Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dura navidad,muy dura, pompas y circunstancias:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Dura navidad,muy dura, pompas y circunstancias:

Bueno pero no sólo la Iglesia..... el mundo en general¡¡

Como crees que ceno el 24, don Emilio Botín presidente del Santander... o don David Villa?? crees que le faltaron mariscos....

No es solo la Iglesia la primera que debe inmiscuirse..... ademas generar en la Iglesia me parece bastante demagogico, al Papa no le falta de ná..... pero si miramos los comedores como el de las Hijas de la Caridad.... donde ellas lo dan todo para darle de comer a los indigentes, incluso a costa de su propia comida.... entenderiamos mucho mejor las cosas

Comentario

A ver no nos quedemos con la frase generalista, aunque sea lo facil y comodo. Como todos, para mi lo primero soy yo y mi familia, eso siempre y no voy a dejar de cenar bien porque otros no puedan comer. A lo que me refiero con esa frase, es a la mier da de sociedad que hemos creado, con esto del capitalismo y consumismo puro y duro, que claro la mayoria en paises pudientes, vivimos mas o menos bien, pero hay una minoria que por desgracia no puede. Si la verdad que como dice sur-manu, la mayoria son yonkis, inmigrantes ilegales, etc. Al punto que quiero llegar es a que nos demos cuenta, y nos preguntemos si todo lo que tenemos de verdad lo necesitamos. Esta claro que hay cosas vitales, y cosas que hoy en dia pues te ayudan bastante, pero otras cosas no valen para nada. Yo no tengo la culpa, del que esta en la calle pidiendo, muchos de esos son impostores que se benefician de la gente con su buena voluntad, ni yo ni nadie, y algo han tenido que hacer mal para acabar ahi. Pero vamos, mi critica sobre todo va, pa los que de verdad pueden hacer algo, los gobiernos e instituciones como la iglesia, que reciben dinero publico.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Bueno pero no sólo la Iglesia..... el mundo en general¡¡

Como crees que ceno el 24, don Emilio Botín presidente del Santander... o don David Villa?? crees que le faltaron mariscos....

No es solo la Iglesia la primera que debe inmiscuirse..... ademas generar en la Iglesia me parece bastante demagogico, al Papa no le falta de ná..... pero si miramos los comedores como el de las Hijas de la Caridad.... donde ellas lo dan todo para darle de comer a los indigentes, incluso a costa de su propia comida.... entenderiamos mucho mejor las cosas

Cuando yo critique a la iglesia como *****, siempre sera a las altas esferas. Jamas criticare a personas como esas monjas que lo dan todo por los demas, sin recibir nada a cambio.

Comentario

El problema sigue en la conexion Gobiernos-ONG

Manos para ayudar a solucionar problemas hay muchisimas, personal hay muchisimo... pero medios hay 0¡¡

Los Gobiernos, la ONU, etc.... montan sus congresos, adoptan medidas y quedan delante de los periodistas y la opinion publica de **** madre....

Pero a la hora de la verdad, los "obreros" no reciben ni las ayudas, ni los medios ni la mitad de lo que prometieron....

Es lo que tiene la hipocresía

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            El problema sigue en la conexion Gobiernos-ONG

Manos para ayudar a solucionar problemas hay muchisimas, personal hay muchisimo... pero medios hay 0¡¡

Los Gobiernos, la ONU, etc.... montan sus congresos, adoptan medidas y quedan delante de los periodistas y la opinion publica de **** madre....

Pero a la hora de la verdad, los "obreros" no reciben ni las ayudas, ni los medios ni la mitad de lo que prometieron....

Es lo que tiene la hipocresía

Ahi es donde yo quiero llegar con mi discurso.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Cuando yo critique a la iglesia como *****, siempre sera a las altas esferas. Jamas criticare a personas como esas monjas que lo dan todo por los demas, sin recibir nada a cambio.

