Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

las clases se adelantan en este 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: las clases se adelantan en este 2009

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    ¿Seguro?
    Seguro. Y lo repito todas las veces que haga falta.

Mmmm... ¿con todo lo que se cuece en un aula y su entorno?. Sinceramente, o te gusta mucho esto, o no puedes con ello. Que vivo con un adolescente en casa, eh?... y es uno, y tiene carros y carretas.

Comentario

Pues nada Manu, dejaré de opinar en él , al igual que dejaré de opinar del Betis, porque como no esoty dentor no se como funciona el club, y para contar chistes , mejor me voy al club de la comedia.

Que disfruten los profesores de su vacaciones, sepan o no sepan dar clases , ya que eso para algunos es secundario, lo primordial es tener muchas vacaciones
      No hace falta estar dentro de nada tio, que te lo tomas a la tremenda ... yo no estoy dentro de la educación y opino, pero claro, opino con idea y con argumentos, y no argumentando solo las vacaciones y las vacaciones

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

Mmmm... ¿con todo lo que se cuece en un aula y su entorno?. Sinceramente, o te gusta mucho esto, o no puedes con ello. Que vivo con un adolescente en casa, eh?... y es uno, y tiene carros y carretas.
        Te voy a presentar a un profesor mio , que en 1 año , me enseño a escribir en el word y en el excel ( yo ya sabia )

PD: la clase iba de electronica

Comentario

no se yo en Rocio... la verdad que si todo lo que se ha publicado de que a partir del año que viene tendran que pasar un curso donde le enseñaran a dar clases y demas... se veran los que de verdad le gusta esto...

pero no me vendas la moto con que los de ahora les encanta su trabajo... que tu seguro que como nosotros has sufrido a mas de uno y de dos de esos que tu llegabas a casa y decias "jode, el tio/a esta no sabe na..." pero como habia aprobado su oposicion haber quien los quitaba de alli...

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
            No hace falta estar dentro de nada tio, que te lo tomas a la tremenda ... yo no estoy dentro de la educación y opino, pero claro, opino con idea y con argumentos, y no argumentando solo las vacaciones y las vacaciones
            Entonces es que no has leido absolutamente nada de lo que he escrito , porque en todo momento he dado la razon de que con 5 dias no se soluciona el problema , que los profesor deberia centrarse en enseñar y no en otros factores , por lo tanto necesitan mas ayuda, y tu siempre me saltas con que sus vacaciones son merecidas, claro como el del resto de los humanos.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              no se yo en Rocio... la verdad que si todo lo que se ha publicado de que a partir del año que viene tendran que pasar un curso donde le enseñaran a dar clases y demas... se veran los que de verdad le gusta esto...

pero no me vendas la moto con que los de ahora les encanta su trabajo... que tu seguro que como nosotros has sufrido a mas de uno y de dos de esos que tu llegabas a casa y decias "jode, el tio/a esta no sabe na..." pero como habia aprobado su oposicion haber quien los quitaba de alli...
              sí, tiene razón en el útlimo párrafo, pero ¿acaso no merece la pena protestar por todo esto por los pocos profesores que de verdad quieren hacer de la educación un logro y una satisfaccion tanto social como personal??...

Comentario

sí, tiene razón en el útlimo párrafo, pero ¿acaso no merece la pena protestar por todo esto por los pocos profesores que de verdad quieren hacer de la educación un logro y una satisfaccion tanto social como personal??...
                y eso se soluciona quitandole 5 dias de vacaciones a los alumnos... eso se llama acertar si...

Comentario

Entonces es que no has leido absolutamente nada de lo que he escrito , porque en todo momento he dado la razon de que con 5 dias no se soluciona el problema , que los profesor deberia centrarse en enseñar y no en otros factores , por lo tanto necesitan mas ayuda, y tu siempre me saltas con que sus vacaciones son merecidas, claro como el del resto de los humanos.
                  Pero vamos, del 15 de Julio al 15 de Agosto , todos los profesores de vacaciones ( 30 dias, vamos para quejarse ), y que empiezen a plantearse antes el nuevo curso.
                  lo que tú digas chiquitín....

PD: Paso de desviar más el psot. Para mí ya he argumentado lo que debía

Comentario

Pues nada Manu, dejaré de opinar en él , al igual que dejaré de opinar del Betis, porque como no estoy dentro no se como funciona el club, y para contar chistes , mejor me voy al club de la comedia.

Que disfruten los profesores de su vacaciones, sepan o no sepan dar clases , ya que eso para algunos es secundario, lo primordial es tener muchas vacaciones

Tampoco debes generalizar, pero te digo que lo primordial no son las vacaciones, si no se tiene vocación en esto, te aseguro que mucho tiempo no se aguanta, y te lo digo yo que sé de lo que hablo. Estamos hablando de algo muy complejo.

A ver, piensa que tú tienes algo en tu vida, y toda la vida ha sido así, no te planteas el "no tenerlo", con esto me refiero a que los docentes siempre hemos tenido estas vacaciones pero tiene una explicación; los niños no pueden estar tanto tiempo en clases, ya que su naturaleza así lo requiere,... imagina ´cómo puede ser una clase de Infantil ,de niños y niñas de 3 años, toooodos los días 5 horas metidos en un aula pequeña, sentados sin poder levantarse (que eso es una necesidad física para un niño) ... es necesario un tiempo para cada cosa y de ahí las vacaciones del maestro... pero a lo que yo me refiero es que si siempre ha sido así es lógico que no se quiera el cambio... es lo que yo te decía al principio, si has tenido algo en tu vida siempre, es lógico que no quieras cambiarlo.

