Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

In-to-le-ra-ble

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: In-to-le-ra-ble

    Que malas intenciones tienen los palestinos que se ponen debajo de las bombas que tira el ejercito de Israel
    y hace quedar a estos como asesinos.

    Pregunto las bombas de fragmentación que se están lanzando también seleccionan el objetivo?

    Comentario


    • Respuesta: In-to-le-ra-ble

      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      Bienvenido al Mundo real.

      Lo puedo decir mas alto pero no mas claro.

      Gente que quiere la destrucción de Israel porque lo dice su "guerra santa"o que apoya un gobierno que ordena a hombre, mujeres Y NIÑOS colcarse un chaleco-bomba ¿creen que, después, por sacar una foto de un niño muerto me van ha convencer de que Israel les acorrala por puro placer? ¿Que ellos quieren vivir en paz al lado de los israelíes? ¿Que Israel es el culpable de sus desgracias?

      LO LLEVAN CLARO.







      Y no me digas que es un montaje porque en África llevan décadas con el mismo sistema de adoctrinar a niños-soldados.
      A mi me impresionan tanto unas imagenes como otra.

      Que se llama tener sentimientos,eso que nos diferencia de los animales.Igual es que no ando en el MUNDO REAL.

      Ya veo que usted no se deja chantajear por ninguna,ni lo intente.

      Comentario


      • Respuesta: In-to-le-ra-ble

        Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Media Europa del Este se basa en el catolicismo, en Suiza, hasta hace poco, gobernaba un tio que era xenofobo y homofobo, ademas de catolico.
        Lo de Suiza...católica...una Suiza donde un musulman puede ganar cualquier proceso penal argumentando discrimanación, es decir "no me ha echado de mi trabajo porque haya robado de la caja, sino porque soy musulman" y gana....catolica... bueno, si tu lo dices.

        Que haya lideres catolicos no significa que dependan unica y exclusivamente del catolicismo. No significa que todas las desiciones del gobierno esten supeditadas a la biblia...

        Comentario


        • Respuesta: In-to-le-ra-ble

          Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
          Lo de Suiza...católica...una Suiza donde un musulman puede ganar cualquier proceso penal argumentando discrimanación, es decir "no me ha echado de mi trabajo porque haya robado de la caja, sino porque soy musulman" y gana....catolica... bueno, si tu lo dices.

          Que haya lideres catolicos no significa que dependan unica y exclusivamente del catolicismo. No significa que todas las desiciones del gobierno esten supeditadas a la biblia...
          Hombre si que tiene que ver bastante, puesto que tu vas a gobernar el pais basandote en unos principios, si tu partido se llama union democratica cristiana supongo que algo tendra que ver por hay el catolicismo ¿no?

          Comentario


          • Respuesta: In-to-le-ra-ble

            ....Y la cosa va a peor....y a cada segundo se enquista (liviana,pseudonima y fea manera de nombrar algo que conlleva muerte de inocentes) mas y mas y mas...como sinó lo estuviera ya...

            ¿A QUE ESPERA LA ONU LA UE?...en los USA como que no creo porque son parte del problema sin tapujos a estas alturas,pues si ellos quisieran esto acababa hoy a ahora,pero ya se ha ahblado aqui de los intereses hebreos en los circulos mas altos de poder de los USA.

            Palabras y solo buenas palabras que solo hacen legitimizar el genocidio de un pueblo,50 años y han perdido mas de el 50% de su territorio vital.

            Y como digo repitiendo lo dicho por muchos....el terror siembra terror y el odio mas odio y cuanto esto esta sembrado y regado solo se aplica aquello del ojo por ojo (y siempre todos ciegos)...TODO A PEOR....SE NOS PRESENTA HIZBULÁ YA EN CONFLICTO TAMBIEN...ahora los que vana pagar son los ciudadanos Israelies en froma de lluvias de proyectiles,mañana pagaran los del libano por represalias...y en el "derecho de autodefenderse" pagaran con sus vidas,sus brazos o piernas,sus casas,su desnutricion y su infelicidad todos los pueblos del entorno.

