Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los regalos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Post de los regalos

oi oioi fijate tu en el peter pan!!! no quieres crecer eh???

ya te vale.. campanilla corre a ayudarlo!!!!

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      oi oioi fijate tu en el peter pan!!! no quieres crecer eh???

ya te vale.. campanilla corre a ayudarlo!!!!

Comentario

yo voy a descambiar algun que otro regalo... porque paso de tener que tragarmelo xD

Comentario

bueno empezaron las rebajas, así que el lunes el tio coge el coche y se va a comprar cositas

Si alguno de vosotros ha hecho pequeñas compras, me refiero a regalos por poquitos euros, por favor decirlo por aquí, para niños les regalaré algún libro de estos de colorear, pero luego tengo hermanos con 10 y 11 años y a estos es difícil regalarle algo y que sea barato, jajaja

Comentario

yo le regalare ami padre lo de siempre Colonia o un Reloj y ami madre algo de ropa

Comentario

Originalmente publicado por anita_polaka Ver Mensaje
              Mi padre-> La última Nikon, que es amante de la fotografía , un chaleco y dos camisas, su colonia y varios DVD para el blue ray.
              Mi madre-> Un abrigo, unas gafas de sol y supongo que mi padre le regalará un anillo o algo de eso.
              Mi hermano-> Un GPS, varios conjuntos de ropa, un móvil y como tiene un portatil apple pues queria accesorios y programas.(que no me he enterado muy bien de eso la verdad)
              Mi hermana-> Ropa, dos juegos para la nintendo, unas gafas de sol, un bolso, unas botas y un colgante.
              Mi "amigo"-> no lo digo que lo lee

y bueno...yo he pedido el portatil de sony vaio rosa y luego he hecho una lista por si no cae pues: una plancha para el pelo, un reloj, la nintendo DS con el guitar hero, un pijama, unas converse...y aparte muchas muchas chucherias y un cubo de palomitas de colores

me veo jugando con una DS rosa xD

Comentario

Mmmmm... me autoedito... Después de todo un día de compritas...

- A mi madre: Un diabolo (que al fin lo tendrá!) y un bolso negro "super" mono jajajajaja

- A mi padre: Un sudoku electrónico (que el año pasado se quedó con las ganitas) y un bolso o no se como llamarlo, esas cosas que usais los hombres.

- A mi nene:
                • Un...
                • Una...
                • Un...
                • Una...
                • Un...
                • Unas...
                • Y mi regalito personal jijiji... uno ya listo, el otro casi casi jijiji

Me autoedito de nuevo... Hay una nueva adquisición para mi nene jijijiji...
                • Un...

Comentario

Para los que tengais crios pequeños,hay un almacen en San Jeronimo donde los juguetes salen tirados de precio.Esta situado junto al Tanatorio.Abren el dia 5 tambien

Comentario

Gañan, cómo se llama?? que si yo me pierdo todavía por la Sevilla más céntrica, figurate por San Jerónimo jajajaja

Comentario

• Respuesta: Post de los regalos

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                      Mmmmm... me autoedito... Después de todo un día de compritas...

- A mi madre: Un diabolo (que al fin lo tendrá!) y un bolso negro "super" mono jajajajaja

- A mi padre: Un sudoku electrónico (que el año pasado se quedó con las ganitas) y un bolso o no se como llamarlo, esas cosas que usais los hombres.

- A mi nene:
                      • Un...
                      • Una...
                      • Un...
                      • Una...
                      • Un...
                      • Unas...
                      • Y mi regalito personal jijiji... uno ya listo, el otro casi casi jijiji

Me autoedito de nuevo... Hay una nueva adquisición para mi nene jijijiji...
                      • Un...
                      oju si que hay presupuesto ehhh

Comentario

pues yo tengo 3 regalos para una chica, que estoy apunto de comermelos con papas, porque anoche creo que me quedé sin novia. Asi que si alguien se ha quedado dormido para regalarle algo a una chica que me lo diga, porque tengo:

- El libro de "Crepusculo" 15,95 €
                        - Kit de "luz de Vittorio y Lucchino" con toalla, gel de ducha y body milk.15,40 €
                        - Figura de Hada sentada en una luna, para colgarla en su cuarto. 22 €

Ya sabeis, si quereis tener algun detalle más con vuestra pareja o una amiga, tengo esos 3 articulos disponibles, incluso envueltos.

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                          pues yo tengo 3 regalos para una chica, que estoy apunto de comermelos con papas, porque anoche creo que me quedé sin novia. Asi que si alguien se ha quedado dormido para regalarle algo a una chica que me lo diga, porque tengo:

- El libro de "Crepusculo" 15,95 €
                          - Kit de "luz de Vittorio y Lucchino" con toalla, gel de ducha y body milk.15,40 €
                          - Figura de Hada sentada en una luna, para colgarla en su cuarto. 22 €

Ya sabeis, si quereis tener algun detalle más con vuestra pareja o una amiga, tengo esos 3 articulos disponibles, incluso envueltos.
                          te digo como acaba la saga en el cuarto libro???

Comentario

Bueno, gracias a mi magistral intervencion, de sumición como todos los hombres del mundo mundial, los regalos que habia comprado vuelven a tener destinataria. ufff q alivio por todos lados.

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                              Bueno, gracias a mi magistral intervencion, de sumición como todos los hombres del mundo mundial, los regalos que habia comprado vuelven a tener destinataria. ufff q alivio por todos lados.
                              jajajaja, me alegro hombre

yo de momento he pedido una cosa solo a por reyes, iba a pedir dinero pero visto lo visto el que lo tiene que regalar sere yo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X