Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

partido benefico en mi pueblo (coslada)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• partido benefico en mi pueblo (coslada)

Sergio Marín organiza partido benéfico para Adrián Goméz en Coslada.

El diestro madrileño Sergio Marín se ha encargado de poner en marcha otra iniciativa benéfica que tiene por objetivo ayudar al banderillero Andrián Gómez que quedó tetrapléjico el pasado mes de junio en Torrejón de Ardoz.

El escenario para celebrar este partido de fútbol que enfrentará a toreros y futbolistas retirados del Real Madrid y del Atlético de Madrid es el campo de fútbol de ‘El Olivo' de Coslada, localidad del diestro, el próximo día 28 de diciembre a las 12:00 horas.

Para este partido se cuenta con la colaboración de numerosísimos toreros como el propio Sergio Marín, ‘El Fundi', Fernando Robleño, Ángel Gómez Escorial, Rafaelillo, Victorino hijo, Eugenio de Mora, Alberto Aguilar, López Chaves y un largo etcétera.

Entre los jugadores del real Madrid y el Atlético estarán representantes de la denominada 'Quinta del Buitre',Alfonso Perez,Ivan Perez además del Mono Burgos, Milinko Pantic, entre otros.

Respuesta: partido benefico en mi pueblo (coslada)

que tenga suerte

pd: seguro que una chica del foro no se lo pierde...tsssssss

Comentario

Pues por allíl que me dejaré caer Y no sólo por los hermanos Pérez Muñoz

Comentario

Si me consigo escapar me paso por alli Oscar!!

un saludo

Comentario

Que pena habermelo perdido Oscar, has estado tú al final??? Qué tal ha jugado mi niño (Alfonsito)???? Seguro que se nota que el que tuvo, retuvo, a que sí??

Comentario

a estado genial ha marcado unos cuantos pero lo mejor ha sido que he estado hablando un rato con el gracias a un amiguete,a ver os explico:
            yo antes de casarme vivia en vicalvaro (un barrio de nadrid) pues bien de alli es Alfredo Santaelena (ex.jugador de atletico madrid y depor) pues su hermano que jugaba en el madrid c es amiguete mio y hoy jugaba en ese partido y como le he dicho que era mi idolo me lo ha presentado.
            he flipao

Comentario

Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
              a estado genial ha marcado unos cuantos pero lo mejor ha sido que he estado hablando un rato con el gracias a un amiguete,a ver os explico:
              yo antes de casarme vivia en vicalvaro (un barrio de nadrid) pues bien de alli es Alfredo Santaelena (ex.jugador de atletico madrid y depor) pues su hermano que jugaba en el madrid c es amiguete mio y hoy jugaba en ese partido y como le he dicho que era mi idolo me lo ha presentado.
              he flipao

Comentario

Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
                he flipao

Me alegro un motón que haya ido bien el partido! Ese Alfonsito que grande jejee

Siento no haber podido ir tio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X