Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

In-to-le-ra-ble

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: In-to-le-ra-ble

    las religiones siempre han sido a lo largo de la historia un factor determinante en las guerras,en aquellos sitios donde la poca formacion y la incultura son mas patentes suelen ser mas radicales,suelen ir cogidas de la mano y utilizarse para justificar autenticas masacres,de eso hay mil ejemplos,pero no solo en la religion musulmana si no practicamente en todas las religiones.

    dicho esto y haciendo mi comentario desde mi vision personal que es de un ateismo profundo,por experiencias propias que he tenido la religion musulmana creo que esta totalmente desfasada y no se si su mala interpretacion o que es asi la religion y el koran en si han provocado innumerables guerras y muertos en nombre de ala,pero no nos equivoquemos la cristiana tambien,con la salvedad que la del koran parace haberse estancado en la edad media y sigue justificando esos muertos en pleno siglo XXI,por otra parte tuve la ocasion de visitar turquia hace algun tiempo, y aunque es cierto que por ej.los hombres son los reyes y la mujeres ya se imaginais,me parecio un pais muy occidentalizado,donde su religion aunque no lo suficiente si habia avanzado aunque sea solo un poco.

    yo tuve una anecdota con un argelino y unos compañeros con los que trabaje,el argelino era un muy buen compañero de trabajo,tanto en su rendimiento como con el trato con el resto de sus compañeros,a el se les respetaban sus creencias y no habia ningun problema,un dia a un amigo se le ocurrio ojear un koran pequeñito que el argelino tenia en su taquilla para leer cada vez que tenia un momento libre,la reaccion de este hombre fue brutal y desproporcionada,la emprendio violentamente contra el pobre chaval que no se esperaba o desconocia que para los musulmanes que uno de nosotros toque el libro es una ofensa mayuscula,incluso ellos antes de leerlo y tocarlo se tienen que lavar las manos,era un hombre diferente por completo,de musulman afable a energumeno en segundos,al final la cosa no paso a mayores,pero la cosa no volvio a ser igual en el ambiente de grupo,esa experiencia me hizo pensar mucho sobre el tema.

    volviendo al tema,a pesar de eso, a pesar de que si,de que probablemente los palestinos tuvieron la oportunidad de tener un pais propio en terminos mas pacificos y fuese rechazado por esa religiosidad llamemosla mas extrema,lo que esta haciendo israel no tiene justificacion de ningun tipo,es una masacre poniendo como justificacion una defensa de su integridad fisica como nacion en una zona rodeada de paises musulmanes por todos lados,si el problema es hamas hay mil formas de doblegarlo,de debilitarlo,pero no,ellos matan moscas a cañonazos,por que tienen los cañones y las moscas no,el odio sembrado con tantas muertes no desaparece a la ligera,al final esto sera interminable o acabara con la desaparicion del poco territorio palestino que queda.

    PDor cierto el tema de ruanda el gongo y demas es tambien para estudiar y comentar como decis alguno en un hilo aparte,mi desconocimiento es profundo,he leido algo pero me gustaria profundizar mas en el tema,la pelicula diamantes de sangre me gusto y me impacto,y eso que me imagino que seria solo un reflejo de lo que realmente ocurre en aquella parte del mundo.

    Comentario


    • Respuesta: In-to-le-ra-ble

      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Suena simplemente impresentable.

      Pare y reflexione sobre lo que ha escrito

      Pdara mi nunca es justo cuando un niño muere.El dia que piense lo contrario me colgare por las pelotas de cualquier arbol frondoso

      La EMPATIA es una capacidad humana que con la edad es muy dificil de volver a sentir...no te obceques casi mejor que cada uno se retrate tal cual es...

      Ah por cierto que lo han obviado pese a estar escrito en el post en Palestina hay una cosa que se llaman elecciones LIBRES tuteladas por la ONU.

      Comentario


      • Respuesta: In-to-le-ra-ble

        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Suena simplemente impresentable.

        Pare y reflexione sobre lo que ha escrito

        Pdara mi nunca es justo cuando un niño muere.El dia que piense lo contrario me colgare por las pelotas de cualquier arbol frondoso

        Bienvenido al Mundo real.

        Lo puedo decir mas alto pero no mas claro.

        Gente que quiere la destrucción de Israel porque lo dice su "guerra santa"o que apoya un gobierno que ordena a hombre, mujeres Y NIÑOS colcarse un chaleco-bomba ¿creen que, después, por sacar una foto de un niño muerto me van ha convencer de que Israel les acorrala por puro placer? ¿Que ellos quieren vivir en paz al lado de los israelíes? ¿Que Israel es el culpable de sus desgracias?

