Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

28 Diciembre, dia de los inocentes, proponme tu inocentada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 28 Diciembre, dia de los inocentes, proponme tu inocentada

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Yo ya tengo prepara una muy buena pa mi prima, que ese mismo dia cumple 22 añitos. Hoy he estao en el Calderon comprando un traje pa mi primo pequeño, y su regalo una camiseta del Kun. Pues lo que voy a hacer, mi mejor amigo tiene alguna camiseta falsa del Madrid, entonces lo que vamos a hacer es llenarla de garabatos como si fuesen firmas, y envolverla en papel de regalo. Darla esa, y la otra escondersela en su armario, lo que me voy a reir.
    jajaja pobre de tu prima, a mi me hacen eso con la del sevilla y la que lio es poca, esperemos que tu prima no se lo tome a mal

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
      jajaja pobre de tu prima, a mi me hacen eso con la del sevilla y la que lio es poca, esperemos que tu prima no se lo tome a mal

No, cuando vaya a vestirse pa irnos por ahi, y vea lo que la espera en el armario se la pasara tol cabreo.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        No, cuando vaya a vestirse pa irnos por ahi, y vea lo que la espera en el armario se la pasara tol cabreo.
        se pondra entonces muy contenta cuando habra el armario jeje

Comentario

yo el año pasado hice una que fué la ostia la cuento:
          yo soy el coordinador de una empresa de ambulancias pues ese dia mandé a un conductor y a un ayudante a casa de mi jefe que estaba de vacaciones (ellos no sabian que vivia en esa direccion) y les dije que tenian que subir una silla y bajarle.al subir a por el cuando llegaron a la puerta de su casa SALIO EL JEFE jejejejeje (mi jefe tampoco sabia nada)
          luego me llamo mi jefe to mosqueao le dije que era una inocentada y nos jartamos a reir.

Comentario

Ya queda solo un diita... iros preparandoos inocentes....

Comentario

Lopera financiará la millonaria obra de la Tribuna del Carranza

Artículo "Diario Bahía de Cádiz" www.diariobahiadecadiz.com de hoy con una foto de Eulogio García titulada "Lopera podría ambicionar una placa en el Estadio "Ramón de Carranza".

"Por una vez el equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Cádiz ha dado la razón....No obstante, el máximo accionista del Real Betis, Manuel Ruiz de Lopera, enterado de la noticia de forma casual, se ha comprometido con Antonio Muñoz a estudiar la posibilidad de asumir y financiar el proyecto, para el Cádiz CF... pueda celebrar su centenario en el estadio totalmente remozado. Entre otras contraprestaciones, podría terminar disputando las próximas ediciones del Trofeo."

y "a la mesma vé": Gol Sur, Preferencia y Visera del Estadio de Heliópolis, Ciudad Deportiva de Los Bermejales y Ciudad del Deporte en Benacazón

Comentario

El otro día encontre una web donde aparecen todo tipo de inocentadas: **********************

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ DIA DE LOS INOCENTES
                Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 28/12/08, 16:09:36. Razón: Esta página la visitan menores

Comentario

Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
                  El otro día encontre una web donde aparecen todo tipo de inocentadas: ************

Muy buena pagina compañero donostiarra....

Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 28/12/08, 16:09:45.

Comentario

El grupo PRISA compra el portal alasbarricadas.org
                    Vie, 28/12/2008 - 01:01 — Anonim@

El 27 de diciembre llegaron a un acuerdo los representantes del grupo PRISA con el dueño de la web alasbarricadas, comprándola por 600.000 euros. Fuentes del grupo han declarado a los nuevos redactores de la web, que estaban interesados en una página que sirviera de referente y aglutinante a todo el espectro de la izquierda libertaria, desde marxistas leninistas no integrados en el PCE, a ecologistas, feministas e insurreccionalistas. «Nos fijamos en la web alasbarricadas por el elevado número de visitas que recibía al día, casi veinte mil. Nuestros estudios demostraron que el lector de alasbarricadas no es anarquista en el 98% de los casos, sino una persona de izquierdas, comprometida y cansada de la política partidista tradicional». Son declaraciones de Joaqui Mendoza, presidente asociado de la Fundación Alasbarricadas. La nueva dirección tiene pensado abrir el abanico ideológico para atraer a los desencantados de IU a un nuevo proyecto, en el que sin relegar a la marginación al colectivo anarquista, sí se le proporcione el espacio adecuado a su pequeño tamaño. «El anarquismo es la voz discordante de la izquierda, pero solo eso. Sirve para recordarnos quiénes somos, pero en el día a día somos los hombres prácticos, marxistas, feministas y ecologistas, quienes hemos de tomar las decisiones», continuó informando Joaqui Mendoza. La web, asegura su presidente, sufrirá una transformación radical, abriéndose nuevos espacios publicitarios, una tienda con productos alasbarricadas, y una línea de diseño que revolucione el mundo de la izquierda. Las barricadas cierran las calles, pero abren el camino —finalizó afirmando Joaqui Mendoza—.
                    Nota de la oficina de prensa.

Comentario

El otro día encontre una web donde aparecen todo tipo de inocentadas: ***********

tengo el ordenador en el salon lo abro y mi hermano chico se ha quedado mirando y tenio que apagar el ordenador rapido quitando el cable porque se ha quedao mirando la pantalla y no sabia que hacer vaya tela xD
                      Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 28/12/08, 16:10:02.

Comentario

El otro día encontre una web donde aparecen todo tipo de inocentadas: **********************

Me cagoo en ti!!!!

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                            a mi me dieron la inocentá el dia de la cena BW........

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              a mi me dieron la inocentá el dia de la cena BW........
                              Anda chaval... que eso no es lo que me decias esa noche....

Comentario

pasame la pagina esa por privado¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X