Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

In-to-le-ra-ble

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: In-to-le-ra-ble

    Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Si eso esta muy bien, la guerra debe de terminarse, pero ponte por un momento a pensar que un dia entran en tu casa, te matan a tu madre, tu padre, tus hermanos y tus mejores amigos, es IMPOSIBLE que tu no quedes marcado de por vida, ni que tampoco si te dan un kalashnikov intentes cargarte el maximo de personas que te hicieron tanto daño, ahora mismo en frio, pensaras, si hombre voy a hacer eso, pero en esa situacion seguro que te pasaria, vamos a ti, a mi y a cualquiera

    La guerra engendra mas guerra y esto tiene que parar ya, ahora mismo los que estan destrozando vidas menores de edad son los israelitas

    Tambien me gustaria que se entendiera algo, se le suele llamar terrorismo a Hamas, pero tambien es verdad que si en tu pais entran a saco para quitartelo, si no tienes un ejercito armado (cosa que isreal si que tiene) tu unica forma de defenderte son las guerrillas y Hamas es eso, una guerrilla

    Para mi un grupo terrorista es Al-Qaeda o la ETA, son grupos armados con unos ideales fijos que solo se dedican a matar porque creen que asi conseguiran un fin, mientras que Hamas es un grupo armado que intenta defender a su pais

    Por cierto un ultimo apunte, imaginaros si la situacion es estrombotica que el bombardeo a civiles fue una invencion de los Nazis, aquellos que se cargaron a medio pueblo judio, y ahora son ellos los que tiran bombas indiscriminadamente...

    Si no consideras grupo terrorista a Hamas...no hay más nada que leer...

    Comentario


    • Respuesta: In-to-le-ra-ble

      Nos podemos llevar aqui un año discutiendo sobre la cuadratura del circulo....mientras tanto ya van unas 600?? muertes civiles en palestina y unos cuantos soldados o milicianos de ambos bandos...por no hablar de desplazados,heridos,mutilados,hogares destruidos niños desnutridos,etc,etc...si los buenos o los malos lo son unos o los otros lo dicho aqui nos quedan unos mil dias y todo desembocará en una unica solucion plausible hasta la fecha que no implique la eliminacion de un pueblo y un territorio y eso no es otra cosa que dos estados independientes sobre el antiguo territorio de la colonia britanica de palestina...

      Y para aquello y aun tragandome el mapa que en 1948 (colgado por luzbel) practicamente el pueblo palestino copaba el 90% del territorio no me sale otra que volver a las fronteras que en ese año fijo la ONU...pues antes y despues ambos pueblos se han puesto mil y una luchas por la lucha de un territorio PARA VIVIR...y subrayo ambos.

      Y como primera premisa LA PAZ ES EL CAMINO ALTO EL FUEGO YA Y ENTRADA DE LA AYUDA HUMANITARIA, Y LA ONU TUTELA EL TERRITORIO,para palestina no hay cascos azules???...ayyy si los eeuu fueran defensores de las libertades que pronto acababan con este conflicto...por lo pronto obama se lava las manos como pilatos...porque hamas ser todo lo vil que querais,pero el ejercito israeli ese que?...pero una cosa tengo clara y es lo que me importa los civiles de uno y otro lado y por lo pronto unos 150 niños (terroristas?? tambien) han pagado en el dia de reyers con su misma vida haber nacido en una tierra donde unos muros son los tutelas de sus vidad....en un autentico Getto como lo fue el de varsovia,cracovia,etc.

      Los buenos y los malos los terroristas y los "legitimos defensores de su pueblo" :

      -Si me reitero, es muy infantiloide y doctrinario pensar que los de uniforme son los buenos y los milicianos los malos...de un lado porque ambos son lo que son ejecutores de vidas humanas y por ende por muy legitimo que sea el principio son eso ejecutores de vidas humanas militares y CIVILES...ser terorista solo implica una cosa...no podere plantar frente por inferioridad militar en un campo de batalla...porque si el ejercito palestino fuera el de israel y viceversa no me cabe la menor duda de quien atacaria a cara descubierta y quien lo haria en guerra de guerrilla....

      -Ya lo expuse en su momento pero omo hay gente que opina sin siquiera leer los posts pues no hay problema explicacion 2.0....

      En que se diferencia la "guerra" de hamas de la guerra de la independencia de los EEUU,en que lo hace de la de la lucha de los partisanos comunistas de josip broz tito contra hitler,o de sus primos hermanos de la resistencia francesa contra hitler y petain???

