Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que le ha pasado a Luis Fabiano?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que le ha pasado a Luis Fabiano?

Bueno pues eso, Edu y Luis Fabiano, aparecían hoy como gaspar y baltasar respectivamente en la cabalgata de hoy en el distrito Nervión-San Pablo, y bueno yo no lo he visto porque se han ahorrado la música y no me enteré que pasaba, como la mayoría de gente que conozco, y por lo visto Luis Fabiano ha sido sustituido por Pablo Alfaro, según me han dicho algunos.
    ¿Alquien sabe que le pasó? Hay rumores que se quedó dormido, cosa que no me extrañaría, hablando de un futbolista tan poco comprometido con nada, yo que le tenia reservado algún que otro cántico cariñoso... (que no insultante)

Respuesta: ¿Que le ha pasado a Luis Fabiano?

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
    Bueno pues eso, Edu y Luis Fabiano, aparecían hoy como gaspar y baltasar respectivamente en la cabalgata de hoy en el distrito Nervión-San Pablo, y bueno yo no lo he visto porque se han ahorrado la música y no me enteré que pasaba, como la mayoría de gente que conozco, y por lo visto Luis Fabiano ha sido sustituido por Pablo Alfaro, según me han dicho algunos.
    ¿Alquien sabe que le pasó? Hay rumores que se quedó dormido, cosa que no me extrañaría, hablando de un futbolista tan poco comprometido con nada, jejejeje yo que le tenia reservado algún que otro cántico cariñoso... jejeje
    Jojojoj, jejejeje, jijijijijj que graciosooooo!!!

Ah no, que me parece de ************* y maleducados no saber distinguir las cosas, no tener educación, no saber que es un día para los niños y mil cosas más.

El único día que los angeles miran hacia arriba y algunos galápagos pensando en imbecilidades.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Jojojoj, jejejeje, jijijijijj que graciosooooo!!!

Ah no, que me parece de ************* y maleducados no saber distinguir las cosas, no tener educación, no saber que es un día para los niños y mil cosas más.

El único día que los angeles miran hacia arriba y algunos galápagos pensando en imbecilidades.
      He dicho cariñoso.....

Comentario

Bien, ya me enteré, Luis Fabiano ha cogido un enfriamiento hoy...

Pido cierren el post

Comentario

Enfriamiento? Los coj...vera como juega mañana

No se ha montado en la carroza porque el año pasado se lio a puñetazos con el Rey Melchor.

Anda que vaya ejemplo para los niños,entre este y Pablo Alfaro,para coger un trauma infantil

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Enfriamiento? Los coj...vera como juega mañana

No se ha montado en la carroza porque el año pasado se lio a puñetazos con el Rey Melchor.

Anda que vaya ejemplo para los niños,entre este y Pablo Alfaro,para coger un trauma infantil
            Hombre... la verdad es que ha estado feo... lo mismo si que está bien malo, pero vamos mañana convocado está, eso sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X