A mi me han traido un bolso, algo de ropa, una plancha para el pelo y porfin...el portatil que pedi!
un sony vaio, lo pedí rosa pero me lo han traido rojo,al parecer el rosa era muy muy claro y no traia ni la mitad de cosas que el rojo, asi que mejor
Pues este año ha sido un pelotazo :P: Dinerito que hace mucha falta .... (algunos ya saben para que va ese dinero ), un maletín de maquillage, una colonia....y lo que mas me ha gustado que hoy mismo le he dado uso una plancha del pelo y un peluche (osito del Betis) jijijijij
ante todo un buen pellizco de la loteria pellizco por decir algo porque es un buen pellizco jejeje...
y dspues pues... un chaqueton chulisimo, mas dinero que cuando se han enterado del pellizquito decian que yo era la que tenia que dar dinero jeje, una tdt con dvd para el cuartito, una plancha de viaje que va genial... y fin... no creo que caiga nada mas
después de leer vuestro regalos.... me siento menos querido jajajaja, y viendo que a mis hermanos les han regalado que si un portatil, que si una cámara, una tele....
a mi unas botas multitacos adidas, que costaban 54 pavos, pero como yo sabía que sólo me iban a regalar eso, me fui ayer al decathlon y me compré una camiseta de mangas largas para correr, y unas calzonas para correr también, a la vez que compre de regalo a mi padre una camiseta como la mía pero en otro color, a un hermano unas calzonas y a otro unas medias, los más chicos se quedaron sin mis regalos... que a mi sólo me ha regalao mi padre y mi madre
Pues a mi me han traido un jersey, unos vaqueros, unos zapatos, un perfume y una memory card para la Play 2 jeje
Pero aun me falta el de mi novia que aun no se lo que es.
PD:Ahh y un movil pero ese me lo he regalado a mi mismo porque el otro me dejo de funcionar jeje.
A mi 2 sudaderas, un polo de mangas largas, unas botas de tacos para el futbol (de aqui a poco sonare para el betis ) y el que mas me ha gustado: un anillo con el escudo del Glorioso.
Comentario