Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dura navidad,muy dura, pompas y circunstancias:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dura navidad,muy dura, pompas y circunstancias:

De mientras en el Vaticano se celebraba pomposamente la navidad:

Otros, otros no tenían nada que celebrar,no tenían donde caerse muertos, que triste:

Hallado sin vida un indigente que dormía en la calle

Un bombero del parque de San Bernardo ha encontrado el cadáver en una zona en la que habitualmente duermen los indigentes

Efe, Sevilla | Actualizado 24.12.2008 - 11:41

El cuerpo sin vida de un indigente que dormía en la calle, en el sevillano barrio de la Puerta de la Carne, ha sido hallado en la calle Alejo Fernández, según ha informado el Servicio de Emergencias 112.

Un bombero del parque central de Sevilla, situado muy próximo a la zona del antiguo Mercado de la Puerta de la Carne, en cuyo entorno duermen habitualmente varios indigentes, fue quien se percató de que un hombre estaba tumbado en una postura extraña, se aproximó para ver cómo estaba y comprobó que había muerto.

Los bomberos, sobre las ocho y media de la mañana, requirieron una ambulancia, pero el hombre ya había fallecido.

Aunque el cuerpo del hombre no presentaba signo alguno de violencia, el caso ya está siendo investigado por agentes de la Policía Nacional.

En las inmediaciones del antiguo Mercado de la Puerta de la Carne, que lleva cerrado catorce años, duermen varios indigentes que durante el día actúan de aparcacoches, ya que aprovechan los huecos de las puertas del antiguo mercado o los soportales de las calles próximas.

Esto tan triste acaba de pasar al lado de TODOS-TODAS NOSOTROS, lamentable.

Yo, como que no voy a celebrar nada, no tengo ganas.

Respuesta: Dura navidad,muy dura, pompas y circunstancias:

Pues sí, una pena... hay sitios para ir a ayudar si queréis hacer algo por ellos

Comentario

Pues si una verdadera pena, la iglesia es una mentira, hay que dar gracias que aunque algunos estemos pasando una navidad muy muy apretada, siempre hay gente que lo está pasando mucho peor

Comentario

La iglesia esa gran lacra de la humanidad........

Comentario

la iglesia y los gobiernos, no?....la humanidad en si.

Comentario

Todos tenemos la culpa de este tipo de hechos. Porque mucha crisis, y todo eso, pero quien no se metio ayer una buena cena con todo tipo de alimentos, que normalmente no se comen en tu casa particular? Quien no se fue anoche de fiesta, o al menos se tomo unas copillas en casa con la familia?

Esta claro, que los primeros culpables, son los gobiernos ********* que permiten este tipo de hechos, luego puede venir la iglesia, sobre todo sus altas esferas, pero tambien la gente de a pie, que no escatimamos en gastos, tenemos parte de esa culpa.

Comentario

Originalmente publicado por colxonero_88 Ver Mensaje
              todos tenemos la culpa de este tipo de hechos. Porque mucha crisis, y todo eso, pero quien no se metio ayer una buena cena con todo tipo de alimentos, que normalmente no se comen en tu casa particular? Quien no se fue anoche de fiesta, o al menos se tomo unas copillas en casa con la familia?

Esta claro, que los primeros culpables, son los gobiernos ********* que permiten este tipo de hechos, luego puede venir la iglesia, sobre todo sus altas esferas, pero tambien la gente de a pie, que no escatimamos en gastos, tenemos parte de esa culpa.
              +100000.

Comentario

El mejor villancico compuesto nunca,en mi opinion

Video y letra

Es Navidad, no hay que temer
                En Navidad dejamos entrar la luz y desterramos las sombras

Y en nuestro mundo de abundancia, ¡podemos desplegar una sonrisa de alegría!Abre tus brazos al mundo en Navidad

Pero reza - reza por los demás
                En Navidad, es duro, pero cuando tú estás pasándolo bien

hay un mundo ahí fuera tras tu ventana
                y es un mundo de grandes temores

en el que el único agua que corre

es un amargo valle de lágrimas

Y las campanas de Navidad que suenan son las que repican la perdición

Bien, esta noche, gracias a Dios, son ellos en lugar de serlo tú

Y no habrá nieve en África estas Navidades
                El mejor regalo que tendrán este año es la vida

Donde nada crece
                Ni la lluvia ni los ríos fluyen

¿Saben ellos realmente que es Navidad?

Ahí va para ti

Brinda por todo el mundo

Piensa en estas fiestas en los pobres
                si fuera al revés, ¿sobrevivirías?

