Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estos Reyes, FIFA 09 O PRO 2009 ???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estos Reyes, FIFA 09 O PRO 2009 ???

Pues eso que cual de los dos ha sido el mas regalado.Por mi parte el FIFA 09, Lo he probao y es que es la caña.
    25
    FIFA 09
    52.00%
    13
    PRO EVOLUTION SOCCER 2009
    48.00%
    12
    Otros (especificar)
    0.00%
    0

Respuesta: Estos Reyes, FIFA 09 O PRO 2009 ???

Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
    Pues eso que cual de los dos ha sido el mas regalado.Por mi parte el FIFA 09, Lo he probao y es que es la caña.
    A mí me han regalado el Fifa 2009 para Play 2, y la verdad es que está bastante bien, para mí es bastante más realista que el Pro, excepto en las caras de los jugadores, que el Pro las tiene mucho mejor que el Fifa.

Comentario

el PRO 2009 (no para mi que no se jugar a esos juegos, bueno que soy muy mala mejor dicho), pero en mifamilia creo que han caido 3 o 4....

Comentario

Sin duda el PRO

Aunque total,a cualquiera te gano cuñao jaja

Comentario

yo tambien tengo esa duda, me an dicho que para xbox es mejor el fifa que el pro, si alguien me sabe decir si esto es cierto...?

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            yo tambien tengo esa duda, me an dicho que para xbox es mejor el fifa que el pro, si alguien me sabe decir si esto es cierto...?
            Yo he jugado en la XBOX630 al Fifa y la verdad es que esta tela de bien, pero no se como sera el pro2009... =S

Comentario

aver si alguien a jugado a los 2, pero si es cierto que en la mayoria de webs, le dan mas nota al fifa que al pro.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                aver si alguien a jugado a los 2, pero si es cierto que en la mayoria de webs, le dan mas nota al fifa que al pro.
                yo he jugado a los 2 en la ps3, y el fifa 09 es bastante mejor que el pro, pero a los que le pregunto cual es mejor para ps2, me responden que el pro, porque del fifa de ps2 al de ps3 hay un mundo. si tienes ps2, el pro es mejor, y si tienes ps3 o xbox, el fifa

Comentario

A mi los dos, el Fifa pa la PSP y el Pro pa la PS2. Y si Juank, tienes bastante razon, pa la PS2 es mucho mejor el Pro que el Fifa. Pa la PS3, me quedo con el Fifa, y pa la XBOX solo he jugao al Pro.

Comentario

Yo siempre he sido de PES, pero este año ya no me la colaban más pensé... me lo compré por el pequeño, lo probamos y vimos que ni los porteros paraban, ni los defensas defendían... veías un monton de velocistas disfrazados de fútbolistas, es decir, unos cuantos Oliver por equipo... por no hablar del modo On-Line, donde los errores del juego aún están más acentuados.

Lo vendí, compré el Fifa y se nota mucho la diferencia, este último es un simulador de fútbol, el PES simplemente un arcade... y es que si teneis la Play 3 o la XBOX 360 no os lo penseis, jugar a Fifa, aunque si teneis dudas probar ambos y hareis como yo, pasaros a Fifa, que este año, exceptuando las caras de los jugadores, se repatea en todo, pero en todo al PES, sobretodo modo On-Line, que es lo que hace sacarle provecho a un juego y a una consola.

P.D: Ambos juegos son iguales para ambas consolas de última generación, otra cosa ya es que tengais la Play Station 2... entonces me decantaría yo aquí también por el PES, porque el Fifa la verdad es que aquí no da la talla...

Comentario

gracias a todos, me piyare el fifa

Comentario

Te recomiendo el Fifa, el Pro este año no me gusta nada y siempre he sido fiel al Pro...

Comentario

A mi este año ha sido el Pro y por lo que he jugado hasta ahora me gusta bastante, no se me recuerda a los antiguos cuando tenias que crear la equipacion del Betis y eso

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                            A mi este año ha sido el Pro y por lo que he jugado hasta ahora me gusta bastante, no se me recuerda a los antiguos cuando tenias que crear la equipacion del Betis y eso
                            Como la has creado.... es que yo tambien la quiero crear

Comentario

Pro forever pero yo soi mas de descargarmelo que es mas barato y al final es lo mismo y luego lo parcheo y me queda perfe

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X