            Con esta intervencion lo primero y mas importante han MUERTO MUCHOS INOCENTES...y muy pocos o ningun culpables...pero hay otra cosa aun mas preocupante...y es la legitimacion que se da a Hamas con estas acciones en teritorio palestino,ahora si antes tenian sed de sangre,cuantos civiles que han perdido hijos no diran "y si lo unico que nos queda es la lucha..."....quizas en tanto sufrimiento confinacion,hambre,desesperacion la gente comprenda porque Hamas gana elecciones libres y limpias...y que mal vamos con Hamas legitimamente instalado en el poder...pero que mal....pero hay que analizar friamente como y de que manera asciende Hamas al poder...


            Volviendo a otro escabroso tema..."les puedo garantizar que en...hay armas de destruccion masiva que pueden ser utilizadas"....esta frase de un presidente español valio una guerra con la escusa de la peligrosidad de estas...ya sabemos las consecuencias nefastas de la intervencion....pero atonitos (tampoco tanto...) observamos como una "democracia occidental" (uso las comillas para constatar cita ajena,no pongo en duda ni lo occidental ni lo democratico)...no ya que las tiene,que es mas que obvio...sino que las usa impunemente y a barra libre...y encima de una ciudad habitada por 1.200.000 personas acinadas entremuros y sin capacidad de huir...me pregunto si es o no doble rasero esto...como diria aquel:

            -"que hijos de p...no?

            -"Si pero son nuestros hijos de p..."

            En muchos casos hemos recordado por lo parecido,el holocausto y los gettos...pues bien el gobierno Israelí ha dado un paso mas que no dieron con ellos (quizas porque no las habia) bombardear el guetto con armas prohibidas por las conferencias de ginebra y posteriori...

            O PARAMOS ESTO O EL PUEBLO ISRAELI PASARÁ POR LA VERGUENZA DE VER COMO SUS GOBERNANTES Y MILITARES ACABAN CALCANDO LO QUE HICIERON CON ELLOS HACE 70 AÑOS.

            ....el tiempo es oro y a cada disparo crece el odio en todas las partes...HABLEN...que mientras tanto no hay bombas.

            Comentario


            • Respuesta: In-to-le-ra-ble

              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              Hombre si que tiene que ver bastante, puesto que tu vas a gobernar el pais basandote en unos principios, si tu partido se llama union democratica cristiana supongo que algo tendra que ver por hay el catolicismo ¿no?
              Hombre algo seguro, pero ¿de verdad piensas que el gobierno de un país(occidental por supuesto) cuyo partido mayoritario se llame "Unión Democratica Cristiana" va a invadir al país vecino y va a lanzar mensajes a la calle para que la gente se rebele contra el país vecino solo porque el país vecino sea protestante o musulman o judío? Porque eso es lo que pasa en Palestina y no solo en Palestina, Egipto, ese país que es democrático, hace poco firmó con Francia un tratado apra dejar de venderle ARMAS a Palestina...dos gobiernos musulmanes...ayundandose...yo lo veo así: Los gobiernos musulmanes por muy occidentalizados que se vendan para la hora de los tratados con Europa, no dejan de ser islamicos.

              Tu respuesta se cae porque como ya te dije que que la religión influya no significa que sea la que mande, como si pasa en algunos paises musulmanes, te recuerdo que te pregunte si conocías algun pais europeo que SOLO y EXCLUSIVAMENTE se guiara por el catolicismo y todavía estoy esperando que me respondas o sino que digas que no lo hay. No más.

              Comentario


              • Respuesta: In-to-le-ra-ble

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Tantísimo pavor me dan unas como otras fotos.

                ¿A ti que sentimiento te despiertan? ¿indiferencia?

                Ni unas, ni otras. Este conflicto no tiene justificación por uno u otro lado, debe detenerse ¡YA!

                Nada mas que añadir, que se pare YA por favor.

