Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fiestas de fin de año en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fiestas de fin de año en Sevilla

    Pues eso, me gustaría que me informaseis de las fiestas que conozcais para la noche del 31. Se que es precipitado jaja, pero es que sigo sin saber a donde iré.

    -Novara: 15€ con dos consumiciones. Está muy bien de precio, pero algunos de mis amigos se quejan de que el sitio es pequeño y que el ambiente predominante es puretil.

    -Caramelo: ¿Sabeis cuanto cuesta en fin de año?
    En nochebuena estuvimos allí y nos cobraron 10€ con una consumición.

    Por ahora las dos opciones que cobran más fuerza son esas... ya que no estamos dispuestos a gastar mucho dinero. Ah, y tampoco nos interesa que haya barra libre porque vamos a hacer botelloni antes.

  • #2
    Respuesta: Fiestas de fin de año en Sevilla

    yo aun no tengo ni idea de donde ire, al final este año no me he ido a Palma, no se si Rocio, si alguna disco... no lo se... pero si no me queare en casita

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Fiestas de fin de año en Sevilla

      yo este año pruebo la opcion del local

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Fiestas de fin de año en Sevilla

        fiesta privada por 15 euros en el campo de mi novio y nos pegaremos un fieston, barato y con cama pa dormir... entre amigos y musica, que si tenemos frio encendemos la chimeneita....

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Fiestas de fin de año en Sevilla

          pues yo fiesta con los colegas privada y del ******!!

          leo ni de coña te quedes encerrao disfruta que esto son 2 dias aunque te tengas que ir a cualquier pub

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Fiestas de fin de año en Sevilla

            me han dicho que bandalai esta a 25 € 2 consumiciones

            yo lo que hare, me quedare por mairena tranquilito, me ire a ciudad expo o por ahi que se pone aquello bastante bien

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X