Pero lo que te digo esto es por vocación, ya que por muchas vacaciones que nos den, si no te gusta lo que haces en este mundo no aguantas por otro incentivo distinto al vocacional, ya que tarde o temprano acabarías dejándolo... es por vocación y muchas veces, con este tipo de cosas, te entran ganas de dejarlo todo por impotencia ....

Comentario

Te voy a presentar a un profesor mio , que en 1 año , me enseño a escribir en el word y en el excel ( yo ya sabia )

PD: la clase iba de electronica
                      Vamos a ver... es que si generalizamos... Los hay, eso nadie lo discute, pero también te digo que la gran mayoría no es así... que es imposible. También habrá médicos, farmaceuticos, abogados... en busca de lo fácil, no??. ¿O es que el problemón es cosa de profes solo?...

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Si si David, está clarisimo que sí. Eso vendrá bien para quitar morralla del camino, seguramente mucho mejorará (mira, mejor, más plazas libres XDDDDDDDD).

Y te mentiría si te dijera que no he sufrido eso... pues claro que sí, pero ahí están. Sin ir más lejos... una profesora mía de Lengua y Ciencias Sociales, ahora profesora de 4º ESO de mi hermano... sabes???. En una visita al Salvador con la clase de mi hermano, por lo visto, una alumna le preguntó: "**** (el nombre lo omito), de que estilo son las imágenes de Semana Santa que salen aquí?"... y la profesora le contestó: "Pues... góticas (o no se que estilo le dijo)". Y mi hermano, que estaba al lado le dijo: "Noooo! Son en gran mayoría de Estilo Barroco, salvando algunas que podemos encontrar..."

Por favor... a mi eso cuando llegó a casa y me lo contó me repateó... Con lo cual, no digo que no sepa nada, que claro que sabe, son muchos años dando clase (me dió a mi incluso) pero ahí está...

Así que no generalicemos...

Comentario

lo que tú digas chiquitín....

PD: Paso de desviar más el psot. Para mí ya he argumentado lo que debía
                        Tu mismo Manu

el quote entero seria este:

"No veas el trianero. Muchos profesores estan acomodados, eso esta mas que claro. Otros muchos sufren de clases petadas de gente, que dificultan la enseñanza , que son algunas de las cosas que habria que erradicar. Como dicen mas arriba, si la enseñanza estuvieran bien planificada, eliminaran factores que dificultan la enseñanza, No haria falta adelantar las vacaciones. Pero vamos, del 15 de Julio al 15 de Agosto , todos los profesores de vacaciones ( 30 dias, vamos para quejarse ), y que empiezen a plantearse antes el nuevo curso."
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 03/01/09, 14:52:34.

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                          Tampoco debes generalizar, pero te digo que lo primordial no son las vacaciones, si no se tiene vocación en esto, te aseguro que mucho tiempo no se aguanta, y te lo digo yo que sé de lo que hablo. Estamos hablando de algo muy complejo.

A ver, piensa que tú tienes algo en tu vida, y toda la vida ha sido así, no te planteas el "no tenerlo", con esto me refiero a que los docentes siempre hemos tenido estas vacaciones pero tiene una explicación; los niños no pueden estar tanto tiempo en clases, ya que su naturaleza así lo requiere,... imagina ´cómo puede ser una clase de Infantil ,de niños y niñas de 3 años, toooodos los días 5 horas metidos en un aula pequeña, sentados sin poder levantarse (que eso es una necesidad física para un niño) ... es necesario un tiempo para cada cosa y de ahí las vacaciones del maestro... pero a lo que yo me refiero es que si siempre ha sido así es lógico que no se quiera el cambio... es lo que yo te decía al principio, si has tenido algo en tu vida siempre, es lógico que no quieras cambiarlo.

Pero lo que te digo esto es por vocación, ya que por muchas vacaciones que nos den, si no te gusta lo que haces en este mundo no aguantas por otro incentivo distinto al vocacional, ya que tarde o temprano acabarías dejándolo... es por vocación y muchas veces, con este tipo de cosas, te entran ganas de dejarlo todo por impotencia ....
                          Por supuesto que yo soy profesor , y a mi esas vacaciones no me las quitan , porque para eso me las he ganado. Y lo que se intentar es mejorar en la vida y no empeorar.

Comentario

Jodeer... ni que por siete dias se fuera a aprender más...

Comentario

Vamos a ver... es que si generalizamos... Los hay, eso nadie lo discute, pero también te digo que la gran mayoría no es así... que es imposible. También habrá médicos, farmaceuticos, abogados... en busca de lo fácil, no??. ¿O es que el problemón es cosa de profes solo?...
                              .Todavia tengo traumas con ese tio, no se como se sacó la oposición jiijjijii

Comentario

Pues yo, la verdad es que me parece innecesario como ya he dicho, pero a la vez si es una cosa aprobada, los profesores difícilmente podrán hacer nada, en mi vida sería profesor... buena suerte a nuestros profesores béticos y profesoras béticas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X