Ome ya, pero Iglesia engloba a todo el conjunto y yo solo pedia eso, que la palabra Iglesia no solo se refiere al Vaticano..... la cosa vá mas allá

Daba por hecho que os referiais a eso.... pero queria puntualizar eso solo

Comentario

este planeta evoluciono, pero no todos de la misma manera, y cada uno empezo a mirar para lo suyo, olvidando a los demas....algunos viven mal por que se metieron en drogas, a robar o lo que sea, otros por que en su sociedad no hay medios, es a este caso al que me refiero...pero yaes tarde para cambiarlo.
                no se si se me entiende.
                Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 26/12/08, 22:46:41.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  A ver no nos quedemos con la frase generalista, aunque sea lo facil y comodo. Como todos, para mi lo primero soy yo y mi familia, eso siempre y no voy a dejar de cenar bien porque otros no puedan comer. A lo que me refiero con esa frase, es a la mier da de sociedad que hemos creado, con esto del capitalismo y consumismo puro y duro, que claro la mayoria en paises pudientes, vivimos mas o menos bien, pero hay una minoria que por desgracia no puede. Si la verdad que como dice sur-manu, la mayoria son yonkis, inmigrantes ilegales, etc. Al punto que quiero llegar es a que nos demos cuenta, y nos preguntemos si todo lo que tenemos de verdad lo necesitamos. Esta claro que hay cosas vitales, y cosas que hoy en dia pues te ayudan bastante, pero otras cosas no valen para nada. Yo no tengo la culpa, del que esta en la calle pidiendo, muchos de esos son impostores que se benefician de la gente con su buena voluntad, ni yo ni nadie, y algo han tenido que hacer mal para acabar ahi. Pero vamos, mi critica sobre todo va, pa los que de verdad pueden hacer algo, los gobiernos e instituciones como la iglesia, que reciben dinero publico.
                  ahora sí estoy deacuerdo con tu opinión... pero es qeu en la otra dijistes eso "que todos tenemos algo de culpa" por eso me he sentido aludido y te he expuesto mi opinión....
                  como tú dices, si aquí hay que echarles la culpas a alguien (además del indigente en sí) es a la pocas ayudas que reciben (en bilbao sólo pueden comer en un centro de acogida máximo durante 4 o 5 días) por parte de los ayuntamientos y de los que tienen que hacer algo por la sociedad... porque el no ayudar a alguien en la calle que se muere de hambre (pongamos el ejemplo de una persona retrasada mentalmente que no toma drogas ni nada) es como permitir la eutanasia a un enfermo terminal, y eso segundo el gobierno o la ley no lo permite, porque según ellos, el mirar para otro lado mientras otro muere no es ético

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                    Si pero en el ejemplo que tú cuentas ¿Quién tiene la culpa?.... una persona se divorcia, sus hijos no le hacen caso, lo echan del trabajo... ¿y a qué es debido? ¿A la sociedad?.... no, la culpa la tiene esa persona, pues para llegar a atal extremo, ha tenido que hacer muchas cosas mal.... es que aunque suene repetitivo es la verdad, y es que "hallá cada uno con sus problemas"....
                    La vida es muy dura, y hay que luchar por todo, no te regalan nada (bueno, a algunos sí) y si no se lucha, luego te ves en la calle y sin nada, y puede ser desde que tengas problemas con drogas (el alcohol es una droga) hasta ser un don nadie y una persona maltratadora o insoportable que no sabe vivir en comunidad

Uy...Uy...Uy....que comentarios acabo de leer en este post.....
                    Ahora resulta que el que esta en la calle es por se lo ha buscado.....hummmmmmmmmmm
                    ¡Madre del amor cristiano!...no sabia que este foro era de niños "bien"...si es así y apesar de mis pocas intervenciones, dimito.....
                    Yo he podido estar en la calle ya varias veces porque no tengo familia (por diversos accidentes) y no tengo por que soportar que venga un don nadie a decirme lo que es la vida....
                    ¡Mira chaval!, espero que tu vida sea limpia...pulcra... (sobre todo con la ayuda de tus papis)a mi la mia me ha costado mucho y no soporto que venga nadie a insultar mi lucha....
                    Si no lo entiendes "ajo y agua"

