Respuesta: 28 Diciembre, dia de los inocentes, proponme tu inocentada
La inocentada con la que todo el mundo cae, es llamando desde un teléfono que nadie conozca, y hacerte pasar bien por inspector de hacienda. Esa cae todo dios.
a mi me dieron la inocentá el dia de la cena BW........
cuando tuve que ver tu cara
JAjaja. Qué gracioso eres, Trianero.
En fin, que las bromas que os den mañana no sean mu pesás.
A mí me la adelantaron el día 21, porque en mi Ies, no sabían que dos alumnas y yo estábamos en la biblioteca que está muy apartada del edificio principal, y llegó la ordenanza despistada y cerró la puerta de ese bloque ya que era última hora de la mañana.
Cuando salimos las tres y vimos todo cerrado a oscuras y sin nadie para abrirnos nos entró de todo y a mí la primera. Yo ya me veía allí hasta el día siguiente...
Total, que nos pusimos a dar gritos a través de una de las ventanas de la biblioteca y al cabo de los 20 minutos nos oyeron... sin voz estoy todavía.
Así que mañana no pienso dar ninguna broma ni tampoco quiero que me las den. Bastante la aguanté aquel día.
Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 27/12/09, 10:45:34.
Respuesta: 28 Diciembre, dia de los inocentes, proponme tu inocentada
ya tenemos la novatada de Estadio deportivo, po no que dicen que vuelve Oliveira, solo falta decir que estan hablando con aquino y finidi para que vuelvan al campo
Comentario