                Comentario


                • Respuesta: In-to-le-ra-ble

                  Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  Hombre si que tiene que ver bastante, puesto que tu vas a gobernar el pais basandote en unos principios, si tu partido se llama union democratica cristiana supongo que algo tendra que ver por hay el catolicismo ¿no?
                  ¿De verdad quieres que me crea que, Suiza, por tener un gobierno liderado por un partido llamado 'Unión Democristiana' es igual que los paises árabes donde rige la 'Sharia', una ley que dice que si una adolescente es violada debe ser matada por sus familiares para así salvar el "honor" de su familia?

                  ¿De verdad quieres que me lo crea?

                  Ahora resulta que en la católica Irlanda todavía se queman brujas porque el partido en el Poder ('Soldados del Destino') es conservador.


                  Y las familias mandando a sus hijos a estudiar allí... que horror.



                  Mas quisieran las mujeres del 99% de paises árabes vivir como las de Suiza o cualquier otro pais occidental.

                  Comentario


                  • Respuesta: In-to-le-ra-ble

                    Lo que acabo de leer solo me hace estar mas seguro de una cosa. Ghandi solo hubo uno y el resto somos mier da al lao suya. A parte de que el hombre, a pesar de su "inteligencia" una y otra vez cae sobre la misma piedra. Jamas aprendemos de los errores del pasado. Mucho avergonzarnos del holocausto y capitalos negros de la historia, pero una y otra vez lo volvemos a hacer, por simples intereses politicos. Y lo peor de todo, es que cierto pueblo que sufrio la mayor masacre de la historia, ahora es ese mismo pueblo el que las hace. De verdad el hombre es tan inteligente, o no somos mas que animales?


                    Por favor, no mas masacres y muertes inocentes de ningun pueblo, raza, religion, etc.

                    Comentario


                    • Respuesta: In-to-le-ra-ble

                      Exhorto explicacion PUBLICA del porque se me ha borrado el post???

                      No he incumplido ni una de las normas generales del foro ni si funcionamiento,ni las mas importantes normas de educacion y expresion...y con el borrado de mi mensaje no quiero caiga sobre mi persona la mas minima de las sospecha de que haya hecho algo incorrecto o haya cometido un exabrupto.

                      Nunca he faltado el respeto a nadie en 6 años en esta web y ciertemente cuando a uno le borran algo que simple y llanamente era una peticion de soberana justicia justa con los que nos ceñimos a las normas de educacion generales y las particulares de esta web y una condena a quien no hace esto sea fulanito o menganito...pues ocurre digo que parece como si algo incorrecto de mi boca o teclas de mi pc hubiere salido.

                      Y por cierto entiendo lo dificultoso e ingrato de la labor de mis compañeros de la moderacion(mcalv en este caso)...mas que nada porque salvando a 3 o 4 quizas yo quer lo dejé hace unos meses quizas sea todavia de los que mas ha realizado esta labor en este foro.

                      Pero me reitero un exhorto explicacion publica dado que el hecho es publico...o al menos privada...pero que quede mencion publica de que no he faltado a nada ni nadie.

                      Comentario


                      • Respuesta: In-to-le-ra-ble

                        Originalmente publicado por McAlv
                        El mensaje era totalmente correcto, se ha borrado con la intención de olvidar el anterior de M.A.T.M. y seguir con el tema, ya que quoteaba lo dicho por el mismo. Dejo este post para que quede aclarado, ahora sigamos con el tema.

                        Un saludo.
                        Mi agradecimiento PUBLICO por la explicacion,mi perfecta comprension por la medida tomada y el mayor de los agradecimientos por tu manera de moderar este post en nombre de los que llevamos mucho tiempo hablando sosegadamente(dentro de lo plausible) del tema y queremos no se nos coarte nuestra libertad de expresion en esta nuestra keli internauta verdiblanca.

                        Lo dicho CHAPEAU COMPAÑERO.