Ahí va por ellos

Bajo ese ardiente sol

No te sentirás culpable, si no desinteresado
                Dales algo de ayuda a los desamparados

¿Saben ellos realmente que es Navidad?

Da de comer al mundo

Da de comer al mundo

Da de comer al mundo

Da de comer al mundo

Da de comer al mundo
                Hazles saber que es Navidad de nuevo (x2)

Da de comer al mundo

Todos en coro:
                Da de comer al mundo
                Hazles saber que es Navidad de nuevo (x2)

Ad libs over outro

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Todos tenemos la culpa de este tipo de hechos. Porque mucha crisis, y todo eso, pero quien no se metio ayer una buena cena con todo tipo de alimentos, que normalmente no se comen en tu casa particular? Quien no se fue anoche de fiesta, o al menos se tomo unas copillas en casa con la familia?

justa la frase que escuché ayer en la tv en un programa de indigentes.....

Pues lo siento, si tenís la culpa algunos, pues mala suerte, pero yo tengo la conciencia muy tranquila y no me siento culpable de los HECHOS DE LOS DEMÁS...

Yo no me siento culpable de que una persona huya de su país a la aventura sin papeles, sin legalidad, imaginando que se va a encontrar trabajando de compañero con el rey cobrando millones de Euros y "fueron felices y comieron perdices"...
                  y mucho menos me siento culpable de que una madre, un padre o un tutor en su momento no "echaron" cuenta de ese niño malcriado.... y mucho menso me siento culpable de que alguien pida por la calle dinero, o aparque coches o robe, para luego ese dinero se lo gaste en cocaína o heroína....

después tienen la cara de pedir ayuda, que tienen hermanos que no les ayudan... que no entienden porque su hermano dejó de ayudarle cuando le había robado unos vestidos para venderlo cuando estaba en su casa viviendo... que no tienen corazón, que no son humanos.... Por favor!! robarle a un hermano tuyo, que te está ofreciendo su casa, un plato en la mesa, un sitio para dormir o loq eu sea, y tú se lo pagas robándole para irte a comprar más Drogas.... y si no sales del infierno, es porque no quieres.... Es muy dificil, tiene que ser casi imposible, pero no puedes obligar a tus hermanos o a tu familia a que te den dinero para que tú te mates poco a poco, y que esa familia también colabore indirectmente a ello...
                  Luego no quieres ir a un centro de reabilitación o de alcohólicos anónimos, ahí nadie puede hacer nada... si no quieres ir, ¿que hacemos? ¿seguimos dándote dinero por tu cara para drogarte o para emborracharte? ¿Seguimos deando que nos robes?...

Lo siento si a alguien le molesta, pero por experiencia familiar o por vivir durante muchos años uno en un barrio bajero de Sevilla, me han dejado claro que allá cada uno es consecuente de sus acciones... y si uno no quiere trabajar, no tendrá vida, y si uno quiere drogarse, no tendrá vida, y si uno de repente se encuentra en la calle tirado, es porque algo no ha hecho bien en su vida.... Y yo no tengo la culpa de eso... el día que yo me drogue, que me robe o que esté tirado en la calle, será por mi culpa, no por la culpa de nadie

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                    La iglesia esa gran lacra de la humanidad........
                    Claro que la iglesia es una lacra, pero es uno más de los millones de factores por los que ocurren desgracias evitables cada día y que sin embargo no frenamos...

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                      justa la frase que escuché ayer en la tv en un programa de indigentes.....

Pues lo siento, si tenís la culpa algunos, pues mala suerte, pero yo tengo la conciencia muy tranquila y no me siento culpable de los HECHOS DE LOS DEMÁS...

Yo no me siento culpable de que una persona huya de su país a la aventura sin papeles, sin legalidad, imaginando que se va a encontrar trabajando de compañero con el rey cobrando millones de Euros y "fueron felices y comieron perdices"...
                      y mucho menos me siento culpable de que una madre, un padre o un tutor en su momento no "echaron" cuenta de ese niño malcriado.... y mucho menso me siento culpable de que alguien pida por la calle dinero, o aparque coches o robe, para luego ese dinero se lo gaste en cocaína o heroína....

después tienen la cara de pedir ayuda, que tienen hermanos que no les ayudan... que no entienden porque su hermano dejó de ayudarle cuando le había robado unos vestidos para venderlo cuando estaba en su casa viviendo... que no tienen corazón, que no son humanos.... Por favor!! robarle a un hermano tuyo, que te está ofreciendo su casa, un plato en la mesa, un sitio para dormir o loq eu sea, y tú se lo pagas robándole para irte a comprar más Drogas.... y si no sales del infierno, es porque no quieres.... Es muy dificil, tiene que ser casi imposible, pero no puedes obligar a tus hermanos o a tu familia a que te den dinero para que tú te mates poco a poco, y que esa familia también colabore indirectmente a ello...
                      Luego no quieres ir a un centro de reabilitación o de alcohólicos anónimos, ahí nadie puede hacer nada... si no quieres ir, ¿que hacemos? ¿seguimos dándote dinero por tu cara para drogarte o para emborracharte? ¿Seguimos deando que nos robes?...

