Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

In-to-le-ra-ble

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: In-to-le-ra-ble

    ¿por qué gobierna Hamas, y por ende, Al Fatad (ó cómo se escriba) en Palestina?

    Comentario


    • #77
      Respuesta: In-to-le-ra-ble

      ¿por que he puesto unas declaraciones de la falange defendiendo a los palestinos y contra isreal y me lo censuran?

      Comentario


      • #78
        Respuesta: In-to-le-ra-ble

        Expuesto tal que así.

        Ya está bien de tanto defender al "débil", (no olvidemos, 7,2 millones de israelíes, de los cuales, el 20% son árabes frente a casi 142 millones de árabes, que literalmente los cercan), de tanto pensamiento "políticamente correcto", de tanta inacción por parte de la mayoría de las naciones "democráticas"(da vergüenza que nos llamen así), de tanta imagen de niños enfrentados a tanques y tropas bien pertrechadas con la estrella de David. Se escudan en el hecho de que Hamas obtuvo la victoria democráticamente en las elecciones.

        No olvidemos que el acta fundacional de Hamas pide explícitamente la DESTRUCCIÓN DE ISRAEL. Son años de soportar miles de cohetes y morteros sobre pueblos, ciudades y granjas israelíes, de "islamikazes" en pizzerías y cafes de Tel Aviv, de torturar a soldados y colonos secuestrados y de que miles de "Abdullahs-Bin-Turbante" se exhiban ante las cámaras de la CNN, la BBC... quemando banderas de Israel, EEUU o muñecos que representan a Presidentes o Ministros de cualquier pais civilizado.

        Hace unos días, el Ministro de Inteligencia egipcio Omar Suleiman manifestó: "los líderes de Hamás deben ser frenados, incluso en Damasco" y declaró que “el liderazgo de Hamás sería culpable de lo que ocurriese en la franja por su arrogancia” y” que Egipto no se opondría a una limitada incursión en Gaza lo que podría derrocar el régimen de Hamás y poner fin al sufrimiento en Gaza".


        Parafraseando a la ex primera ministra israelí Golda Meier:

        "Si quieres la guerra, no llores cuando tu enemigo se defienda".






        FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2009 A TODOS LOS CRISTIANOS





        P.D. Ea, ahora a cumplir con la Noche.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: In-to-le-ra-ble

          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          Expuesto tal que así.

          Ya está bien de tanto defender al "débil", (no olvidemos, 7,2 millones de israelíes, de los cuales, el 20% son árabes frente a casi 142 millones de árabes, que literalmente los cercan), de tanto pensamiento "políticamente correcto", de tanta inacción por parte de la mayoría de las naciones "democráticas"(da vergüenza que nos llamen así), de tanta imagen de niños enfrentados a tanques y tropas bien pertrechadas con la estrella de David. Se escudan en el hecho de que Hamas obtuvo la victoria democráticamente en las elecciones.

          No olvidemos que el acta fundacional de Hamas pide explícitamente la DESTRUCCIÓN DE ISRAEL. Son años de soportar miles de cohetes y morteros sobre pueblos, ciudades y granjas israelíes, de "islamikazes" en pizzerías y cafes de Tel Aviv, de torturar a soldados y colonos secuestrados y de que miles de "Abdullahs-Bin-Turbante" se exhiban ante las cámaras de la CNN, la BBC... quemando banderas de Israel, EEUU o muñecos que representan a Presidentes o Ministros de cualquier pais civilizado.

          Hace unos días, el Ministro de Inteligencia egipcio Omar Suleiman manifestó: "los líderes de Hamás deben ser frenados, incluso en Damasco" y declaró que “el liderazgo de Hamás sería culpable de lo que ocurriese en la franja por su arrogancia” y” que Egipto no se opondría a una limitada incursión en Gaza lo que podría derrocar el régimen de Hamás y poner fin al sufrimiento en Gaza".


          Parafraseando a la ex primera ministra israelí Golda Maier:

          "Si quieres la guerra, no llores cuando tu enemigo se defienda".






          FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2009 A TODOS LOS CRISTIANOS





          P.D. Ea, ahora a cumplir con la Noche.


          Aqui nadie defiende a Hamas, son terroristas y hay que acabar con ellos. Mientras los arabes queman banderas de Israel y de E.E.U.U, los judios hacen masacres humanitarias, con la escusa de lo de los cohetes caseros que, y para "destruir" a Hamas. Eso ya es lo mejor, acabar con Hamas, matando a todo bicho viviente. Vale muchos de sus lideres y actimistas, se esconden entre la poblacion civil, pero parece mentira que con la tecnologia que tiene Israel no sean capaces de saber, donde estan los centros de operaciones, y el lugar desde donde se lanzan esos cohetes caseros, que casualmente no tienen un largo alcanze.

          P.D: Hacemos el ojo por ojo, diente por diente? Si? Vale, venga chavales todos a reventar el Pais Vasco, pa acabar con ETA.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: In-to-le-ra-ble

            Otro infrome sobre la situacion actual...que he leido hace poco.

            http://www.elmundo.es/elmundo/2008/1...230654642.html

            Colxonero Hamas es una organizacion paramilitar que practica el terrorismo...pero eso ni le da ni le quita nada...¿acaso la resistencia francesa no era una organizacion terorista?...el terrorismo,guerrilla,etc lo practica quien sabe que en una guerra abierta no tien posibilidades...y con esto te pregunto si hams es terrorista que es el gobierno democratico de israel que mata civiles en relacion 1 a 100 a Hamas....

            Feliz año tio.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: In-to-le-ra-ble

              Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
              ¿por que he puesto unas declaraciones de la falange defendiendo a los palestinos y contra isreal y me lo censuran?
              Pes yo no veo que te hayan editado nada compañero...

              Comentario


              • #82
                Respuesta: In-to-le-ra-ble

                Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                Otro infrome sobre la situacion actual...que he leido hace poco.

                http://www.elmundo.es/elmundo/2008/1...230654642.html

                Colxonero Hamas es una organizacion paramilitar que practica el terrorismo...pero eso ni le da ni le quita nada...¿acaso la resistencia francesa no era una organizacion terorista?...el terrorismo,guerrilla,etc lo practica quien sabe que en una guerra abierta no tien posibilidades...y con esto te pregunto si hams es terrorista que es el gobierno democratico de israel que mata civiles en relacion 1 a 100 a Hamas....

                Feliz año tio.


                No si para mi, el mayor terrorismo que hay, es el que practican ciertos gobiernos "democraticos".

                Feliz año.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: In-to-le-ra-ble

                  Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Aqui nadie defiende a Hamas, son terroristas y hay que acabar con ellos. Mientras los arabes queman banderas de Israel y de E.E.U.U, los judios hacen masacres humanitarias, con la escusa de lo de los cohetes caseros que, y para "destruir" a Hamas. Eso ya es lo mejor, acabar con Hamas, matando a todo bicho viviente. Vale muchos de sus lideres y actimistas, se esconden entre la poblacion civil, pero parece mentira que con la tecnologia que tiene Israel no sean capaces de saber, donde estan los centros de operaciones, y el lugar desde donde se lanzan esos cohetes caseros, que casualmente no tienen un largo alcanze.

                  P.D: Hacemos el ojo por ojo, diente por diente? Si? Vale, venga chavales todos a reventar el Pais Vasco, pa acabar con ETA.
                  ¿Solo queman banderas?

                  Además de eso, los terroristas (los cínicos les llaman "activistas") se inmolan en una cafetería y asesinan a 15 personas porque así lo promulga la "guerra santa" y su deseo de destruir Israel.

                  Los cohetes caseros asesinan igual que lo hacen las bombas caseras de ETA (ya que has hecho la comparación)

                  ¿Quien ha dicho que Israel no ataque sus centros de operaciones? ¿Que culpa tiene Israel que los terroristas utilicen como base de operaciones, entre otros muchos lugares, mezquitas?

                  42Km. es la distancia recorrida del último cohete "casero" que se ha lanzado desde Gaza a Israel. De Sevilla a Carmona. O ya que eres madrileño, la distancia entre Madrid y Aranjuez, para que te hagas una idea. No son cohetes de Feria, precisamente.

                  Mas de 1.000 muertos han provocado los terroristas palestinos (sin contar los terroristas sirios y libaneses) en Israel durante la década de los 90... mas que ETA en 40 años. Solo hablo de los años 90, ojo.

                  Ya quisiera ETA tener el poder de destrucción que tienen los de Hamas y compañía.

                  En 1948 la ONU decidió la creación de dos estados: Israel y un Estado árabe o palestino. Los países árabes no lo aceptaron nunca, no aceptaron ni un estado judío ni un estado palestino y le declararon la guerra.

                  ¿Por que no lo aceptaron?

                  Tres guerras, desde ese año, han provocado las dictaduras árabes con el objetivo de destruir Israel.

                  ¿Israel compró armas de EE.UU.? Sí. Al igual que los soviéticos suministraban armas a las dictaduras árabes.
                  ¿Ya no existe la Unión Soviética? Ah, se siente.



                  P.D. Por cierto ¿lo de " _88" en tu Nick es la fecha de tu nacimiento?

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: In-to-le-ra-ble

                    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    Pes yo no veo que te hayan editado nada compañero...
                    Pues a mi no me sale el mensaje que escribi, y le doy a "ver todos mis mensajes" y tampoco me sale, ruaro ruaro...

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: In-to-le-ra-ble

                      Señores citando a una escritora algo polemica, "El Islam es una charca, esta estancado" nuestro problema es que creemos que los paises islamicos estan en otro momento de evolución, pero simplemente es que ya no van a evolucionar más sin un cambio drastico, en sus paises la religion es la politica y eso ya demostramos los europeos durante la edad media que no tiene salida. No se le puede pretender dar libertad y democracia a un pais donde la gente no sabe ni siquiera lo que es eso porque las acciones de sus politicos y ciudadanos estan sometidas a lo que quiera Alá. La actitud de Palestina es la de cualquier noble de la edad media, " me han quitado esas tierras y voy a recuperarlas". Yo no defiendo a Israel y pienso que cualquier tipo de violencia fisica es un atentado contra el raciocinio, pero si estoy de acuerdo con que el Islam atenta contra la libertad y que por lo tanto debería lucharse contra el y no sentir lastima por todos esos niños que mueren. Una vez lei las declaraciones de un soldado que decía que "los musulmanes ponían delante a los niños con armas y si por lo que seas dudabas si matarlos, ya estabas muerto...", no se puede sentir lastima por personas que practican una religion donde si te inmolas y matas a nosecuantos israelitas tu familia además de sentirse orgullosa, recibe grandes cantidades de dinero. La guerra esta mal, pero no se puede sentir lastima por una sociedad, la islamica, que actualmente está invadiendo europa sin darnos cuenta, pero eso es otro tema.

                      Conclusión: La guerra esta mal, pero como dijo otro forero antes, como no sabemos quien empezó, "no llores cuando tu enemigo se defienda".

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: In-to-le-ra-ble

                        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje


                        Mas de 1.000 muertos han provocado los terroristas palestinos

                        En 1948 la ONU decidió la creación de dos estados: Israel y un Estado árabe o palestino. Los países árabes no lo aceptaron nunca, no aceptaron ni un estado judío ni un estado palestino y le declararon la guerra.

                        ¿Por que no lo aceptaron?

                        Tres guerras, desde ese año, han provocado las dictaduras árabes con el objetivo de destruir Israel.

                        ¿Israel compró armas de EE.UU.? Sí. Al igual que los soviéticos suministraban armas a las dictaduras árabes.
                        ¿Ya no existe la Unión Soviética? Ah, se siente.
                        Al paso que vamos veremos a ver si no son mas de 1.000 los muertos en el otro lado, EN UNA SOLA OPERACIÓN...

