Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

In-to-le-ra-ble

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: In-to-le-ra-ble

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    La resistencia francesa como actuaba???

Por cierto con matar a una persona ya se es un asesino...ora bien no es lo mismo un asesino que un asesino en serie y ademas ***********...espero captes el simil.
    Tio yo te he contestado siempre punto por punto a lo que me has dicho...No me respondas con una pregunta hombre, contesta a lo que te he expuesto y una vez hecho esto me preguntas, si no te importa claro .

El símil no veo a dónde quieres llegar, porque el asesino, aunque no lo sea en serie, también es asesino y por supuesto ***********...No veo qué quieres demostrar con eso...

Buenas noches, mañana seguiré con este interesante debate, un saludo, buenas noches!!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Tio yo te he contestado siempre punto por punto a lo que me has dicho...No me respondas con una pregunta hombre, contesta a lo que te he expuesto y una vez hecho esto me preguntas, si no te importa claro .

El símil no veo a dónde quieres llegar, porque el asesino, aunque no lo sea en serie, también es asesino y por supuesto ***********...No veo qué quieres demostrar con eso...

Buenas noches, mañana seguiré con este interesante debate, un saludo, buenas noches!!
      Segun tu la resistencia francesa actuaba de forma terrorista...y yo apostillo bendito terrorismo aquel.

Comentario

para mi la definicion de terrorismo es muy amplia,y en una guerra mas amplia aun,no son solo terroristas los palestinos que se ponen una bomba y matan a inocentes,tambien es un terrorista el judio que va en su tanque y mata a un niño indefenso con una metralleta porque si.

es que hablamos de terrorismo y los medios han hecho que se nos venga a la cabeza el musulman de turno con barba jurando por ala y con una ristra de bombas en la cintura,pero en las guerras hay mil formas de terrorismo,¿acaso los niños vietnamitas no iban con una bomba para matar a soldados americanos en la guerra del vietnam? ¿era eso terrorismo? ¿y violar y matar a mujeres vietnamitas por parte del ejercito americano? ¿era eso terrorismo?

es una guerra,una barbarie,pero me parece injusto tachar de terrorismo una inmolacion y no tachar de lo mismo el bombardeo a una universidad,y repito no se trata de defender a nadie,son atrocidades las 2 cosas,y a mi juicio terrorismo(si se quiere emplear el termino) tanto una cosa como la otra.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Como siempre mi mas firme condena a la violencia e impunidad con la que actua el ejercito israeli,y la onu chiton o palabritas buenas como siempre.

Cuando serán realidad el cumplimiento de resoluciones ONU y la creacion del estado palestino libre.

Años y años con lo mismo y la situacion cada vez a peor tambien en palestina donde ya no gobierna al fattá sino que lo hace la ultraislamica hamás.

ONU EEUU donde estais???...o acaso isreal no tiene armas nucleares???

pd: off topic a todas y todos que se han apuntao a la moda de los "pañuelos" esos de la plaza el duque y las tiendas de al lao de la alameda igual con noticias como estas sabeis que significa lo quye a veces nos ponemos por el cuello...
          Espero verte por aquí cuando un palestino se inmole en una cafetería y mate a 20 israelíes, a ver si lo condenas con la misma energía.

Comentario

Vamos a ver, desde aquellos tristes acontecimientos de Munich (el secuestro de atletas israelíes) hasta hace bien poco el "gobierno" palestino era controlado por políticos que habían comprendido en mayor o menor medida que la mejor manera de ayudar a la causa no era precisamente el apoyo del terrorismo. Las acciones terroristas palestinas en aquel periodo eran cometidas POR GRUPOS TERRORISTAS o directamente terroristas suicidas, con mayor o menor connivencia de los políticos, pero por TERRORISTAS al fin y al cabo. De un tiempo a esta parte (desde mediados de 2007), el brazo político de aquellos grupos terroristas ganó las elecciones en Palestina (el análisis de cómo se llegó a esta situación no ha de ser muy sesudo, no es la primera vez que ocurre en la historia ni la más controvertida), por lo cual desde entonces Y SOLO DESDE ENTONCES pueden ser consideradas las acciones terroristas palestinas "amparadas por su gobierno".

El terrorismo de estado que practica Israel desde hace muchos años no tiene en sí justificación alguna, en tanto en cuanto realiza ataques militares indiscriminados en el 90% de los casos. Se habla de las matanzas del Yom Kipur realizadas por Egipto y Siria y no se comenta nada acerca de las matanzas de Sabra y Chatila, por ejemplo... lo entiendo, pues como bien se comenta ambos casos no son más que dos atrocidades más en el camino de este interminable conflicto... claro que no puedo evitar sopesar el peso y el poderío de uno y otro polo en este conflicto, máxime cuando gracias a EEUU Israel ha logrado desarmar (y practicamente someter) casi por completo a todas las potencias que lo rodeaban en el momento de su instauración (imposición) en todo el meollo de la historia de las civilizaciones: Siria, Egipto, Líbano...