Comentario

Originalmente publicado por Guaquisnaja Ver Mensaje
                      Uy...Uy...Uy....que comentarios acabo de leer en este post.....
                      Ahora resulta que el que esta en la calle es por se lo ha buscado.....hummmmmmmmmmm
                      ¡Madre del amor cristiano!...no sabia que este foro era de niños "bien"...si es así y apesar de mis pocas intervenciones, dimito.....
                      Yo he podido estar en la calle ya varias veces porque no tengo familia (por diversos accidentes) y no tengo por que soportar que venga un don nadie a decirme lo que es la vida....
                      ¡Mira chaval!, espero que tu vida sea limpia...pulcra... (sobre todo con la ayuda de tus papis)a mi la mia me ha costado mucho y no soporto que venga nadie a insultar mi lucha....
                      Si no lo entiendes "ajo y agua"
                      Tú de que vas?? ¿de dónde has salido??
                      La de personajes que se encuentra uno en el foro
                      No te voy a contestar al comentario, no merece la pena.. y menos si no has leido todos mis comentarios, porque hablas sin tener idea de nada, listo, que eres un listo

Comentario

Me he pasado en mis comentarios...pues lo siento, ha sido un pronto por lo personal.
                        Es algo que me toca muy adentro y la frase: "no, la culpa la tiene esa persona, pues para llegar a atal extremo, ha tenido que hacer muchas cosas mal.... " ....quizás la haya entendido mal
                        Por supuesto no voy de nada y no soy un personaje , si fuera un personaje me buscaria la vida en la tele
                        Ya está, no pasa nada, saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por Guaquisnaja Ver Mensaje
                          Me he pasado en mis comentarios...pues lo siento, ha sido un pronto por lo personal.
                          Es algo que me toca muy adentro y la frase: "no, la culpa la tiene esa persona, pues para llegar a atal extremo, ha tenido que hacer muchas cosas mal.... " ....quizás la haya entendido mal
                          Por supuesto no voy de nada y no soy un personaje , si fuera un personaje me buscaria la vida en la tele
                          Ya está, no pasa nada, saludos verdiblancos
                          te honra el haberte dado cuenta que has sido demasiado precipitado en tus comentarios, me has tachado de cosas qeu ni por asomo soy y lo dices sin conocerme...
                          yo retiro lo de personaje

Comentario

La Iglesia tiene sus fallos, pero me parece increible la comparacion del primer post.... ¿Acaso todos no celebramos la Navidad por todo lo alto?.

En fin es algo a lo que intento acostumbrarme, a que se aproveche cualquier oportunidad para atacar a la Iglesia. Si no hubiera, seguramente se criticaría por que no la hay. Quizas mas de uno deberia acercarse a la parroquia de su barrio y comprobar como funcionan las cosas allí. Y mas de dos se llevarían una sorpresa.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                              La Iglesia tiene sus fallos, pero me parece increible la comparacion del primer post.... ¿Acaso todos no celebramos la Navidad por todo lo alto?.

En fin es algo a lo que intento acostumbrarme, a que se aproveche cualquier oportunidad para atacar a la Iglesia. Si no hubiera, seguramente se criticaría por que no la hay. Quizas mas de uno deberia acercarse a la parroquia de su barrio y comprobar como funcionan las cosas allí. Y mas de dos se llevarían una sorpresa.

No es lo mismo como funciona la parroquia del barrio de turno, que la gran iglesia. Mas de uno, tendria que ir al Vaticano y ver lo que hay ahi, y darse cuenta de que eso es una *****.

Comentario

¿Y qué pinta la iglesia en todo esto?

Ya puestos, por qué no le echas la culpa a los bancos o al ministerio de igualdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X