Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre PS3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todo sobre PS3

    Abro este tema para hablar exclusivamente de la ps3, de las novedades, de los juegos y todas las dudas que tengais para que entre todos nos ayudemos a resolverlas

  • #2
    Respuesta: Todo sobre PS3

    Mi primera aportacion:

    Un par de paginas buenas de temas para nuestra "bicha":

    http://www.ps3-themes.com/
    http://www.allps3themes.com/category/games/

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Todo sobre PS3

      aytartio creo tu eres el que mas sabe de la ps3 del foro, por eso te pregunto si tu crees que que le afectaria negativamente que le cambiara el disco duro por otro de mas capacidad ya que mi disco duro es de 40 gb.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Todo sobre PS3

        Yo alla por septiembre estaba super convencido de que en los cercanos reyes caeria la play 3. La Razon: el Pro. La pronta desaparicion de la saga en ps2 y su salto a ps3 me obligaba a comprarmela, pero finalmente no sera asi. Ni el pro de PS3 se merece comprarlo ni el pro de PS2 se ha extinguido. Además el catalogo de juegos de PS3 sigue siendo excaso sobre todo en juegos de Rol, que son practicamentes los juegos que mas disfrutaba en mi PS2. Vale que esta el Metal Gear Solid 3, Devil May Cry 4 (... y poco mas) y que llegaran los GOW 3, Resident Evil 5, Final Fantasy XIII ( y mas juegos de rol que ojala salgan de Japon); pero actualmente la consola tiene relativamente poco atractivo; y ya no hablemos de su precio. Yo se que la consola me la voy a comprar aunque no bajara de precio... pero actualmente no quiero tener un trasto mas que limpiar en casa.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Todo sobre PS3

          Originalmente publicado por juan_1293 Ver Mensaje
          aytartio creo tu eres el que mas sabe de la ps3 del foro, por eso te pregunto si tu crees que que le afectaria negativamente que le cambiara el disco duro por otro de mas capacidad ya que mi disco duro es de 40 gb.
          Bueno creo que arcatrix debe de saber un poco mas que yo...

          Hombre esque depende, si tienes pensado usar al amximo los discos duros, pues si veo bien que se lo cambies, pero si por ejemplo te vas a gastar 60 euros en un disco de 120 gigas y luego no lo vas a usar mucho pues la verdad no seria muy productivo, es dependiendo de el uso que vayas a darle

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Todo sobre PS3

            Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
            Yo alla por septiembre estaba super convencido de que en los cercanos reyes caeria la play 3. La Razon: el Pro. La pronta desaparicion de la saga en ps2 y su salto a ps3 me obligaba a comprarmela, pero finalmente no sera asi. Ni el pro de PS3 se merece comprarlo ni el pro de PS2 se ha extinguido. Además el catalogo de juegos de PS3 sigue siendo excaso sobre todo en juegos de Rol, que son practicamentes los juegos que mas disfrutaba en mi PS2. Vale que esta el Metal Gear Solid 3, Devil May Cry 4 (... y poco mas) y que llegaran los GOW 3, Resident Evil 5, Final Fantasy XIII ( y mas juegos de rol que ojala salgan de Japon); pero actualmente la consola tiene relativamente poco atractivo; y ya no hablemos de su precio. Yo se que la consola me la voy a comprar aunque no bajara de precio... pero actualmente no quiero tener un trasto mas que limpiar en casa.
            Hay muchos mas juegos interesantes, Call of Duty 5, Little big planet, Mirrows edge, Dead Space, Fallout 3, Farcry 2 de rol hay un juego que te viene en un pack con la camara que es muy parecido a Yu Gi-Oh, tiene un abanico bastante amplio de juegos, por cierto es el Metal Gear Solid 4, el 3 es de la ps2 (que no se note que es mi juego preferido )

            El Devil May Cry, si te gusta, hazme caso, vale la pena comprartelo, es un juegazo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Todo sobre PS3

              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              Hay muchos mas juegos interesantes, Call of Duty 5, Little big planet, Mirrows edge, Dead Space, Fallout 3, Farcry 2 de rol hay un juego que te viene en un pack con la camara que es muy parecido a Yu Gi-Oh, tiene un abanico bastante amplio de juegos, por cierto es el Metal Gear Solid 4, el 3 es de la ps2 (que no se note que es mi juego preferido )

              El Devil May Cry, si te gusta, hazme caso, vale la pena comprartelo, es un juegazo
              Call of Duty 5, Mirror Edge, FarCry 2, Fallout 3(aunque sea Rol) son todos juegos de accion en primera persona; genero sobreexplotado en esta consola y que no es del gusto de todos (por ejemplo del mio). En cuanto al Dead Space si es un juego interesante y el Little Big Planet no me atrae absolutamente nada. Repito que el catalogo actual es escaso, exepto en los Shoot'em up de los que si hay un amplio abanico. En cuanto al juego de rol que dices es el eye of judgment, un juego de cartas que se aleja muchisimo del tipo de rol al que me refiero (final fantasy, drago quest...). Saludos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Todo sobre PS3

                A mí me ha desmotivado el Pes 2009 para la PS3, han mejorada al del año pasado pero el modo red lo han empeorado y mucho.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Todo sobre PS3

                  algunos os pensais comprar el play tv?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Todo sobre PS3

                    Originalmente publicado por juan_1293 Ver Mensaje
                    algunos os pensais comprar el play tv?
                    eso que es?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Todo sobre PS3

                      Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                      eso que es?
                      Un sintonizador TdT que convierte tambien la ps3 en una grabadora. Muy interesante y a un precio muy asequible (creo que eran 90 €)

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Todo sobre PS3

                        Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                        Un sintonizador TdT que convierte tambien la ps3 en una grabadora. Muy interesante y a un precio muy asequible (creo que eran 90 €)
                        bueno, como yo solo uso la play para jugar, no creo que lo compre, aunque no es mala idea

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Todo sobre PS3

                          Originalmente publicado por juan_1293 Ver Mensaje
                          algunos os pensais comprar el play tv?
                          Yo si pienso comprarmelo, aunque ahora que caigo, creo que deberia de habermelo pedio por reyes

                          Kyendyds, yo esque no juego a los de rol, perdona mi poca sapiencia de ese tipo de juegos, solo he jugado a uno en la play 1, que era el parasite eve 2 y jugue porque se me parecia mucho al resident evil y me gustaba eso de que tuviera tantas armas y pudieras ir metiendoles partes y esos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Todo sobre PS3

                            Yo el otro día me pillé el little big planet, aun casi ni me ha dado tiempo a conocerlo pero bueno quería algo original y creo que no me he equivocado en mucho...xD

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Todo sobre PS3

                              ¿de que va el big planet?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X