                        Comentario


                        • Respuesta: In-to-le-ra-ble

                          Alucinante, como los que mueren son musulmanes, palestinos, habitantes de Gaza, por ende ciudadanos y ciudadanas (un 40% de civiles muertos en esta semana, más de un centenar de menores, menuda puntería la del ejército israelí, ¿de verdad creen ustedes que con el armamento norteamericano que maneja, no puede evitar semejantes carnicerías? Dejen de chuparse el dedo como hobbie, adláteres del unilateralismo) que viven en un sistema opresor pues no pasa nada, que se fastidien, ellos se lo han buscado, menudo ejemplo de humanidad. De terror.

                          ¿Se respeta la libertad de culto en Israel? Sí. ¿Hay libertad de expresión en Israel? Sí. ¿Respeta las resoluciones de la ONU el estado de Israel? No. ¿Tortura el estado de Israel a sus presos? Sí. ¿Ha patrocinado el estado de Israel el asesinato selectivo de sus enemigos causando víctimas inocentes? Sí. ¿Ha patrocinado el estado de Israel el robo de tierras a palestinos árabes, aumentando en más del doble el número de colonos en Cisjordania tras el acuerdo de paz de 1993? Sí. ¿Se ha retirado totalmente de Gaza el estado de Israel? No, jamás lo ha hecho, el espacio aéreo y el marítimo sigue estando controlado por el ejército israelí, los ciudadanos y ciudadanas palestinas tienen que pedir permiso para abandonar su propio país a un estado extranjero, por no hablar del bloqueo económico que desde hace tres años mantiene la zona en el nivel de subsistencia. ¿Bombardea Israel centros de refugio de la ONU? Sí. ¿Mata el estado de Israel niños inocentes? Sí. ¿Inició el estado de Israel la Guerra de los Seís Días? Sí. ¿Provocó el estado de Israel la Segunda Intifada? Sí (más de 3.500 muertos palestinos en pocos años). ¿Por qué el estado de Israel se negó a abandonar totalmente Gaza en 2002 a cambio de un reconocimiento en pleno ofrecido por la Liga Árabe? ¿Por qué el estado de Israel mantiene un 77% del territorio repartido por la ONU en 1948 bajo control violando todos los tratados y resoluciones firmados en ese año? ¿Rompe el estado de Israel treguas? Sí, lo hizo en 2000 provocando el segundo levantamiento palestino en los territorios ocupados. ¿Hamas es un impedimento para la paz? Mucho más de lo que lo fue Ariel Sharon o lo puede ser Netanyahu.

                          Prefiero los estados democráticos, pero aún más los que no matan niños escudándose en su legitimidad. El estado israelí tiene que convivir con el futuro estado palestino, que tiene todos los visos de convertirse en otro sistema de gobierno corrupto, opresor e ineficaz mantenido por Occidente, de los muchos que abundan en Oriente Medio, al lamentable gobierno de Abbas me remito. ¿El 99,9% de los estados árabes son teocracias? Rotundamente falso. Sorprendente la concepción de “teocracia” que se tiene por aquí. Que la democracia no está asentada en esos estados es una realidad palpable, pero teocracias son, a modo de ejemplo, las que sufren los ciudadanos de Jordania, Arabia Saudí, Qatar, Kuwait, Marruecos....Estados donde la autoridad del Monarca es cuasi absoluta, política y religiosa, por supuesto mantenidos por Occidente por puro interés, pero inservibles para la mejora rápida en la calidad de vida de su población, por ende, caldo de cultivo perfecto para alternativas legítimas nacidas de la pobreza, la incultura y la desesperación (gracias a estas tres últimas por cierto vivimos de put-ísima madre en Occidente), pero peligrosas.

                          Amantes del pensamiento único, no escuden en su adhesión a la causa de la libertad su profunda islamofobia. Busquen un ataque suicida palestino que haya provocado más de 100 víctimas en niños y niñas israelíes (que no hebreos, porque también hay musulmanes israelíes). No tiene derecho el estado de Israel a causar semejante matanza en pos de su seguridad, tiene derecho a defenderse, no a matar inocentes.