      EN NADA...utilizan una tactica militar de quien no puede derrocar a un regimen ni por las urnas ni por las guerras abiertas por inferioridad militar.

      De otro lado he leido por aqui que los judios o hebreos ya habitaban la tierra santa allá por no se cuanto....si Y???....cuidado con los retrocesos tan porfundos en la historia no vayamos a tener que acpetar que vivimos en al-andalus y reconocer derechos tan ancestrales,o no vayamos a recordar jerusalem y benedicto dicte otras cruzadas...

      El hecho es que en la colonia palestina britanica vivia un pueblo que en 50 años vio como un buen dia miles de colonos empezaron a comprar tierras a los ingleses,viendo como sus territorios iban decrescendo paulatinamente,que se saltaron prohibiciones britanicas de compra de tierras e inmigracion,que practicaron guerra de guerrillas (eso que ahora se abobina tanto y se llama terrorismo),y que 50 años despues y resulta que donde antes habia un pueblo hoy de el queda muy pero que muy poco y el que llegó para compartir tiene a su mando ahora el 90% del territorio...

      Y si el pueblo palestino no aceptó la imposicion del nuevo estado y reperto de la antigua colonia pero eso desde luego no da barra libre a lo que ha ocurrido,y esa es la expresion a barra libre...

      Y reitero TODO ESTO ME IMPORTA UNA POCA ECHE AL LADO DE ESAS CRIATURITAS ISRALITAS O PALESTINAS (solo palestinas en este caso) QUE APARECEN UN DIA DE REYES EN FORMA DE CADAVER CON BALAZOS O METRALLA EN EL PECHO...

      PAREN LA GUERRA DE UNA SANTA VEZ...Y HABLEN...NO LES QUEDA OTRA QUE CONVIVIR.

      Comentario


      • Respuesta: In-to-le-ra-ble

        la situacion alli es dramatica,ya no entro en la valoracion de quien es el bueno y el malo,en las guerras como ya he comentado una vez eso es algo muy ambiguo,lo que es intolerable como bien dice el post es que el mundo ve impasible como civiles mueren y estan acorralados como ***** sin las necesidades basicas,eso no se puede permitir,tenga quien tenga la razon en este conflicto.

        ayer vi imagenes de un padre que lloraba por la muerte de un hijo suyo de 3-4 añitos,se vieron hasta las imagenes del cadaver(mi hija tiene esa edad) y se me pusieron los pelos de punta,y repito no digo quien tiene o no razon en este conflicto,pero seguro que hay infinidad de soluciones antes de acorralar a practicamente una nacion y entrar a saco con todo tipo de armamento,seguro que si de lo que se trata es de poner en jaque a los milicianos y su parte mas radical hay mil formas antes que una masacre de este tipo.

        europa no tiene ni la fuerza ni las pelotas suficientes para parar esto,y eeuu vuelve ha hacer gala de una hipocresia que da asco,se limita a recomendar que las bajas civiles sean las menos posibles,donde en otros conflictos alegando cuidar de los derechos humanos han entrado como pedro por su casa,pero claro aqui no hay petroleo,ni intereses para parar esta guerra,al reves los judios segun algun comentario leido en este post son una base importante de la economia americana,un asco y una verguenza para el mundo entero toda esta barbarie.

        Comentario


        • Respuesta: In-to-le-ra-ble

          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Nos podemos llevar aqui un año discutiendo sobre la cuadratura del circulo....mientras tanto ya van unas 600?? muertes civiles en palestina y unos cuantos soldados o milicianos de ambos bandos...por no hablar de desplazados,heridos,mutilados,hogares destruidos niños desnutridos,etc,etc...si los buenos o los malos lo son unos o los otros lo dicho aqui nos quedan unos mil dias y todo desembocará en una unica solucion plausible hasta la fecha que no implique la eliminacion de un pueblo y un territorio y eso no es otra cosa que dos estados independientes sobre el antiguo territorio de la colonia britanica de palestina...

          Y para aquello y aun tragandome el mapa que en 1948 (colgado por luzbel) practicamente el pueblo palestino copaba el 90% del territorio no me sale otra que volver a las fronteras que en ese año fijo la ONU...pues antes y despues ambos pueblos se han puesto mil y una luchas por la lucha de un territorio PARA VIVIR...y subrayo ambos.