Lo siento si a alguien le molesta, pero por experiencia familiar o por vivir durante muchos años uno en un barrio bajero de Sevilla, me han dejado claro que allá cada uno es consecuente de sus acciones... y si uno no quiere trabajar, no tendrá vida, y si uno quiere drogarse, no tendrá vida, y si uno de repente se encuentra en la calle tirado, es porque algo no ha hecho bien en su vida.... Y yo no tengo la culpa de eso... el día que yo me drogue, que me robe o que esté tirado en la calle, será por mi culpa, no por la culpa de nadie
                      Mas razon que un santo.

Comentario

Simple y llanamente pelos de punta escalofrios, joer juesto al lado de donde fui de comida de navidad a pompa y boato...el mundo no es justo y luchare o en lo que mi manita este par intentar hacerlo un pellizco mejor.

Cuando pasan estas cosas hay que buscar los porques y sobretodo que es lo que lleva a las personas para acabar asi para destruir esos caminos de por siempre y en ello esta desde el macrosistema economico hasta el microsistema del mundillo que rodea a la persona.

Como ha no de estar una persona para ni siquiera querer la ayuda de tu gente cercana y preferir la calle a uno de los recien abiertos centros de acogida sociales abiertos recientemente en sevilla...como...

Ya lo decian los abuelos y abuelas...

"hijo es que er mundo está mu mal repartio"...

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                          Aunque llevas razón en la mayor parte de lo que dices, no estoy de acuerdo en todo.

Aunque muchas veces te busques la ruina a pulso, no creas que es tan difícil acabar durmiendo dentro de un cajero o hacerte una casa con cuatro cartones.

Si por ejemplo un hombre está divorciado, sus hijos pasan de él, tiene que pasarle una determinada cifra todos los meses a su mujer, se queda sin trabajo y tiene que hacer frente a pagos varios, puede acabar en tres días ahí.

Es sólo por poner un ejemplo.

A la indigente que aquí en Madrid quemaron en un cajero, por lo visto había sido de una familia adinerada.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje

Pues yo tengo que decir que no me siento culpable porque lo que yo cené el 24 fué gracias al trabajo duro de mis padres y yo no tengo culpa de que haya gente en la calle pasando frio y sin nada que meterse a la boca. Si la gente que tanto dinero tiene que lo derrocha entonterias diese un pellizquito a esas personas que lo necesitan en vez de pedir tanto a la gente que tiene una economia ajustada o que no llega bien a fin de mes, seguramente mucha de las personas que esta en la calle hubiesen pasado una nochebuena como la de muchos de nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                              Aunque llevas razón en la mayor parte de lo que dices, no estoy de acuerdo en todo.

Aunque muchas veces te busques la ruina a pulso, no creas que es tan difícil acabar durmiendo dentro de un cajero o hacerte una casa con cuatro cartones.

Si por ejemplo un hombre está divorciado, sus hijos pasan de él, tiene que pasarle una determinada cifra todos los meses a su mujer, se queda sin trabajo y tiene que hacer frente a pagos varios, puede acabar en tres días ahí.

Es sólo por poner un ejemplo.

A la indigente que aquí en Madrid quemaron en un cajero, por lo visto había sido de una familia adinerada.
                              Si pero en el ejemplo que tú cuentas ¿Quién tiene la culpa?.... una persona se divorcia, sus hijos no le hacen caso, lo echan del trabajo... ¿y a qué es debido? ¿A la sociedad?.... no, la culpa la tiene esa persona, pues para llegar a atal extremo, ha tenido que hacer muchas cosas mal.... es que aunque suene repetitivo es la verdad, y es que "hallá cada uno con sus problemas"....
                              La vida es muy dura, y hay que luchar por todo, no te regalan nada (bueno, a algunos sí) y si no se lucha, luego te ves en la calle y sin nada, y puede ser desde que tengas problemas con drogas (el alcohol es una droga) hasta ser un don nadie y una persona maltratadora o insoportable que no sabe vivir en comunidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X