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
              Espero verte por aquí cuando un palestino se inmole en una cafetería y mate a 20 israelíes, a ver si lo condenas con la misma energía.
              Nosotros esperábamos verte por aquí condenando los asesinatos de 290 personas, o dándonos tu opinión, por lo menos.

Esto es y será el cuento de nunca acabar, porque los EE.UU. alientan y el resto de países occidentales permiten estas masacres, y porque el gobierno palestino es una vergüenza hasta para las pantomimas de gobiernos que estamos acostumbrados a soportar.

Por su parte, el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, ha afirmado este domingo que el responsable de la actual situación que vive Gaza es Hamás, al negarse a prorrogar el alto el fuego pactado con Israel hace seis meses. "Hablamos con ellos y les dijimos: 'por favor, os pedimos que no terminéis la tregua, que siga en vigor y no acabe'. Podríamos haber evitado lo que ha ocurrido", ha dicho Abbas desde El Cairo. Hamás, sin embargo, acusa a Israel de haber violado la tregua después de su finalización oficial el pasado 19 de diciembre.
              Me imagino a Zapatero diciendo que la culpa del terrorismo etarra la tiene Ynestrillas...

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                Nosotros esperábamos verte por aquí condenando los asesinatos de 290 personas, o dándonos tu opinión, por lo menos.

Esto es y será el cuento de nunca acabar, porque los EE.UU. alientan y el resto de países occidentales permiten estas masacres, y porque el gobierno palestino es una vergüenza hasta para las pantomimas de gobiernos que estamos acostumbrados a soportar.

Me imagino a Zapatero diciendo que la culpa del terrorismo etarra la tiene Ynestrillas...
                buff... no creo que esa analogía sea muy correcta... Al fin y al cabo Abbas preside la Autoridad Palestina que, controlada por Fatah (la facción opuesta a Hamás) rige Cisjordania... mientras que los ya citados de Hamás controlan directamente Gaza y sí son responsables de las treguas y alto el fuego como gobierno competente en dicha franja...

Las palabras de Abbas, al menos en una lectura distraída, tienen cierto sentido para mí.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  tienes razón
                  Los atentados tanto de un lado como de otro no se pueden permitir.... la noticia de estos días ha sido ocasionada por el gran numero de victimas y por la fuerza tan grande que han atacado los Israelíes...

No me quiero poner de un lado ni de otro, pero creo que el pueblo que lleva razón es Israel, aunque eso no justifica que tengan que arreglar las cosas tanto de un lado como de otro a base de matar a inocentes y niños....
                  joé, te pones a leer las noticias y hay fotos de niños heridos y muertos, es escalofriante

Viniera el problema de hace miles de años, de cuando los Judíos tuvieron que exiliarse de Israel, aquí quien verdaderamente tiene la culpa de todo son los líderes (aslgunos por no decir todos) políticos tanto de Israel como de Palestina, sin quitar una parte fundamental de ésta gran guerra, que es el pilar histórico y religioso que tienen tanto Judíos como musulmanes....

Esta absurda guerra y matanza de inocentes tiene pinta de no acabar hasta que una parte no gane....

Las últimas noticias dicn que están atacando los túneles que unen Plaestina con Egipto... es tremendo por DIos
                  A ver... ¿Por que crees que los isrealies tienen razon?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    ¿Y los niños asesinados por los palestinos en sus atentados suicidas, eran del Mossad?
                    Compañero, si lees más atrás verás un mensaje mío en el que digo que la violencia, venga del lado que venga, es despreciable. Pero EN ESTE CASO EN CONCRETO, evidentemente la razón no se la puedo dar a Israel. Al igual que cuando ha sido Hamas la que ha atacado y asesinado a personas inocentes me ha parecido terrible, en este caso igual.
                    Además, es una pelea desigual: ¿quién sufre el bloqueo? ¿quién lucha con medios más poderosos? ¿quién cuenta con el apoyo del país más importante del mundo?

Desgraciadamente, es un asunto que lleva enquistado mucho tiempo y que, por más Conferencias de Paz que se hagan, parece que no hay voluntad de solucionarlo. Me parece que ninguno de los dos va a ceder en lo más mínimo. Una auténtica pena, porque siempre pagan los mismos: el pueblo... repito, ya sean Palestinos o Israelíes

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                      Huy, pero si es facilísimo, mira: me repudia tanto el terrorismo palestino como el israelí, tanto los bombardeos israelíes como las inmolaciones palestinas.

Hala, resuelto.

Me dan tanto asco las dictaduras del proletariado como las militares o de derechas.

Otros no pueden decir lo mismo debido a sus ataduras "intelectuales".