          Y como primera premisa LA PAZ ES EL CAMINO ALTO EL FUEGO YA Y ENTRADA DE LA AYUDA HUMANITARIA, Y LA ONU TUTELA EL TERRITORIO,para palestina no hay cascos azules???...ayyy si los eeuu fueran defensores de las libertades que pronto acababan con este conflicto...por lo pronto obama se lava las manos como pilatos...porque hamas ser todo lo vil que querais,pero el ejercito israeli ese que?...pero una cosa tengo clara y es lo que me importa los civiles de uno y otro lado y por lo pronto unos 150 niños (terroristas?? tambien) han pagado en el dia de reyers con su misma vida haber nacido en una tierra donde unos muros son los tutelas de sus vidad....en un autentico Getto como lo fue el de varsovia,cracovia,etc.

          Los buenos y los malos los terroristas y los "legitimos defensores de su pueblo" :

          -Si me reitero, es muy infantiloide y doctrinario pensar que los de uniforme son los buenos y los milicianos los malos...de un lado porque ambos son lo que son ejecutores de vidas humanas y por ende por muy legitimo que sea el principio son eso ejecutores de vidas humanas militares y CIVILES...ser terorista solo implica una cosa...no podere plantar frente por inferioridad militar en un campo de batalla...porque si el ejercito palestino fuera el de israel y viceversa no me cabe la menor duda de quien atacaria a cara descubierta y quien lo haria en guerra de guerrilla....

          -Ya lo expuse en su momento pero omo hay gente que opina sin siquiera leer los posts pues no hay problema explicacion 2.0....

          En que se diferencia la "guerra" de hamas de la guerra de la independencia de los EEUU,en que lo hace de la de la lucha de los partisanos comunistas de josip broz tito contra hitler,o de sus primos hermanos de la resistencia francesa contra hitler y petain???

          EN NADA...utilizan una tactica militar de quien no puede derrocar a un regimen ni por las urnas ni por las guerras abiertas por inferioridad militar.

          De otro lado he leido por aqui que los judios o hebreos ya habitaban la tierra santa allá por no se cuanto....si Y???....cuidado con los retrocesos tan porfundos en la historia no vayamos a tener que acpetar que vivimos en al-andalus y reconocer derechos tan ancestrales,o no vayamos a recordar jerusalem y benedicto dicte otras cruzadas...

          El hecho es que en la colonia palestina britanica vivia un pueblo que en 50 años vio como un buen dia miles de colonos empezaron a comprar tierras a los ingleses,viendo como sus territorios iban decrescendo paulatinamente,que se saltaron prohibiciones britanicas de compra de tierras e inmigracion,que practicaron guerra de guerrillas (eso que ahora se abobina tanto y se llama terrorismo),y que 50 años despues y resulta que donde antes habia un pueblo hoy de el queda muy pero que muy poco y el que llegó para compartir tiene a su mando ahora el 90% del territorio...

          Y si el pueblo palestino no aceptó la imposicion del nuevo estado y reperto de la antigua colonia pero eso desde luego no da barra libre a lo que ha ocurrido,y esa es la expresion a barra libre...

          Y reitero TODO ESTO ME IMPORTA UNA POCA ECHE AL LADO DE ESAS CRIATURITAS ISRALITAS O PALESTINAS (solo palestinas en este caso) QUE APARECEN UN DIA DE REYES EN FORMA DE CADAVER CON BALAZOS O METRALLA EN EL PECHO...

          PAREN LA GUERRA DE UNA SANTA VEZ...Y HABLEN...NO LES QUEDA OTRA QUE CONVIVIR.
          Siento mucho ser yo el que le diga:
          Aunque el Mundo entero saliese a la calle, para pedir la Paz.....El resultado sería el mismo.

          Para empezar ,esto no es un problema de hablar,es un problema de doy y envío.Seguirán así de por vida.

          Comentario


          • Respuesta: In-to-le-ra-ble

            Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
            Espero verte por aquí cuando un palestino se inmole en una cafetería y mate a 20 israelíes, a ver si lo condenas con la misma energía.
            ¿Y qué tienen que hacer según tú?

            ¿Qué tienen que hacer mientras el estado israelí ACORRALA AL PUEBLO PALESTINO Y MATA A MEDIO MILLAR DE PERSONAS EN UNA SEMANA, multitud de niños y mujeres incluida?

            ¿Cruzarse de brazos?

            ¿Luchar con un tirachinas?

