del Betis y eso
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario