Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Call of duty 5 o FIFA 09

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Call of duty 5 o FIFA 09

Tengo una duda desde hace tiempo. Call of Duty es un juego de guerra online, basado en la II Guerra Mundial; en canvio FIFA 09 es un juego de futbol, online y que este año ha sido de entre todos los deportes, uno de los más vendidos y más valorados.

Los dos tiene graficos extraordinarios, una jugabilidad inmejorable y un modo online que te crea tu mundo dentro del videojuego.

Cual es mejor para Playstation 3?
    7
    Call of Duty
    28.57%
    2
    FIFA 09
    71.43%
    5

Respuesta: Call of duty 5 o FIFA 09

Yo me he pasado el Call of Duty y no lo cambio por el Fifa, ni de coña. Es una pasada.

Comentario

el call of duty engancha mas el online, y mas con los amigos de betisweb

en ps3 no se sinceramente cual sera mejor me imagino que igual que en xbox

Comentario

teniendo tan poco que ver uno con otro es dificil de opinar...depende basicamente de cuanto te gusten los juegos de deportes y los de tiros puesto que estos 2 juegos son de lo mejorcito en sus respectivos generos...

Comentario

Están considerados los dos mejores juegos del año...

De todos modos, yo como soy pacífico, juego al Fifa... jajajajaja, vamos, que no tengo ni idea de jugar al Call of Duty, tenía el 4 y me aburría conque...

P.D: Si estás dudando en comprarte alguno, haz un esfuerzo y compraté los dos si sabes que te van a gustar, porque disfrutarás seguro.

P.D 2: El PES este año es una bazofía, por si interesa también jaja!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X