                        Sobre porqué puede que no aceptaran quizas los mapas colgados por de luzbel pueden que te arrojen algo de luz...acatarias tu porque sí que se asiente un nuevo estado y sus colonos en España?

                        En palestina hay elecciones libres refrendadas por la ONU,otra cosa es que quien ganó las últimas este ideológicamente a mis antípodas.

                        Israel no compró armas a EEUU compro algo mejor,barra libre para saltarse las resoluciones y directrices de la ONU,pero como son coleguis a estos no los invadimos por tener armas de destrucción masiva...ey a quien vendia armas la Urss?.

                        Y lo peor de todo que al final se coge inquina a todo un pueblo de un lado o de otro por culpa de los 4 de siempre que a falta de amor aprendieron a hacer la guerra...porque en Israel mismo bien que hay gente que desea la solucion negociada con sus convecinos.

                        http://meneame.net/story/manifestant...calada-militar

                        -----------------------------------------------------------------

                        Frost no me he leido el coram...ni entra en mente por ahora...pero tengo interes en saber en que versículos se atenta contra las libertades como para tener que combatirlo...y no es que sea yo ni mu islamico ni cristiano ni apostolico ni romano...no hace mucho aqui quemabamos a la gente por decir que la tierra era redonda.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: In-to-le-ra-ble

                          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                          Frost no me he leido el coram...ni entra en mente por ahora...pero tengo interes en saber en que versículos se atenta contra las libertades como para tener que combatirlo...y no es que sea yo ni mu islamico ni cristiano ni apostolico ni romano...no hace mucho aqui quemabamos a la gente por decir que la tierra era redonda.
                          No hace falta leerse el Corán para saber que la mujer islamica no tiene LIBERTAD de elegir con quien se casa o incluso leyendo declaraciones como la de Qaradawi que dice en uno de sus libros que "El hombre es el señor indiscutible, el dueño absoluto de la familia. La mujer no puede rebelarse a su autoridad y si osa hacerlo hay que castigarla", o las del consejero de la Federacion Española de Entidades Religiosas Islamicas que escribio un libro sobre como pegarle a la mujer para hacerla sufrir fisica y psicologicamente. Y eso solo pensando en las libertades de la mujer, porque tambien esta el tema de que ellos creen que todas sus acciones estan ligadas a la voluntad de Alá así que ya me diras tu que libertad creen ellos que tienen.

                          Por cierto no hace mucho quemabamos a la gente por decir que la tierra era redonda, pero era porque habia gente que decia que la tierra era redonda y le plantaba cara a la iglesia, ningun musulman va encontra de su religion que yo sepa e incluso me parece logico cuando tienen un sistema educativo como el que tienen que enseña a los niños el Corán como la verdad más absoluta sobre la faz de la tierra.

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: In-to-le-ra-ble

                            Llevo días sin entrar por aquí. Hoy he escrito una entrada sobre ésto en mi blog: http://jlmartinezhens.blogspot.com

                            Pero lo que yo pueda decir es muy poco. Sin embargo os dejo una narración de Lorca que os pondrá los vellos de punta.

                            DEGOLLACIÓN DE LOS INOCENTES.

                            FEDERICO GARCÍA LORCA:

                            Tris tras. Zig zag, rig rag, milg malg. La piel era tan tierna que salía íntegra. Niños y nueces recién cuajados.

                            Los guerreros tenían raíces milenarias y el cielo cabelleras mecidas por el aliento de los anfibios. Era preciso cerrar las puertas. Pepito. Manolito. Enriquito. Eduardito. Jaimito. Emilito.

                            Cuando se vuelvan locas las madres querrán construir una fábrica de sombreros de pórfido, pero no podrán nunca con esta crueldad atenuar la ternura de sus pechos derramados.

                            Se arrollaban las alfombras. El aguijón de la abeja hacía posible el manejo de la espada.

