Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los regalos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Post de los regalos

Menudo post interesante... jojojojojojo... Contad contad vuestros regalos jejejejeje

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
      Hay que ver... deberías haber hecho como yo, y ponerlos al momento... bueno, uno o0 dos días antes los bajas de lo alto del armario y te ayudo, que seguro que me acuerdo mejor de lo que puede ser y le ponemos los nombres
      si es que este socio...
      yo a la inma no se si decirlo o no, por si lo lee.

a mi padre le he comprao al menos 8 peliculas del oeste de los años 50 y 60 que son las que les gustan.
      a mi sobrina un estuche de princesas con colonias, diademas y demas, y un ken principie.
      a mi hermana, las peliculas de rec, y destino fatal...queria los goonies, corazones y almas o el club de los poetas....pero estan agotadas, tss...tambien creo que una cesta con colonia y demas cosas, eso lo ha comprao la inma asi queno se bienque es.
      a mi madre otra cesta, unas babuchas y dinero.
      me falta el del kindegay, que siempre nos hacemos un detallito.

bueno como la inma esta de vacas no creo que entre por aqui
      le he comprao un picardia con su tanga, queme ha costao una pasta, una tetera (de las teterias maroquies) con una bandeja muy chula y un tapete tipico moro
      toy story, y el muñeco del buzz light year, que ya le regale el budy y le hacen mucha fgracia.
      ultra violet, perfume conjunto a un gel creo.
      un libro para preparar cocteles.
      una cajita que juegos, cartas y consejos sobre sexo.
      una bolsa de agua caliente pa la cama.
      y no se si algo mas, y como tambien es nuestro aniversario un anillo

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
        A mi hermana un estuche de colonia, un archivador de cd, un broceh,

Y ahora a mis primas y a mis tías detalles también: borches,
        socia.... no dejes que te pegue el socio sus formas!
        feliz año!

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
          si es que este socio...
          yo a la inma no se si decirlo o no, por si lo lee.

a mi padre le he comprao al menos 8 peliculas del oeste de los años 50 y 60 que son las que les gustan.
          a mi sobrina un estuche de princesas con colonias, diademas y demas, y un ken principie.
          a mi hermana, las peliculas de rec, y destino fatal...queria los goonies, corazones y almas o el club de los poetas....pero estan agotadas, tss...tambien creo que una cesta con colonia y demas cosas, eso lo ha comprao la inma asi queno se bienque es.
          a mi madre otra cesta, unas babuchas y dinero.
          me falta el del kindegay, que siempre nos hacemos un detallito.

bueno como la inma esta de vacas no creo que entre por aqui
          le he comprao un picardia con su tanga, queme ha costao una pasta, una tetera (de las teterias maroquies) con una bandeja muy chula y un tapete tipico moro
          toy story, y el muñeco del buzz light year, que ya le regale el budy y le hacen mucha fgracia.
          ultra violet, perfume conjunto a un gel creo.
          un libro para preparar cocteles.
          una cajita que juegos, cartas y consejos sobre sexo.
          una bolsa de agua caliente pa la cama.
          y no se si algo mas, y como tambien es nuestro aniversario un anillo
          Sosio, no sé porqué, pero pienso que algo no va bien

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
            Sosio, no sé porqué, pero pienso que algo no va bien

Comentario

Mi padre-> La última Nikon, que es amante de la fotografía , un chaleco y dos camisas, su colonia y varios DVD para el blue ray.
              Mi madre-> Un abrigo, unas gafas de sol y supongo que mi padre le regalará un anillo o algo de eso.
              Mi hermano-> Un GPS, varios conjuntos de ropa, un móvil y como tiene un portatil apple pues queria accesorios y programas.(que no me he enterado muy bien de eso la verdad)
              Mi hermana-> Ropa, dos juegos para la nintendo, unas gafas de sol, un bolso, unas botas y un colgante.
              Mi "amigo"-> no lo digo que lo lee

y bueno...yo he pedido el portatil de sony vaio rosa y luego he hecho una lista por si no cae pues: una plancha para el pelo, un reloj, la nintendo DS con el guitar hero, un pijama, unas converse...y aparte muchas muchas chucherias y un cubo de palomitas de colores

Comentario

Originalmente publicado por anita_polaka Ver Mensaje
                Mi padre-> La última Nikon, que es amante de la fotografía , un chaleco y dos camisas, su colonia y varios DVD para el blue ray.
                Mi madre-> Un abrigo, unas gafas de sol y supongo que mi padre le regalará un anillo o algo de eso.
                Mi hermano-> Un GPS, varios conjuntos de ropa, un móvil y como tiene un portatil apple pues queria accesorios y programas.(que no me he enterado muy bien de eso la verdad)
                Mi hermana-> Ropa, dos juegos para la nintendo, unas gafas de sol, un bolso, unas botas y un colgante.

y bueno...yo he pedido el portatil de sony vaio rosa y luego he hecho una lista por si no cae pues: una plancha para el pelo, un reloj, la nintendo DS con el guitar hero, un pijama, unas converse...y aparte muchas muchas chucherias y un cubo de palomitas de colores
                Que alegría, como se notan los dineros.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                  yo de eso no regalo ni un cuarto...!! entre mis padres y tios todos...pero como yo me entero de tó pues sé que va a caer

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                    eso digo yo jajajaj qeu wenos regalos oño!!

Comentario

***** y despues estamos en crisis...

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                        socia.... no dejes que te pegue el socio sus formas!
                        feliz año!

jajajajaja qué arte tienes! no me había dado cuenta, parece que esa palabra y yo no nos llevamos bien... a ver, voy a probar... Broches! jajaja por fin

Comentario

alguien que le gusten las miniaturas de coches? es para no tener que comerme ese regalo con papas :D

Comentario

bueno... os voy a decir una forma de quitaros el regalo de una persona delmedio, os váis al Media Markt, buscáis una cámara Benq, está a 99 euros, y es de 10 Megapixeles, un lujo vamos y mejor que una cámara... (que conste que no he hecho publicidad... )

Hablando de dinero, yo regalos propios me voy a un moro y compro regalillos y eso... que queréis si alguien representa la crisis en este país ése soy yo, jajajaja, pero en mi casa somos 9 y es una pasta

Más regalos, un marco de fotos digital, muy de moda ahora

Yo me acabo de comprar mi regalo de reyes, unas adidas multitacos... pa jugar el amistoso del 3 de enero... aunque ahi todavía no ha pasado los reyes... a posponerlo!!! jajajaja

Comentario

yo lo que hago es escribirle la carta a baltasar y punto...xD

Comentario

Originalmente publicado por anita_polaka Ver Mensaje

Oñooo que buen partido, si tu "amigo" no se aclara ya sabes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X