        LO LLEVAN CLARO.






        Y no me digas que es un montaje porque en África llevan décadas con el mismo sistema de adoctrinar a niños-soldados.

        Comentario


        • Respuesta: In-to-le-ra-ble

          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          Bienvenido al Mundo real.

          Lo puedo decir mas alto pero no mas claro.

          Gente que quiere la destrucción de Israel porque lo dice su "guerra santa"o que apoya un gobierno que ordena a hombre, mujeres Y NIÑOS colcarse un chaleco-bomba ¿creen que, después, por sacar una foto de un niño muerto me van ha convencer de que Israel les acorrala por puro placer? ¿Que ellos quieren vivir en paz al lado de los israelíes? ¿Que Israel es el culpable de sus desgracias?

          LO LLEVAN CLARO.






          Y no me digas que es un montaje porque en África llevan décadas con el mismo sistema de adoctrinar a niños-soldados.
          Tantísimo pavor me dan unas como otras fotos.

          ¿A ti que sentimiento te despiertan? ¿indiferencia?

          Ni unas, ni otras. Este conflicto no tiene justificación por uno u otro lado, debe detenerse ¡YA!

          Comentario


          • Respuesta: In-to-le-ra-ble

            Pues nada migue A POR ELLOS....TU MISMO,QUE NO QUEDE NINGUNO NO HAGAS PRISIONEROS...

            SI ADOCTRINAR A UN NIÑO ES UNA AUTENTICA CRIMINALADA QUE ES M-A-T-A-R-L-O????

            ALGUIEN QUE NO SIENTE LA MUERTE DE UN NIÑO TIENE UN PUNTO MUY ESQUINADO DE VER LAS COSAS O UNA MANCHA MU NEGRA EN EL CORAZON...por cierto seguro,segurisimo que son todos martires de Hamas,pero que todos....pena penita pena,no creia que la gente pudiera considerar a los niños como muertes necesarias y merecidas por las que no sentir nada...

            ...y vale cuentanos mil veces lo de destruir a israel que si para la gente normal esto como a ti nos parecerá enfermo (como el robo de las tierras a los palestinos a otros...)....

            Pero TU ESTAS INMUNIZADO A SENTIR NADA POR UNOS NIÑOS POR EL SIMPLE HECHO DE QUE ESTAN ADOCTRINADOS...y por cierto repito todos???...

            Pues nada barra libre fosforo blanco estan empleando estaras contento...acabaran con Hamas...y con todo un pueblo....eso si son democracia occidental...

            Comentario


            • Respuesta: In-to-le-ra-ble

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Tantísimo pavor me dan unas como otras fotos.

              debe detenerse ¡YA!
              Y no hay mas...y para doscientas criaturitas vamos tarde....

              pd: jamas pense que se pudiera a llegar a decir que niños de cuna son daños colaterales necesarios.

              Buenas noches dejo esto que ciertamente hay cosas que tocan la fibra y pasando del tema vamos...

              Comentario


              • Respuesta: In-to-le-ra-ble

                Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                Pues nada migue A POR ELLOS....TU MISMO,QUE NO QUEDE NINGUNO NO HAGAS PRISIONEROS...

                SI ADOCTRINAR A UN NIÑO ES UNA AUTENTICA CRIMINALADA QUE ES M-A-T-A-R-L-O????

                ALGUIEN QUE NO SIENTE LA MUERTE DE UN NIÑO TIENE UN PUNTO MUY ESQUINADO DE VER LAS COSAS O UNA MANCHA MU NEGRA EN EL CORAZON...por cierto seguro,segurisimo que son todos martires de Hamas,pero que todos....pena penita pena,no creia que la gente pudiera considerar a los niños como muertes necesarias y merecidas por las que no sentir nada...

                ...y vale cuentanos mil veces lo de destruir a israel que si para la gente normal esto como a ti nos parecerá enfermo (como el robo de las tierras a los palestinos a otros...)....

                Pero TU ESTAS INMUNIZADO A SENTIR NADA POR UNOS NIÑOS POR EL SIMPLE HECHO DE QUE ESTAN ADOCTRINADOS...y por cierto repito todos???...

                Pues nada barra libre fosforo blanco estan empleando estaras contento...acabaran con Hamas...y con todo un pueblo....eso si son democracia occidental...
                Claro que sí. EL MUNDO DE JAUJA. Ya que estamos pongamos la banda sonora de "Sonrisas y Lágrimas" para crear ambiente.