            Que yo sepa sólo hay que sentarse un diíta de estos delante del telediario para darse cuenta de que la masacre, la masacre indiscriminada y exagerada, está teniendo lugar en Palestina, bajo el consentimiento de EE.UU y con la complicidad indirecta de los países europeos. ESA, repito, ESA y no otra es la verdadera clave del asunto, no decir "yo es que repudio a Fulano pero también a Mengano", y ya queda uno muy fashion y muy guay con todos. Pero la verdad es lo que es, y a cada hora el número de muertos palestinos asciende inmisericordemente.

            BASTA YA DE MEDIAS TINTAS, EL MUNDO TIENE QUE REACCIONAR CONTRA ESTA BARBARIE

            Comentario


            • Respuesta: In-to-le-ra-ble

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              ¿Y qué tienen que hacer según tú?

              ¿Qué tienen que hacer mientras el estado israelí ACORRALA AL PUEBLO PALESTINO Y MATA A MEDIO MILLAR DE PERSONAS EN UNA SEMANA, multitud de niños y mujeres incluida?

              ¿Cruzarse de brazos?

              ¿Luchar con un tirachinas?

              Que yo sepa sólo hay que sentarse un diíta de estos delante del telediario para darse cuenta de que la masacre, la masacre indiscriminada y exagerada, está teniendo lugar en Palestina, bajo el consentimiento de EE.UU y con la complicidad indirecta de los países europeos. ESA, repito, ESA y no otra es la verdadera clave del asunto, no decir "yo es que repudio a Fulano pero también a Mengano", y ya queda uno muy fashion y muy guay con todos. Pero la verdad es lo que es, y a cada hora el número de muertos palestinos asciende inmisericordemente.

              BASTA YA DE MEDIAS TINTAS, EL MUNDO TIENE QUE REACCIONAR CONTRA ESTA BARBARIE
              Lo que queda muy fashion y guay es quedarse en el discurso progre, buenista y vacío, de buenos y malos. Te voy a recomendar algo de lectura (que ya sé que te vas a pasar por el arco), pero al menos, si te molestas en leer otras opiniones, algo de cultura no te vendrá nada mal.

              http://paisdemierda.org/video_caras.php
              http://exteriores.libertaddigital.com/

              Hala, con Dios. O con Alá, que para el caso, tanto da.

              (Y no te escapes de los posts de Chaparro, hombre, hay que estar a las buenas y a las malas, que desapareces en cuanto hay 2 derrotas)

              Comentario


              • Respuesta: In-to-le-ra-ble

                Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                Nos podemos llevar aqui un año discutiendo sobre la cuadratura del circulo....mientras tanto ya van unas 600?? muertes civiles en palestina y unos cuantos soldados o milicianos de ambos bandos...por no hablar de desplazados,heridos,mutilados,hogares destruidos niños desnutridos,etc,etc...si los buenos o los malos lo son unos o los otros lo dicho aqui nos quedan unos mil dias y todo desembocará en una unica solucion plausible hasta la fecha que no implique la eliminacion de un pueblo y un territorio y eso no es otra cosa que dos estados independientes sobre el antiguo territorio de la colonia britanica de palestina...

                Y para aquello y aun tragandome el mapa que en 1948 (colgado por luzbel) practicamente el pueblo palestino copaba el 90% del territorio no me sale otra que volver a las fronteras que en ese año fijo la ONU...pues antes y despues ambos pueblos se han puesto mil y una luchas por la lucha de un territorio PARA VIVIR...y subrayo ambos.

                Y como primera premisa LA PAZ ES EL CAMINO ALTO EL FUEGO YA Y ENTRADA DE LA AYUDA HUMANITARIA, Y LA ONU TUTELA EL TERRITORIO,para palestina no hay cascos azules???...ayyy si los eeuu fueran defensores de las libertades que pronto acababan con este conflicto...por lo pronto obama se lava las manos como pilatos...porque hamas ser todo lo vil que querais,pero el ejercito israeli ese que?...pero una cosa tengo clara y es lo que me importa los civiles de uno y otro lado y por lo pronto unos 150 niños (terroristas?? tambien) han pagado en el dia de reyers con su misma vida haber nacido en una tierra donde unos muros son los tutelas de sus vidad....en un autentico Getto como lo fue el de varsovia,cracovia,etc.

                Los buenos y los malos los terroristas y los "legitimos defensores de su pueblo" :

                -Si me reitero, es muy infantiloide y doctrinario pensar que los de uniforme son los buenos y los milicianos los malos...de un lado porque ambos son lo que son ejecutores de vidas humanas y por ende por muy legitimo que sea el principio son eso ejecutores de vidas humanas militares y CIVILES...ser terorista solo implica una cosa...no podere plantar frente por inferioridad militar en un campo de batalla...porque si el ejercito palestino fuera el de israel y viceversa no me cabe la menor duda de quien atacaria a cara descubierta y quien lo haria en guerra de guerrilla....

