Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juegos MMORPG(massive multiplayer online role-playing games)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juegos MMORPG(massive multiplayer online role-playing games)

    ¿alguien juega a alguno??

  • #2
    Respuesta: Juegos MMORPG(massive multiplayer online role-playing games)

    Jugué en su momento al Ragnarok Online...pero ahora mismo no hay ninguno que me guste .

    P.D.: soy de los que aún conectan en battlenet a Diablo 2 .

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Juegos MMORPG(massive multiplayer online role-playing games)

      yo jugé a Tibia, me hablaron de ragnarok pero no me gustaba jaj

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Juegos MMORPG(massive multiplayer online role-playing games)

        pues silkroad-- de los mas famosos, una gran calidad de juego, pero con mucho lag.

        hero online-- apenas tiene lag y es bastante entretenido

        regnum-- es argentino asi que esta bastante interesante, tiene 3 reinos y los personajes de cada reino tienen que defender el suyo propio luchando contra los demas reinos. es muy recomendable, pero relativamente nuevo, por lo que sus graficos y tal no estan muy conseguidos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Juegos MMORPG(massive multiplayer online role-playing games)

          hero si lo he conocido pero regnum no , habra que probarlo. Haber si alguien se viene a Tibia y jugamos jaj. Pm si quereis saber de que va y eso

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Juegos MMORPG(massive multiplayer online role-playing games)

            mmm..alguno que sepa de esto me puede explicar como hacer para jugar?hay que descargarse algun archivito? :S

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Juegos MMORPG(massive multiplayer online role-playing games)

              Si no recuerdo mal, para la mayoría de juegos de esos te tienes que desgargar el programa. Al Ragnarok jugué años ha, creo que era ése de que pillabas cartas para ir mejorando tu equipo, y los gráficos tenían pinta de anime manga; al Tibia tmbn., los gráficos no son gran cosa -son un tanto "infantiles" aunque me enganchó bstante- pero ese chupa ancho de banda que no veas aunque hoy en día no creo que con las conexiones que hay haya problema. Bueno, el Diablo II y el I ya son la pera -unos clásicos-, aunque algo antiguos tmbn y tmbn. son muy del mata-mata.

              El último que he estado probando es el Metin; tiene buenos gráficos pero se vuelve repetitivo para mi gusto. Eso sí, es gratuito.

              Y así de pago, el World of Warcraft y Everquest I y II.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Juegos MMORPG(massive multiplayer online role-playing games)

                Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                mmm..alguno que sepa de esto me puede explicar como hacer para jugar?hay que descargarse algun archivito? :S
                si un cliente

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Juegos MMORPG(massive multiplayer online role-playing games)

                  al tibia jugue hace muchos muchos años....en verdad me enganchó bastante. y al otro de los que habeis nombrado que he jugado es al regnum, que tambien estaba picaisimo con mis amigos. no estaba mal, aunque muy repetitivo para mi...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Juegos MMORPG(massive multiplayer online role-playing games)

                    Ultima Online de los mejores que he visto en años... ahora el Lineage tambien esta muy interesante...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Juegos MMORPG(massive multiplayer online role-playing games)

                      Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                      al tibia jugue hace muchos muchos años....en verdad me enganchó bastante. y al otro de los que habeis nombrado que he jugado es al regnum, que tambien estaba picaisimo con mis amigos. no estaba mal, aunque muy repetitivo para mi...
                      el tibia es telad e enganchante, ahora lo han m ejorado muy mucho

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Juegos MMORPG(massive multiplayer online role-playing games)

                        Yo llevo varios años jugando al Lineage2 y he pasado por muchos servidores. Después he probado también muchos otros pero nunca me han terminado de convencer. Uno que si me gustó es Sword of the New World: Granado Espada, este tiene una cosa peculiar y es que puedes llevar hasta 3 personajes a la vez.

                        Ahora en 2009 esta previsto que salga AION de la misma compañia que Lineage2 y que está rompiendo records con la versión beta en Corea. También de la misma compañia está en desarrollo Blade & Soul, la verdad gráficamente si mirais videos en youtube son una pasada, después habrá que la jugabilidad y el entretenimiento que ofrecen.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Juegos MMORPG(massive multiplayer online role-playing games)

                          Yo ya paso, prefiero jugar a otras cosas

                          Pero en su momento fui un viciado del Diablo II.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X