Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ebay

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ebay

bueno, nunca he comprao en ebay, y esque mi wifi esta ya chunguillo, y buscando el precio de adaptadores por internet y demas he visto que en ebay venden uno igual que el que yo tengo.

a los que han comprao alguna vez en ebay, es fiable?

yo esque no me fio de comprar por internet

a ver si alguien me puede ayudar poir favor

muchas gracias

Respuesta: ebay

yo era igual que tú en lo del miedo a las compras por internet,pero puedo asegurarte que ebay es muy fiable.en los últimos 2 meses he hecho 5 compras por ebay y he pagado tanto a través de transferencia bancaria como a través de pay pal y todo ha salido perfecto...he comprado artículos que necesitaba a un precio muy inferior al de las tiendas sin ningún tipo de problrmas...un saludo.

Comentario

hola muy buenas,yo tampoco me fiaba de comprar por el ebay pero un primo mio si lo hacia y me decia que era fiable y la verdad que desde que lo uso llebo 19 compras y me e ahorrao unos cuantos euros en lo que e comprao e tenido desde un ipod touch nuevo y precintao por 150€ cuando en la tienda costaba 270,camisetas de futbol como la de la seleccion española,la de alemania,la de contra el racismo del paris saint germain,los juegos de la xbox practicamente todos los compro por ahi y lo ultimo que e comprao a sido un portatil apple y todo sin ningun problema.

lo que yo miro a la hora de comprar por el ebay es su numero de compras/ventas y el porcentaje que tiene,un ejemplo:

si el vendedor tiene entre compras/ventas 30 hechas y tiene un 50% quiere decir que en 15 o no a pagado cuando a comprado o que no a mandado lo que anunciaba,pero si tiene 30 y un 100% quiere decir que en todo lo que a echo a sio todo bien y es de fiar.

en eso es lo que mas me fijo yo al comprar y el que acepte transferencia bancaria

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
        bueno, nunca he comprao en ebay, y esque mi wifi esta ya chunguillo, y buscando el precio de adaptadores por internet y demas he visto que en ebay venden uno igual que el que yo tengo.

a los que han comprao alguna vez en ebay, es fiable?

yo esque no me fio de comprar por internet

a ver si alguien me puede ayudar poir favor

muchas gracias
        yo suelo comprar mucho figuras de un juego que colecciono,la mayoria de las veces de estados unidos y hasta ahora me va bien,pero el riesgo que te puedan tangar existe desde luego,algunas cositas importantes que deberias mirar:

primero la fiabilidad del vendedor,hay un apartado en el que se votan al vendedor,es recomendable que tenga un curriculum de buenas ventas casi inmaculado,luego es importante tambien el tema de los gastos de envio,que el vendedor te deje clarito como el agua lo que te piensa cobrar con los gastos de envio,hay casos que el articulo lo bajan a un precio bajisismo para pegarte la clavada con los gastos de envio,tambien es importante si el pedido es en españa,la union europea o desde la otra parte del charco,porque hay veces que si el pedido pesa la aduana te hace pagar un extra que no compensa la compra,en el caso tuyo que es un aparato electronico existe el riesgo añadido que aunque todas estas circunstancias se te den bien el aparto pueda venir defectuoso,normalmente no es asi pero es bueno que lo tengas en cuenta,un saludo.

Comentario

mi cuñado compra en ebay y la verdad que le va muy bien.. de hecho uno de mis regalos es un juego de la ps2 (primal) que esta descatalogado y solo se ha encontrado por ebay. asi que imaginate...

Comentario

Rau, tú fijate ene el comprador que que la satisfacción como vendedor la tenga al 100% o al 99% o al 98% etc... eso indica, que la gente que le ha comprado cosas, están contentas con él... o ha cumplido con el plazo, o no ha timado etc etc....
            también fíjate en que haya vendido muchos artículos....
            en Ebay, alguien que tangue a otra persona es denunciable y le cierran la cuenta, además de buscarse problemas con juicios y demás

Comentario

bueno, pues he mirao los comentarios y las ventas de usuario y parece que esta todo sin problemas, voy a hacer la compra

muchas gracias a todos por ayudarme

Comentario

Aprovechando que hay un post sobre Ebay, tengo una duda. He estado buscando un CD que está descatalogado en toda España y he obtenido unos 20 resultados pero no sé si son de fiar puesto que algunos llegan a rondar los 3 euros y no me cuadra que un CD pueda costar eso aunque sea de segunda mano. ¿Alguien sabe si hay alguna razón por la que puedan estar puestos a un precio tan bajo?

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                  bueno, pues he mirao los comentarios y las ventas de usuario y parece que esta todo sin problemas, voy a hacer la compra

muchas gracias a todos por ayudarme
                  para mas seguridad , tienes que hacer 2 cosas.

1º Mirar si hay gente que ha comprado el mismo producto que tu quieres, puede ser que una persona tenga muchos votos porque tambien es comprador , o porque ha vendido pegatinas de goku, tienes que ver , si el producto que tu quieres comprar, se asemeja en costes al que han comprado otras personas.

2º Lo mejor para comprar por ebay por ejemplo es tener una cuenta secundaria en el banco y en ella , cuando quieres hacer una compra mendiate paypal o ingreso en cuenta, ingresas dinero en ella, y de esta forma , tu cuenta principal nunca se verá involucrada

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                    Aprovechando que hay un post sobre Ebay, tengo una duda. He estado buscando un CD que está descatalogado en toda España y he obtenido unos 20 resultados pero no sé si son de fiar puesto que algunos llegan a rondar los 3 euros y no me cuadra que un CD pueda costar eso aunque sea de segunda mano. ¿Alguien sabe si hay alguna razón por la que puedan estar puestos a un precio tan bajo?
                    si pones un link , a lo mejor nos podemos hacer una idea. Depende de donde sea el vendendor , varia mucho los precios.

Comentario

yo y mi ermano compramos casi todo en ebay.asta deportes d&g y carteras que vienen de estados unidos d&g

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        si pones un link , a lo mejor nos podemos hacer una idea. Depende de donde sea el vendendor , varia mucho los precios.
                        Ya me ha resuelto la duda un amigo, gracias de todas formas

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                          Yo adquirí hace unso meses el primer CD de Hugo que ya estaba descatalogado, y me salió por 5 pavos (mas gastos de envío) y el cd nuevo... eso no tiene nada que ver, puesto que hay tiendas de discos que tienen esos cd guardados nuevos sin venderlos, y ya lo venden para sacarse un dinerillo

Comentario

Si no tienes una cuenta bancaria no puedes comprar nada no?

Comentario

bueno, pues al final he tenio mala suerte y a ultima hora han pujao un poco mas que yo y se lo ha llevao otro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X