                -Ya lo expuse en su momento pero omo hay gente que opina sin siquiera leer los posts pues no hay problema explicacion 2.0....

                En que se diferencia la "guerra" de hamas de la guerra de la independencia de los EEUU,en que lo hace de la de la lucha de los partisanos comunistas de josip broz tito contra hitler,o de sus primos hermanos de la resistencia francesa contra hitler y petain???

                EN NADA...utilizan una tactica militar de quien no puede derrocar a un regimen ni por las urnas ni por las guerras abiertas por inferioridad militar.

                De otro lado he leido por aqui que los judios o hebreos ya habitaban la tierra santa allá por no se cuanto....si Y???....cuidado con los retrocesos tan porfundos en la historia no vayamos a tener que acpetar que vivimos en al-andalus y reconocer derechos tan ancestrales,o no vayamos a recordar jerusalem y benedicto dicte otras cruzadas...

                El hecho es que en la colonia palestina britanica vivia un pueblo que en 50 años vio como un buen dia miles de colonos empezaron a comprar tierras a los ingleses,viendo como sus territorios iban decrescendo paulatinamente,que se saltaron prohibiciones britanicas de compra de tierras e inmigracion,que practicaron guerra de guerrillas (eso que ahora se abobina tanto y se llama terrorismo),y que 50 años despues y resulta que donde antes habia un pueblo hoy de el queda muy pero que muy poco y el que llegó para compartir tiene a su mando ahora el 90% del territorio...

                Y si el pueblo palestino no aceptó la imposicion del nuevo estado y reperto de la antigua colonia pero eso desde luego no da barra libre a lo que ha ocurrido,y esa es la expresion a barra libre...

                Y reitero TODO ESTO ME IMPORTA UNA POCA ECHE AL LADO DE ESAS CRIATURITAS ISRALITAS O PALESTINAS (solo palestinas en este caso) QUE APARECEN UN DIA DE REYES EN FORMA DE CADAVER CON BALAZOS O METRALLA EN EL PECHO...

                PAREN LA GUERRA DE UNA SANTA VEZ...Y HABLEN...NO LES QUEDA OTRA QUE CONVIVIR.
                Dime una cosa, por simple curiosidad...¿Donde están los Bardem y el resto de paniaguados? ¿Es que como el gobierno es de los buenos, no se van a manifestar?

                Comentario


                • Respuesta: In-to-le-ra-ble

                  Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                  Dime una cosa, por simple curiosidad...¿Donde están los Bardem y el resto de paniaguados? ¿Es que como el gobierno es de los buenos, no se van a manifestar?
                  Penibético, yo lo veo así: Javier Bardem y el resto de paniaguados como tu los has llamado protestaron (salieron a la calle, se manifestaron) por la intervención en Irak especialmente porque España era parte en ella.

                  Yo creo que pese a ser otro conflicto armado, hay diferencias notables entre la "necesidad" de manifestarse entonces y ahora. Yo en particular, sin estar de acuerdo con la intervención israelí, no he ido a ninguna manifestación por la causa palestina... mientras que acudí a varias de las concentraciones-manifestaciones contra la participación española en la guerra de Irak (como muchísima más gente de toda ideología política, aunque a veces siga vendiéndose como que fue la izquierda la que se echó a la calle)...

                  Pero ya te digo, es lo que pienso yo... que no tiene nada que ver con que sea la realidad de la cuestión.

                  Comentario


                  • Respuesta: In-to-le-ra-ble

                    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                    ...porque hamas ser todo lo vil que querais,pero

                    Pues eso...

                    Comentario


                    • Respuesta: In-to-le-ra-ble

                      Es que mezclar a los Bardem (a los cuales no soporto, por cierto) con ésto no tiene nada que ver. Los gobiernos europeos se están moviendo, otra cosa es que Israel haga caso. Por mucho que la gente se manifieste, por mucho que algunos países ,... si no hay voluntad de dialogar, este conflicto no acabará nunca. Y lo de la voluntad de dialogar no lo digo sólo por Israel.

                      Comentario


                      • Respuesta: In-to-le-ra-ble

                        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Penibético, yo lo veo así: Javier Bardem y el resto de paniaguados como tu los has llamado protestaron (salieron a la calle, se manifestaron) por la intervención en Irak especialmente porque España era parte en ella.

