Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los regalos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Post de los regalos

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
    que amigo???
    como tu no te decides a dar el paso sa tenio que buscar otro... asi que... ups me huele que no tenia na pa ella.. corre a los hippies!!!

Comentario

pues yo me he pedido una casa y un coche, pero creo que no va a colar

Comentario

Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
        pues yo la verdad que tengo una lista grande de regalos pa mi madre una pulsera de oro un masajeador de pie y junto con mi padre un vale para los baños arabes...despues a mi padre una cafetera y despues un pijama y una chaqueta
        para mis hermanos todavia no estan pensados.
        y por ultimo el de mi novio no lo digo por si le da por ver el post

Mariquilla, tu novio es de Betisweb??? No lo sabía... o a lo mejor es que sabe de esta web y la mira de vez en cuando

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
          por lo menos pon la descripcion, no??
          Si son como el hermano pero con peluca, son tó pá ti

Comentario

Zlatan una descripcion ya, que somos buena gente joer. Eso si, como sean como tu..., mejor que no.

Pues yo a mi padre, una colonia.
            A mi madre, un bolso.
            A mi cuña, un jersey bastante feo, pero seguro que la gusta.
            A mi hermano mayor, el Pro pirata pa la XBOX, no necesita mas.
            Y a mi hermano pequeño, un movil que me he sacao con los puntos.

Luego entre mis hermanos, mi cuña y yo, tenemos pensao regalarles un viaje a mis padres por sus bodas de plata, a la Republica Dominicana, o a Finlandia a un viaje de pu ta madre al polo norte.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Si son como el hermano pero con peluca, son tó pá ti
              entonces mejor no.... xD

me voy a comprar más regalos

Comentario

Bueno... en mi caso tengo que decir que afortunadamente nosotros no tenemos la costumbre de regalar a toooooodaaa la familia. Somos mucha gente, y eso de regalarnos entre primos y tios, pues como que no. Solo nos regalaba a todos los primos mi abuela, pero desde que murió la tradición se perdió.

Mi economía no me permite grandes lujos así que hay que tirar de originalidad jajaja... a mi hermano no lo regalo (Fran, lo siento, tú a mi tampoco jojojo) que ya bastante le regalan mis padres jajaja, y a mis padres entre mi hermano y yo pero siempre con la colaboración de la otra parte, es decir, el regalo para mi madre participa económicamente mi padre, y en el de mi padre participa mi madre... de forma que mi hermano y yo somos los únicos que sabemos todo jojojojo.

El caso, que mañana realizaremos unas compritas paternales:

- A mi madre le vamos a regalar un diabolo, si si, ese juguete antiquísimo, que a ella le encanta desde niña y que encima lo baila de lujo (yo eso no lo se mover) , y a parte mi padre fijo le regala alguna joyita y perfume.

- Y a mi padre, pues está la cosa más chunga... porque no sabemos que regalarle al hombre... Seguramente la colonia caerá, pero no sabemos más y el tiempo se nos agota

Y bueno, para mi nene por aquí no lo puedo decir, que lo lee... jijijiji. Solo puedo decir, que hoy he comprado la primera parte (unos... 3 regalitos), estoy liada aquí con otro, y mañana compraré lo que me falta y tengo en mente jijijiji

Comentario

Me voy a liar aquí a banear gente y me voy a quedar solo.
                  Para vosotros tres (Trianera, Colxonera y barrera) no tengo hermanas, y si las tuviese no serían como yo, aunque está claro que yo tengo mi atractivo

¿anita que le puedo regalar a tu hermana? Además de mi grata compañía quiero decir...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Para vosotros tres (Trianera, Colxonera y barrera) no tengo hermanas, y si las tuviese no serían como yo, aunque está claro que yo tengo mi atractivo

¿anita que le puedo regalar a tu hermana? Además de mi grata compañía quiero decir...
                    Cualquiera diría que quieres conseguir algo de la hermana de Ana...

Comentario

nono...a mi hermana no..
                      a mí y te la presento

Comentario

Originalmente publicado por anita_polaka Ver Mensaje
                        nono...a mi hermana no..
                        a mí y te la presento
                        Ahhh me estás extorsionando... ajam... me gusta, ya nos vamos entendiendo jajajaj. Así se hará entonces

De verdad que ya no me cargo más el post del Trianero, eso si, a ver si me podeis comentar que regalo le puedo hacer a mis hermanas (y que se abstengan de contestar los tres de turno).

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                          Cualquiera diría que quieres conseguir algo de la hermana de Ana...
                          ¿Yo? Pero si es su hermana la que tiene la posibilidad de conseguir algo, y mucho: conocerme!!!

¿Qué le regalo a mis hermanas? (que el juego que les pensaba regalar... como que no va a ser posible ahora mismo)

Comentario

¿Yo? Pero si es su hermana la que tiene la posibilidad de conseguir algo, y mucho: conocerme!!!

¿Qué le regalo a mis hermanas? (que el juego que les pensaba regalar... como que no va a ser posible ahora mismo)

jajajajajajajajajajaja que mejor regalo de reyes que conocerte, verdad?? jajajaja

Mmmm... depende de la edad que tengan tus hermanas... Edad Zlatan, edad

Comentario

... Edad Zlatan, edad
                              medidas, Zlatan medidas??

Lo digo para aconsejarte camisetitas, vaqueros y eso....

Comentario

jajajajajajajajajajaja que mejor regalo de reyes que conocerte, verdad?? jajajaja

Mmmm... depende de la edad que tengan tus hermanas... Edad Zlatan, edad
                                uiuiui...con los tres esos por detrás no diria yo la edad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X