Comentario

En mi modesta opinión, en la guerra y en el terrorismo no hay buenos ni malos: todo es intolerable.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                          A ver... ¿Por que crees que los isrealies tienen razon?
                          Es muy sencillo, lo puedes entender leyendo libros de historias....
                          Los Israelitas están en su territorio que un día fueron "sometidos" por egipcios... luego volvieron, luego de nuevo expulsados por el Imperio Bizantino, luego volvieron "gracias" a los musulmanes que le devolvieron su lugar, luego la primera guerra mundial, luego el Holocausto y el movimiento Israelita, y con ello, el levantamiento sin cesar de terrorísmo y atentados hasta hoy en día etc etc....

Es un modo super-resumido, pero todo explica brevemente la de veces que fueron siempre sometidos por los pueblos que en esos momentos más grandes del mundo... y siempre expulsados de su tierra... luego era normal que otros pueblos se fundaran en su lugar y ahora quieran recuperar sus tierras. Pero eso no justifica la de muertes qeu hay, ni las guerras, y creo qeu se deberían aguantar con lo que tienen qeu suficiente es.
                          Espero haberte contestado a tu pregunta Si tu piensas lo contrario que yo ¿Por qué?

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                            Es muy sencillo, lo puedes entender leyendo libros de historias....
                            Los Israelitas están en su territorio que un día fueron "sometidos" por egipcios... luego volvieron, luego de nuevo expulsados por el Imperio Bizantino, luego volvieron "gracias" a los musulmanes que le devolvieron su lugar, luego la primera guerra mundial, luego el Holocausto y el movimiento Israelita, y con ello, el levantamiento sin cesar de terrorísmo y atentados hasta hoy en día etc etc....

Es un modo super-resumido, pero todo explica brevemente la de veces que fueron siempre sometidos por los pueblos que en esos momentos más grandes del mundo... y siempre expulsados de su tierra... luego era normal que otros pueblos se fundaran en su lugar y ahora quieran recuperar sus tierras. Pero eso no justifica la de muertes qeu hay, ni las guerras, y creo qeu se deberían aguantar con lo que tienen qeu suficiente es.
                            Espero haberte contestado a tu pregunta Si tu piensas lo contrario que yo ¿Por qué?
                            Pero... Sur-Manu, como empecemos así, no acabamos... realmente a los Judíos se les devolvió al meollo geográfico de todos los tiempos de manera injusta para quienes llevaban en esas tierras siglos y siglos... no es justo decir que a los judíos les corresponden aquellas tierras tanto tiempo después de que el imperio romano provocara la diáspora del pueblo judío... evidentemente como colectivo lo han pasado mal en casi todos los países en los que se han establecido, puesto que su integración nunca ha sido plena debido a su enorme (y en ciertos aspectos tremendamente elogiable) conciencia colectiva siempre puesta por ellos por encima de las sociedades en las que han recalado... pero de ahi a justificar su derecho a volver a Israel... pues como que no.

En cualquier caso para nada me enfrento a tu opinión principal, es más, la comparto: nada puede justificar ni las muertes ni las guerras, de uno u otro lado. Se posicione uno desde la óptica que se posicione, la paz ha de ser el objetivo principal de su discurso.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Pero... Sur-Manu, como empecemos así, no acabamos... realmente a los Judíos se les devolvió al meollo geográfico de todos los tiempos de manera injusta para quienes llevaban en esas tierras siglos y siglos... no es justo decir que a los judíos les corresponden aquellas tierras tanto tiempo después de que el imperio romano provocara la diáspora del pueblo judío... evidentemente como colectivo lo han pasado mal en casi todos los países en los que se han establecido, puesto que su integración nunca ha sido plena debido a su enorme (y en ciertos aspectos tremendamente elogiable) conciencia colectiva siempre puesta por ellos por encima de las sociedades en las que han recalado... pero de ahi a justificar su derecho a volver a Israel... pues como que no.

En cualquier caso para nada me enfrento a tu opinión principal, es más, la comparto: nada puede justificar ni las muertes ni las guerras, de uno u otro lado. Se posicione uno desde la óptica que se posicione, la paz ha de ser el objetivo principal de su discurso.
                              Me quedo con éste último párrafo y por mi parte me quedo satisfecho con el psot.... a ver si continúa así que va bien el post

Comentario

Lo que no puede hacer Palestina es buscarle las cosquillas a Israel como se las estaba buscando....

Mandando todos los dias un ataque a la frontera (cuando se supone que habia un alto al fuego momentaneo), aunque solo matara a un israelita....

Ni mucho menos esto justifica el ataque israelí..... aunque sea mas o menos desproporcionado es un ataque, y como tal es lamentable.

Pero tampoco pongamos a los palestinos como hermanitas de sor angela de la cruz..... que ellos tambien chinchan y pican......

Es una pena que de los 200 muertos, quizá ninguno sea de Hamás.....

El daño que hace Hamás a su propio pueblo es unas magnitudes horribles...

Una pena todo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X