                          Comentario


                          • Respuesta: In-to-le-ra-ble

                            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                            ¿De verdad quieres que me crea que, Suiza, por tener un gobierno liderado por un partido llamado 'Unión Democristiana' es igual que los paises árabes donde rige la 'Sharia', una ley que dice que si una adolescente es violada debe ser matada por sus familiares para así salvar el "honor" de su familia?

                            ¿De verdad quieres que me lo crea?

                            Ahora resulta que en la católica Irlanda todavía se queman brujas porque el partido en el Poder ('Soldados del Destino') es conservador.


                            Y las familias mandando a sus hijos a estudiar allí... que horror.



                            Mas quisieran las mujeres del 99% de paises árabes vivir como las de Suiza o cualquier otro pais occidental.
                            Que buenas intenciones tiene Israel, tantas que hoy a matado al conductor de un camión de ayuda humanitaria, perfectamente señalado con la bandera de la ONU e informado a Israrel.

                            Comentario


                            • Respuesta: In-to-le-ra-ble

                              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              ¿De verdad quieres que me crea que, Suiza, por tener un gobierno liderado por un partido llamado 'Unión Democristiana' es igual que los paises árabes donde rige la 'Sharia', una ley que dice que si una adolescente es violada debe ser matada por sus familiares para así salvar el "honor" de su familia?

                              ¿De verdad quieres que me lo crea?

                              Ahora resulta que en la católica Irlanda todavía se queman brujas porque el partido en el Poder ('Soldados del Destino') es conservador.


                              Y las familias mandando a sus hijos a estudiar allí... que horror.



                              Mas quisieran las mujeres del 99% de paises árabes vivir como las de Suiza o cualquier otro pais occidental.
                              Pero vamos a ver esque todo lo que te leo demuestra una incultura sobre el pueblo musulman enorme, ¿porque cuesta tanto entender que esas "leyes" a las que te refieres no aparecen por ninguna parte en el coran, que son inventos de los ultra-islamicos para controlar el pais y poner en contra a la poblacion?

                              Esque cuando dices paises arabes te refieres a todos y en los unicos que ocurre eso son paises del medio oriente, donde los ultra-islamicos (un producto creado por los americanos) hacen y deshacen lo que quieren

                              Al final voy a llevar razon cuando digo que si el Papa le diera por decir que toca la quinta cruzada mas de uno se iva a cortar cabezas de arabes...

                              Comentario


                              • Respuesta: In-to-le-ra-ble

                                Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
                                Hombre algo seguro, pero ¿de verdad piensas que el gobierno de un país(occidental por supuesto) cuyo partido mayoritario se llame "Unión Democratica Cristiana" va a invadir al país vecino y va a lanzar mensajes a la calle para que la gente se rebele contra el país vecino solo porque el país vecino sea protestante o musulman o judío? Porque eso es lo que pasa en Palestina y no solo en Palestina, Egipto, ese país que es democrático, hace poco firmó con Francia un tratado apra dejar de venderle ARMAS a Palestina...dos gobiernos musulmanes...ayundandose...yo lo veo así: Los gobiernos musulmanes por muy occidentalizados que se vendan para la hora de los tratados con Europa, no dejan de ser islamicos.

                                Tu respuesta se cae porque como ya te dije que que la religión influya no significa que sea la que mande, como si pasa en algunos paises musulmanes, te recuerdo que te pregunte si conocías algun pais europeo que SOLO y EXCLUSIVAMENTE se guiara por el catolicismo y todavía estoy esperando que me respondas o sino que digas que no lo hay. No más.
                                En los paises mas democratizados del norte de Africa y cuya doctrina es el islam, no se basan solo y exclusivamente en la religion, hay bastantes paises en los que se fuma o se bebe alcohol por ejemplo

                                Lo de basarse solo y exclusivamente en la doctrina musulmana es cosa de los ultra-islamico que dominan el medio oriente y realmente no es la doctrina musulman sino una variante creada por ellos con la que controlar mejor el asunto, el problema esque confundis esta tergiversacion con la real, no se si sera por desconocimiento o porque asi es como suelen venderla en la tele, pero lo que los ultra-islamicos predican dista bastante de la realidad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X