                            Era necesario el crujir de huesos Y el romper las presas de los ríos. Una jofaina y basta. Pero una jofaina que no se asuste del chorro interminable, que ha de sonar durante tres días.

                            Subían a las torres y descendían hasta las caracolas. Una luz de clínica venció al fin a la luz untosa del hospital. Ya era posible operar con todas garantías. Yodoformo y violeta, algodón y plata de otro mundo. ¡Vayan entrando! Hay personas que se arrojan desde las torres a los patios y otras desesperadas que se clavan tachuelas en las rodillas. La luz de la mañana era cortante y el viento aceitoso hacía posible la herida menos esperada.

                            Jorgito. Alvarito. Guillermito. Leopoldito. Julito. Joseíto. Luisito. Inocentes. El acero necesita calores para crear las nebulosas y ¡vamos a la hoja incansable! Es mejor ser medusa y flotar, que ser niño. ¡Alegrísima degollación! Función lógica de la sangre sin luz que sangra sus paredes. Venían por las calles más alejadas. Cada perro llevaba un piececito en la boca. El pianista loco recogía uñas rosadas para construir un piano sin emoción y los rebaños balaban con los cuellos partidos.

                            Es necesario tener doscientos hijos y entregarlos a la degollación. Solamente de esta manera sería posible la autonomía del lirio silvestre.

                            ¡Venid! ¡Venid! Aquí está mi hijo tiernísimo, mi hijo de cuello fácil. En el rellano de la escalera lo degollarás fácilmente.

                            Dicen que es está inventando la navaja eléctrica para reanimar la operación.

                            ¿Os acordáis del ruiseñor con las dos patitas rotas? Estaba entre los insectos, creadores de los estremecimientos y de las salivillas. Puntas de aguja. Y rayas de araña sobre las constelaciones. Da verdadera risa pensar en lo fría que está el agua. Agua fría por las arenas, cielos fríos y lomos de caimanes. Aquí en las calles corre lo más escondido, lo más gustoso, lo que tiñe los dientes y pone pálidas las uñas. Sangre. Con toda la fuerza de su g.

                            Si meditamos y somos llenos de piedad verdadera daremos la degollación como una de las grandes obras de misericordia. Misericordia de la sangre ciega que quiere, siguiendo la ley de su naturaleza, desembocar en el mar. No hubo siquiera ni una voz. El jefe de los hebreos atravesó la plaza para calmar a la multitud.

                            A las seis de la tarde ya no quedaban más que seis niños por degollar. Los relojes de arena seguían sangrando, pero ya estaban secas todas las heridas.

                            Toda la sangre estaba ya cristalizada cuando comenzaron a surgir los faroles. Nunca será en el mundo otra noche igual. Noche de vidrios y manecitas heladas.

                            Los senos se llenaban de leche inútil.

                            La leche maternal y la luna sostuvieron la batalla contra la sangre triunfadora. Pero la sangre ya se había adueñado de los mármoles y allí clavaba sus últimas raíces enloquecidas.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: In-to-le-ra-ble

                              Nizar, el niño español atrapado en Gaza. (Foto: M. V.)

                              JAVIER ESPINOSA desde Beirut

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: In-to-le-ra-ble

                                Me parece de vergüenza que se defienda la postura de Israel, es totalmente vergonzoso e indignante, tiene ****** que porque ellos sean Judios ya tienen que tener un pais para ellos solos, ¿acaso los catolicos tienen un pais para ellos?¿o los musulmanes? Me ahce gracia la demagogia barata con la que se llama terrorista a las milicias palestinas, cuando al estudiar un poco la historia nos damos cuenta de que en España cuando llegaron los franceses a invadirla, nuestra unica resistencia eran los sitios y las milicias ¿tambien eramos terroristas por defender nuestra PATRIA?

                                Lo que hay que entender es que no se puede llegar a un pais y decir "ea como en un libro de hace 2 mil años dice que esta tierra es pa el pueblo hebreo os vais todos de aqui y nos dejais las tierras para nosotros solos", tes qui ya...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X