                Empecemos:

                El Ejército Israelí tienen como misión asesinar a niños palestinos. Ese es su cometido. Esa es la imagen que nos quieren dar a entender a los que nacímos "ayer por la tarde". Un dia se levantaron y dijeron: 'Mataremos a los niños de Gaza'. Claro que sí.

                Ya me veo a las autoridades israelíes cuando acaban de lanzar cohetes desde Palestina o algún terrorista suicida hace detonar la carga que lleva adosada a su cuerpo dentro de un autobús, ya me veo a esas autoridades sin hacer nada porque 'Oye, no podemos defendernos, en Palestina hay niños'.

                - '¿Y si hablamos con Hamas?'

                - 'No jefe, Hamas es un grupo fundamentalista que se niega a dialogar con nosotros hasta que no nos echen al Mar'.



                - '¿Que hacemos, jefe?'

                - 'Pues nada, nos quedamos de brazos cruzados' 'La Unión Europea resolverá el problema... mira a Georgia lo bien que le fué cuando fue atacada por Rusia'. '¡¡¡Que haríamos sin la "Unión" Europea!!!



                - 'Jefe, jefe, han lanzado mas cohetes y un terrorista se ha inmolado en una cafetería de Tel Aviv'

                - 'Tranquilo, deja a EE.UU. que resuelva el problema, mira lo "rápido" que solucionó lo de Sudán y el Congo'.


                SURREALISTA ¿VERDAD?


                ¿Como se puede buscar la Paz cuando el otro ni quiere oirte? ¿Cruzandote de brazos mientras te siguen atacando?
                Y así desde hace mas de 60 años.

                Ahora eso sí, ni se te ocurra defenderte. Te llamarán de todo menos bonito.





                PUES LO LLEVAN CLARO

                Comentario


                • Respuesta: In-to-le-ra-ble

                  Yo abogo por el cerramiento de este post... Se esta llegando a un punto sin retorno

                  Como el titulo del post data IN-TO-LE-RA-BLE

                  Comentario


                  • Respuesta: In-to-le-ra-ble

                    Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                    Yo abogo por el cerramiento de este post... Se esta llegando a un punto sin retorno

                    Como el titulo del post data IN-TO-LE-RA-BLE
                    Este post no debe ser cerrado porque lo único que les queda a los débiles de este conflicto es que denunciemos lo que está pasando. Esto es intolerable y los occidentales pagaremos por ello. Estoy seguro. Algún día podemos ser nosotros los atacados con los grandes potencias haciendo la vista gorda. No quiero ni ver las noticias. Que nueva barbaridad habrán hecho después de atacar los refugios de la ONU. Y encima todo ésto se hace en campaña electoral. Casi ná...

                    Comentario


                    • Respuesta: In-to-le-ra-ble

                      Ayer escuché la reflexión de un importante político de nuestro país, que ya no está en activo y de quien me vais a permitir que no revele el nombre, que dijo que dentro de no mucho occidente (véase EEUU y UE) entenderá que para frenar el terrorismo de carácter islamista y rebajar las tensiones con oriente medio la solución será estrechar lazos con el mundo árabe, colaborar y volver a ser "aliados" de los gobiernos de oriente medio...

                      ...entonces, decía este hombre, Israel correría serio riesgo de quedar en fuera de juego.


                      En realidad esa reflexión, a día de hoy, es política-ficción... pero nadie es capaz de vislumbrar cuál será la salida a esta situación. Vamos, que la historia puede acabar de cualquier manera... y pudiendo ser así... ¿de verdad le conviene a Israel esta desmesura en cuanto a la respuesta militar a los ataques terroristas de Hamás?

                      Comentario


                      • Respuesta: In-to-le-ra-ble

                        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                        FALSO.

                        Mismamente en Palestina hay elecciones libras tuteladas por la ONU y sus observadores....

                        Antes de decr ciertas cosas hay que informarse.
                        Aqui el único informado es usted.Al menos eso es lo que se cree.


                        Cuantos muertos civiles más Necesitan las autoridades de Hamás para quie la situación se haga insostenible.

                        Por qué las autoridades de Hamas sólo ven a loos muertos por el ejercito Israelí como martires?

                        Por qué las autoridades Palestinas aceptan esa Radicalidad de Hamás?

                        Quien los Expuso a este Ataque con ese Irresponsable fanatismo y radicalización.


                        Si quieren realmente la paz que empiecen a fomentarla.

                        Comentario


                        • Respuesta: In-to-le-ra-ble

                          Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
                          Ah si???? Solo y exclusivamente en el catolicismo, en el siglo XXI dime uno y argumentamelo.
                          Media Europa del Este se basa en el catolicismo, en Suiza, hasta hace poco, gobernaba un tio que era xenofobo y homofobo, ademas de catolico, en alemania el partido que gobierna es la union democratica cristiana (un poco absurdo, los paises democraticos deben ser laicos y no llevar ninguna doctrina)

                          Paises arabes hay varios que son democracias, ya lo dije antes, Egipto, Tunez, Argelia, Turquia, hay bastantes paises que son arabes y tienen democracia, me da pena que la sociedad española sea tan poco tolerante con aquel que no es de su misma religion o raza, que facil es olvidarse de donde venimos...

                          Por cierto, ayer lei un articulo que hablaba de quien era Osama Bin Laden, y os digo una cosa, los americanos se cavaron su propia tumba con este tio, lo entrenaron para que usara la yijad y a los muyaidines para que los controlara y los volviera en contra de la URSS, a traves del islam (cuando un pueblo es inculto la principal arma que se usa para lavar cerebros es la religion, sea cual sea), creando una guerra entre los paises arabes y la URSS, el problema es que el se dio cuenta y decidio tomarse la justicia por su parte...

                          No me extrañaria nada que esto fuera una jugada de los americanos, para poder probar su potencial ofensivo y alguna que otra arma que tengan en pruebas...

                          Comentario


                          • Respuesta: In-to-le-ra-ble

                            Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                            Pues nada migue A POR ELLOS....TU MISMO,QUE NO QUEDE NINGUNO NO HAGAS PRISIONEROS...

                            SI ADOCTRINAR A UN NIÑO ES UNA AUTENTICA CRIMINALADA QUE ES M-A-T-A-R-L-O????

                            ALGUIEN QUE NO SIENTE LA MUERTE DE UN NIÑO TIENE UN PUNTO MUY ESQUINADO DE VER LAS COSAS O UNA MANCHA MU NEGRA EN EL CORAZON...por cierto seguro,segurisimo que son todos martires de Hamas,pero que todos....pena penita pena,no creia que la gente pudiera considerar a los niños como muertes necesarias y merecidas por las que no sentir nada...

                            ...y vale cuentanos mil veces lo de destruir a israel que si para la gente normal esto como a ti nos parecerá enfermo (como el robo de las tierras a los palestinos a otros...)....

                            Pero TU ESTAS INMUNIZADO A SENTIR NADA POR UNOS NIÑOS POR EL SIMPLE HECHO DE QUE ESTAN ADOCTRINADOS...y por cierto repito todos???...

                            Pues nada barra libre fosforo blanco estan empleando estaras contento...acabaran con Hamas...y con todo un pueblo....eso si son democracia occidental...
                            ¿Lo del fosforo blanco es en serio? Eso esta catalogado como guerra quimica y esta prohibido por la ONU, al igual que el gas mostaza, el gas nervioso o el Antrax (ese gas por el que america le queria meter mano a Iraq), haber que hace ahora la ONU frente a eso...

                            Comentario


                            • Respuesta: In-to-le-ra-ble

                              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              ¿Lo del fosforo blanco es en serio? Eso esta catalogado como guerra quimica y esta prohibido por la ONU, al igual que el gas mostaza, el gas nervioso o el Antrax (ese gas por el que america le queria meter mano a Iraq), haber que hace ahora la ONU frente a eso...
                              Pues sí, al parecer es cierto

                              http://www.europapress.es/internacio...105111759.html
                              http://www.abc.es/20090106/internaci...-20090106.html

                              No deja de ser curioso cómo un pueblo que ha sido tan perseguido a lo largo de la historia cometa los mismos errores que se cometieron con ellos.

                              Comentario


                              • Respuesta: In-to-le-ra-ble

                                Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                                A mí no me chantajean poniendo fotos de niños muertos. Que lo hubiesen pensado antes de atacar Israel.

                                Quien avisa no es traidor.




                                P.D. Suena duro pero para mí suena JUSTO.
                                Como va a ser justo eso tio??

                                Justo será ver imagenes de los mismos terroristas muertos.

                                Pero de ver a niños inocentes que no entienden nada de todo esto, sufrir las consecuencias de la locura de los terroristas y la pasada de mano israelita...... es JUSTO????

                                Venga ya ome

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X