                        Yo creo que pese a ser otro conflicto armado, hay diferencias notables entre la "necesidad" de manifestarse entonces y ahora. Yo en particular, sin estar de acuerdo con la intervención israelí, no he ido a ninguna manifestación por la causa palestina... mientras que acudí a varias de las concentraciones-manifestaciones contra la participación española en la guerra de Irak (como muchísima más gente de toda ideología política, aunque a veces siga vendiéndose como que fue la izquierda la que se echó a la calle)...

                        Pero ya te digo, es lo que pienso yo... que no tiene nada que ver con que sea la realidad de la cuestión.
                        ¿A cuantas manifestaciones a favor de las victimas del terrorismo fuiste, o en contra de ETA?

                        A cuantas han ido los Bardem ya lo sabemos, ¿Leiste alguna condena de los Bardem en el atentado de las torres gemelas, has leído alguna condena de estos sobre Hamas, y sobre algun atentado de ETA?...

                        ¿No te parece curioso?...

                        PD: Entiende Bardem no como el apellido de los actores en particular, sino como el compendio de mucha gente que hay a los que algunos muertos les duelen más que otros y que condenan lo que "les conviene" o que actuan segun su imagen y no segun su conciencia... como hay alguno que otro por este post.

                        Comentario


                        • Respuesta: In-to-le-ra-ble

                          Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                          ¿A cuantas manifestaciones a favor de las victimas del terrorismo fuiste, o en contra de ETA?

                          A cuantas han ido los Bardem ya lo sabemos, ¿Leiste alguna condena de los Bardem en el atentado de las torres gemelas, has leído alguna condena de estos sobre Hamas, y sobre algun atentado de ETA?...

                          ¿No te parece curioso?...

                          PD: Entiende Bardem no como el apellido de los actores en particular, sino como el compendio de mucha gente que hay a los que algunos muertos les duelen más que otros y que condenan lo que "les conviene" o que actuan segun su imagen y no segun su conciencia... como hay alguno que otro por este post.
                          Creo que mezclar este asunto con asuntos políticos nacionales es desafortunado.

                          Yo a las personas más conservadoras les pediría que pensaran lo que Jesús de Nazaret que era de allí pensaría hoy en día. Como judío estoy seguro que no toleraría la matanza de niños ni una guerra por muchas justificaciones que existan.

                          Comentario


                          • Respuesta: In-to-le-ra-ble

                            Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                            ¿A cuantas manifestaciones a favor de las victimas del terrorismo fuiste, o en contra de ETA?

                            A cuantas han ido los Bardem ya lo sabemos, ¿Leiste alguna condena de los Bardem en el atentado de las torres gemelas, has leído alguna condena de estos sobre Hamas, y sobre algun atentado de ETA?...

                            ¿No te parece curioso?...

                            PD: Entiende Bardem no como el apellido de los actores en particular, sino como el compendio de mucha gente que hay a los que algunos muertos les duelen más que otros y que condenan lo que "les conviene" o que actuan segun su imagen y no segun su conciencia... como hay alguno que otro por este post.
                            Por desgracia más de uno vería mi currículum de manifestante como "dirigido" o "sectario". Pero como me lo preguntas, te lo ofrezco... vaya a ser que penséis que sólo protesté contra la intervención española en la guerra de Irak, manipulado por el colectivo que las promovió.




                            Pero vamos, dejemos el asunto Bardem-Terrorismo-ETA, aqui. No favorezcamos un desvío de post así. No pretendía eso al hablar de mi visión sobre la diferencia (a nivel de conciencia social en España) entre el conflicto de Irak y el de Israel.

                            Comentario


                            • Respuesta: In-to-le-ra-ble

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

                              No favorezcamos un desvío de post así.
                              De acuerdo, no desviemos el tema, solo quería resaltar la diferencia de raseros que se tiene a la hora de valorar y enjuiciar las cosas. Los niños muertos son niños muertos al fin y al cabo, pero parece ser que viste más condenar tan solo en algunas ocasiones...

                              Pero bueno, que siga el hilo del post...

                              Comentario


                              • Respuesta: In-to-le-ra-ble

                                Y sigue la matanza al mas puro estilo casi holocausto nazi. Y la comunidad internacional, encabeza por Estados Unidos, lo sigue permitiendo con la escusa del terrorismo de Hamas. Es que hay que comprenderlo hombre, estan matando a los futuros terroristas y dirigentes de Hamas. Ni un niño mas muerto por favor, ni israelita ni palestino.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X