Abro este tema para hablar exclusivamente de la ps3, de las novedades, de los juegos y todas las dudas que tengais para que entre todos nos ayudemos a resolverlas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre PS3
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Todo sobre PS3
Mi primera aportacion:
Un par de paginas buenas de temas para nuestra "bicha":
http://www.ps3-themes.com/
http://www.allps3themes.com/category/games/
-
Yo alla por septiembre estaba super convencido de que en los cercanos reyes caeria la play 3. La Razon: el Pro. La pronta desaparicion de la saga en ps2 y su salto a ps3 me obligaba a comprarmela, pero finalmente no sera asi. Ni el pro de PS3 se merece comprarlo ni el pro de PS2 se ha extinguido. Además el catalogo de juegos de PS3 sigue siendo excaso sobre todo en juegos de Rol, que son practicamentes los juegos que mas disfrutaba en mi PS2. Vale que esta el Metal Gear Solid 3, Devil May Cry 4 (... y poco mas) y que llegaran los GOW 3, Resident Evil 5, Final Fantasy XIII ( y mas juegos de rol que ojala salgan de Japon); pero actualmente la consola tiene relativamente poco atractivo; y ya no hablemos de su precio. Yo se que la consola me la voy a comprar aunque no bajara de precio... pero actualmente no quiero tener un trasto mas que limpiar en casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por juan_1293 Ver Mensajeaytartio creo tu eres el que mas sabe de la ps3 del foro, por eso te pregunto si tu crees que que le afectaria negativamente que le cambiara el disco duro por otro de mas capacidad ya que mi disco duro es de 40 gb.
Hombre esque depende, si tienes pensado usar al amximo los discos duros, pues si veo bien que se lo cambies, pero si por ejemplo te vas a gastar 60 euros en un disco de 120 gigas y luego no lo vas a usar mucho pues la verdad no seria muy productivo, es dependiendo de el uso que vayas a darle
Comentario
-
Originalmente publicado por kyendyds Ver MensajeYo alla por septiembre estaba super convencido de que en los cercanos reyes caeria la play 3. La Razon: el Pro. La pronta desaparicion de la saga en ps2 y su salto a ps3 me obligaba a comprarmela, pero finalmente no sera asi. Ni el pro de PS3 se merece comprarlo ni el pro de PS2 se ha extinguido. Además el catalogo de juegos de PS3 sigue siendo excaso sobre todo en juegos de Rol, que son practicamentes los juegos que mas disfrutaba en mi PS2. Vale que esta el Metal Gear Solid 3, Devil May Cry 4 (... y poco mas) y que llegaran los GOW 3, Resident Evil 5, Final Fantasy XIII ( y mas juegos de rol que ojala salgan de Japon); pero actualmente la consola tiene relativamente poco atractivo; y ya no hablemos de su precio. Yo se que la consola me la voy a comprar aunque no bajara de precio... pero actualmente no quiero tener un trasto mas que limpiar en casa.
El Devil May Cry, si te gusta, hazme caso, vale la pena comprartelo, es un juegazo
Comentario
-
Originalmente publicado por aytartio Ver MensajeHay muchos mas juegos interesantes, Call of Duty 5, Little big planet, Mirrows edge, Dead Space, Fallout 3, Farcry 2 de rol hay un juego que te viene en un pack con la camara que es muy parecido a Yu Gi-Oh, tiene un abanico bastante amplio de juegos, por cierto es el Metal Gear Solid 4, el 3 es de la ps2 (que no se note que es mi juego preferido )
El Devil May Cry, si te gusta, hazme caso, vale la pena comprartelo, es un juegazo
Comentario
-
Originalmente publicado por juan_1293 Ver Mensajealgunos os pensais comprar el play tv?
Comentario
-
Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensajeeso que es?
Comentario
-
Originalmente publicado por kyendyds Ver MensajeUn sintonizador TdT que convierte tambien la ps3 en una grabadora. Muy interesante y a un precio muy asequible (creo que eran 90 €)
Comentario
-
Originalmente publicado por juan_1293 Ver Mensajealgunos os pensais comprar el play tv?
Kyendyds, yo esque no juego a los de rol, perdona mi poca sapiencia de ese tipo de juegos, solo he jugado a uno en la play 1, que era el parasite eve 2 y jugue porque se me parecia mucho al resident evil y me gustaba eso de que tuviera tantas armas y pudieras ir metiendoles partes y esos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario