Pues eso... preferis para jugar a los videojuegos... yo me quedo con la playstation a la que siempre he sido fiel... aunque ahora tambi?n tengo la PSP y es una pasada la verdad... decir si prefer?s Ordenador, Playstation o Xbox y luego decir tambi?n si eso vuestra port?til preferida. La m?a la PSP sin dudarlo...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
?Qu? Prefieres para jugar?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo la "exbox" :P, mi hermano que curra y eso se pillo la 360 y es la ******!! Yo estaba en el bando de la play pero me pase al lado oscuro xD, lo que si que no ordenador, como dice Ernst son para eso hace tiempo jugaba pero ya no, porque ademas es el mamoneo continuo de cambiar la tarjeta cada 6 meses, y va a ser que no...
Comentario
-
A todo esto... aunque no tenga que ver nada con el tema pero...?Alguien tiene la peli de Dragon Ball Z Gaiden? es esa en la que se trama el plan para exterminar a todos los Saiyajins... yo es que me la toi bajando pero es que es en Japon?s con subt?tulos en espa?ol, s?lo quisiera saber si alguien la ha visto en algun sitio en castellano.
PD: Lo pregunto aqu? porque para que abrir otro post preguntando solo esto,xDDD.
Comentario
-
pues yo realmente le doy al pc a la xbox a la ps2 y a la psp!! juego a la xbox cuando me aburro
la ****** ( es dcir la ps2) pami ermano , la psp por las noxes y por la tarde el pc xD
y ahora voy a vender la xbox y la ps2 pa comprarme la xbox360, por cierto os invito a probar
la xbox ya que son mejores consolas que las ps2.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario