Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tarjeta Gráfica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tarjeta Gráfica

Hola, para reyes me voy a comprar una torre y como en verdad la quiero para jugar y eso, necesito una tarjeta gráfica buena, pero el problema es que estas tarjetas tienen nombre muy raros y no me entero de ná
    Como ustedes sabéis de todo a ver si me podéis aconsejar de algunas tarjetas buenas y que no sean muy caras que no tengo mucho presupuesto
    Las tarjetas que les he visto a los ordenadores son estas: GF 9300 256DED, GF 7050 256DED y GF 7100 estas me valen ?

Gracias!!

Respuesta: Tarjeta Gráfica

Son todas NVIDIA yo tengo la GF2662 creo y para muchos juegos como que ya no me vale....

Pero todo es cuestion de que veas los juegos que quieres, sus requisitos... y luego entras en www.nvidia.es y mira si cumple o no las tarjetas con ellos...

La verdad es que al ritmo grafico que llevan hoy los juegos... o te compras una muy muy nueva y potente (que vale un paston) o en un añito ya lo tienes chungo para jugar a los juegos de nuevo lanzamiento

Comentario

mira este ordenador:

CPU INTEL Q6600 2,4Ghz, QUAD CORE2
      ASUS PRO Intel, Memoria RAM 4Gb DDR2(667Mhz),
      Disco duro 500Gb SATA II 32MB, Grafica GeForce 8600GT 512Mb PCI-Express, Disquetera,Tarjeta de red, Tarjeta de sonido,
      DVD, DVDRW, Lector de tarjetas 28 en 1
      Ref: ideal 12/23/12/04

492,00

http://www.bellerin.com/web/sobremesa.htm

Comentario

la ATI 2600 XT va de lujo... está en torno a 100 pavos y es de 512 mb...
        me la compré hace poco y me va muy bien para todos los juegos

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
          mira este ordenador:

CPU INTEL Q6600 2,4Ghz, QUAD CORE2
          ASUS PRO Intel, Memoria RAM 4Gb DDR2(667Mhz),
          Disco duro 500Gb SATA II 32MB, Grafica GeForce 8600GT 512Mb PCI-Express, Disquetera,Tarjeta de red, Tarjeta de sonido,
          DVD, DVDRW, Lector de tarjetas 28 en 1
          Ref: ideal 12/23/12/04

492,00

http://www.bellerin.com/web/sobremesa.htm
          Esta tela de bien pero en media mark hay ordenadores mejores que ese al mismo precio pero lo que no se es lo de la tarjeta grafica :S

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
            la ATI 2600 XT va de lujo... está en torno a 100 pavos y es de 512 mb...
            me la compré hace poco y me va muy bien para todos los juegos
            Y de las 3 que he puesto arriba me sirvirian?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Hola, para reyes me voy a comprar una torre y como en verdad la quiero para jugar y eso, necesito una tarjeta gráfica buena, pero el problema es que estas tarjetas tienen nombre muy raros y no me entero de ná
              Como ustedes sabéis de todo a ver si me podéis aconsejar de algunas tarjetas buenas y que no sean muy caras que no tengo mucho presupuesto
              Las tarjetas que les he visto a los ordenadores son estas: GF 9300 256DED, GF 7050 256DED y GF 7100 estas me valen ?

Gracias!!
              Esas que has puesto son Nvidia Gforce, junto a ATI son las marcas más conocidas, pero no sé qué tal serán para juegos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X