Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial E-MULE and company

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo soy de Emule :wink: :wink:

Saludos

Comentario

por favor Emule plus v1.2b IMPRESIONANTE... 357 de velocidad con 4m de ono!

Comentario

me encanta el ARES. yo hasta hace un mes, utilizaba el eMule, pero el ares........el ares lo supera!!
        Las canciones, se me bajan en menos de un minuto, las peliculas en 5h o 6h...es rapidez absoluta...estoy tela de contenate, lo recomiendo!

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh
          me encanta el ARES. yo hasta hace un mes, utilizaba el eMule, pero el ares........el ares lo supera!!
          Las canciones, se me bajan en menos de un minuto, las peliculas en 5h o 6h...es rapidez absoluta...estoy tela de contenate, lo recomiendo!
          Que puertos utilizais para el Ares??

Comentario

Estoy interesado en el ares.Yo tengo el emule, pero si podeis explicarme la version que teneis del ares y mas cosillas lo agradeceria.

Comentario

Originalmente publicado por COPO
              Estoy interesado en el ares.Yo tengo el emule, pero si podeis explicarme la version que teneis del ares y mas cosillas lo agradeceria.
              Los programas p2p mayormente son iguales, este tiene un potente reproductor, nunca falla en la vista previa. . . y poco mas...

Comentario

Originalmente publicado por copiandante
                Originalmente publicado por COPO
                Los programas p2p mayormente son iguales, este tiene un potente reproductor, nunca falla en la vista previa. . . y poco mas...

Muchas gracias. Me han dicho que hay muchos troyanos en el ares, es verdad eso?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X