Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SMS de fin de año

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: SMS de fin de año

una que me mando una amiga de madrid:

Que en este año 2009 encuentres, dinero, salud, amor, felicidad, amistad, y todo lo que desees y nsi no lo encuentras busca en GOOGLE xD

Comentario

Originalmente publicado por ismael Ver Mensaje
      SMS 2009

·En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envia un mensaje a un amigo *******

·Queridos reyes magos,he sido muy bueno y os pido que me traigais, un bate de beisbol, un puño americano, unos zapatos con puntera acero, un latigo, un machete..........y si tiene ******* que me lo traiga el **** negro.

·Afala kita, amula sela, ispa tota, insupuka sula. Acabas de recitar en conjuro indio que te impedirá hacer el amor durante todo el 2009. Feliz y casto año nuevo.

·Estudios científicos han demostrado que los que tienen un bajo nivel en el acto sexual, leen los mensajes en el móvil con la mano derecha. Feliz 2009!

·La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz 2009!

·Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google.

·¡ENHORABUENA! Nestlé le premia su fidelidad regalándole el peso de su ***** en chocolate. En breve recibirá su lacasito. Feliz año nuevo!!!

·Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. Feliz año nuevo 2009!!.

·Me he enterado que un ángel se ha escapado del cielo; no te preocupes que no les diré dónde estás ;)Feliz año nuevo 2009

·¡Felisa me muero! ¿Qué dices? ¡FELISA ME MUERO! No hagas el tonto y ponte la dentadura. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

·Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2020!

ya es tarde, pero bueno.FELIZ AÑO a todos
      Jajajaja muy buenos todos.
      Un primo me mandó este:

"Que la Paz, la Alegría y la Esperanza entren esta noche en tu casa...

...Cuando lleguen me avisas y nos folllamos a las 3"

Comentario

Originalmente publicado por anita_polaka Ver Mensaje
        a mi me encantó el que me han puesto de:

"con la crisis hay que ahorrar en telefono: feliz año, cumple y santo. Si te pones malo que te mejores! feliz carnaval. ¡Buena estacion de penitencia! Nos vemos en feria, me paso por tu caseta. Que tengas un gran rocio y coge un buen color en la playita. Un beso"
        al final este me lo mandaron pero añadiendole al final

"y por si acaso no nos vemos. ¡FELIZ 2010!"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X